The Game Awards: Abierta la votación para los mejores del año

Sukoi

Meh* awards

Nihon

#59 Básicamente eso, por la mañana me levanto a ver los anuncios de cosas nuevas como mayor aliciente.

Word-isBond

Celeste no debería de estar ocupando el puesto del Dragon Quest, aunque también sea buen juego.

DonPeyote

Será gow o rdr2. Decantaré mi voto por rdr2, pero no estoy del todo seguro.

Zombie_Mv

RDR2 es el GOTY durante las primeras horas, cuando llevas ya bastante jugados puedes ver todos sus fallos y no te dejas llevar por el detallismo vacío. Es una maravilla de juego, muy bueno en muchos aspectos, pero no vence en originalidad, historia ni jugabilidad al GoW en mi opinión, el cual debería ser el ganador.

1
Akaoni

Para mi el GOTY se lo lleva GOW, RDR2, no lo he jugado ( me gustaria a ver que tal esta), en mi opinion sigue siendo un GTA pero del oeste ( al menos es la impresion que tengo), imagino que debe ser como el 1 pero con mejores graficos, bug pulidos, historia..etc..etc
GOW es un juego nuevo, han pillado a kratos y han creado algo nuevo.

Dashielle

¿El año pasado estaba nominado el PUBG y este año no nominan al Fortnite?

Menuda estafa.

1
Albertsson

Joder solo me he acabado MHW... Spiderman lo tengo a punto, GOW me debe quedar un trecho y RDR2 empezado como quien dice. Celeste y Odyssey ni me molesto.

A ver si acabo los nombrados, aunque RDR2 me extrañaria ya que hay que saborearlo votaré.

B

celeste votado

Dekai

RDR2. Y mira que el GoW me parece una bestialidad, pero si te pones a comparar...

MrBean

Solo voto los que tengo y mi orden de entretenimiento sería:

1º Assasin's Creed Oddysey
2ºRDR 2
3ºGoW
4ºMhW

El spiderman parece guapo, pero no lo he probado.

D4rKNiGhT

No sé vosotros pero en esa lista podrían haber unos 3 más para poder decir: grandisimos nominados. Pero esta macho...si es que se ve a la legua que RDR2 ganará.

Petrusin

Muy buenos candidatos. Pero seguramente ganará RDR2, y con razón.

El único juego que no pinta nada ahi es el AC

ericksson90

Octopath . . .

-

Por cierto 2 exclusivos de Sony, ninguno de Xbox.

Triste el asunto.

1 respuesta
Undetectable

#75 Pero Xbox tiene exclusivos?

Usuarios habituales

  • Undetectable
  • Word-isBond
  • CaraLimon
  • Zegatron
  • MaTrIx
  • Tochomosca
  • Batur