The Game Awards volverá el 9 de diciembre de 2021

MaTrIx

#59 dime que luego de Sony es reguero y se le pone por las nubes. En cuanto a Returnal, es un juegazo y yo si me lo he jugado. Eso sí, es un juego que no es para todos los públicos por la dificultad que tiene.

Al final a cada uno le gusta un juego y es difícil o imposible prácticamente ser objetivos con algo así.

sagem9

Creo que estamos ante el año con más disparidad en cuanto al goty. Otros años suele estar la lucha en 1-2-3 juegos. Este año se lo puede llevar cualquiera. Va a haber debate hasta por los nominados XD

ogeuF

ami traedme un road rage que luzca como esto y ya soy feliz hasta la siguiente gen

Longview

#59 Da igual si el juego es de Sony, Nintendo, Capcom o Annapurna, si no lo has jugado no tiene sentido que digas que un juego es mejor o no o si se merece estar en el puesto tal o cual.

Entiendo perfectamente que mires las impresiones por YouTube y pienses “pues no me llama” o “no es mi estilo” porque al fin y al cabo los juegos no son gratis y cuestan dinero, pero intentar justificar la no compra de algo con un “pues el juego en realidad no es tan bueno” es un poco inmaduro.

weeheee

SI es que luego vendra uno y dira No respetais las opiniones de lo demas y blablabla, pero con argumento del tipo de Lo único que he dicho es una verdad como un templo, que a los juegos de Sony se les pone por las nubes sean buenos, malos o regulares. Y por lo que tengo entendido, el Returnal es normalucho... no dicho por mí, dicho por otras personas. Pues tu me diras, y encima mintiendo.

1 respuesta
privet

El returnal no va a ganar el goty, que chorrada de discusión es esta

1 respuesta
Dekai

#65 no si ya, si lo lógico es directamente no contraargumentar nada. Simplemente citar palabra por palabra al otro y llamarle mentiroso.

No se si respetarás o no las opiniones contrarias, pero tu forma de expresarte es de chupete y babero. Y entiendo que te escueza que a los demás no les guste algo que a ti sí, pero es lo que tiene la subjetividad.

Y de nuevo lo digo, en ningún momento he criticado Returnal. He dicho claramente que lo que he visto de él no me convence y que he leído que no ha gustado. Punto. Luego ya os podéis montar vuestras películas y demostrar una comprensión lectora de parvulario.

1 respuesta
weeheee

Una cosa es que no te guste a ti habiendolo jugado , para gustos colores. Y otra muy distinta es decir que esta sobrevalorado por que los demas lo dicen.

MaTrIx

#66 yo no creo que vaya a ganar el goty. Como mucho alguna categoría. Si goty va a ser para re8, ratchet and clank o quizás forza que creo que sale este año.

Usuarios habituales

• MaTrIx
  • privet
  • Longview
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • leyvytah
  • Evilblade