The Game Awards volverá el 9 de diciembre de 2021

B

#90 vamos Evilblade, que el debate de los exclusivos de Microsoft es de la generación pasada. Has quedado retratado, no pasa nada, sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
privet

Me gustaria ver cuanta gente debe haber jugando al Flight Simulator, de esos que lo llamaban juegazo, lo mejor del año etc etc..

1 1 respuesta
gpBoyz

#92 pues en Steam el pico ayer fue 7300 personas . Para que te ubiques esto es la suma de Days Gone + HZD. Y en Xbox está dentro del top50 más jugado tanto en USA como en España. De nada.

Juegazo por cierto.

1 respuesta
privet

#93 Buen dato, una pena que no tenga nada que ver con lo que yo digo, comparando multis con single players... Tenias necesidad de hacerlo sin venir a cuento no?

1 respuesta
Tukansson

Pedir el goty para el FH5 es casi como pedirlo para el FIFA de este año.

2 1 respuesta
Evilblade

#91 El debate de los exclusivos es de cuando tu quieras y convenga leyvytah. Y no tiene relación ninguna la algarabía general ni la secta montada con el GOTY para un juego arcade de conducción con que Forza sea el primer "exclusivo" llegado después de un año del lanzamiento de la consola. Ni ninguno sabemos que si Halo Infinite hubiera entrado en nominaciones este año por fechas, estaríamos en las mismas. Sería insospechable, porque ninguno hemos visto este año tampoco las auto-palmadas en el pecho con juegos cuyas desarrolladoras fueron compradas a mitad o en fase final de producción y ahora llevan el sello de la compañía que os gusta más.

Aquí todos nos guiamos por tu luz objetiva y tus andares nada cojeantes.

2 1 respuesta
gpBoyz

#94 tu comentario venía mucho a cuento a que si xDD

1 respuesta
privet

#97 Si ves la página anterior viene a cuento, pero bueno tu a lo tuyo

1 comentario moderado
B

#99

Si Returnal ha añadido el SUSPENDER Y NO GUARDAR la partida, ha sido porque ha habido gente que lo ha pedido y nada más.

El juego funciona perfectamente sin ese añadido y es como está diseñado para hacerlo. Mi platino lo atestigua sin problema.

Inténtalo de nuevo.

4 1 respuesta
Evilblade

#99 Sigue con la linde del Psychonauts aun reconociendo por mi parte que es un juegazo, es lo esperado.

#99leyvytah:

Almenos no digo sandeces

Si no eres poseedor de la única verdad, a lo mejor eso es discutible. En Returnal no puedes crear ni uno ni varios saves como tal, lo que te dejan ahora es pausar o suspender tu run para no tener que hacerlo del tirón, o dejando en suspensión la consola.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Espero que no sean capaces de meter actualizaciones de pago en la categoría de mejores juegos

B

#100 #101 Si quereis reinventamos lo que significa guardar la partida, no hay problema.

1 respuesta
Evilblade

#103 O si quieres coges tu zasca, vuelves por donde has venido, y dejas de confundir a la gente con que en un roguelike se puede guardar la partida como tal con tal de llevar razón y romper la dinámica de mantener tu contador de sandeces a cero. Que si no Returnal se llevará un palo, pero a ver que hacemos nosotros sin nuestro guía racional ahora en MV-Juegos.

2
B

#95 ¿joder pues si que ha salido bueno el fifa de esta año no? ¿vale la pena pillármelo como mi primer fifa?

alfa036

mi GOTY está entre Forza Horizon 5, Psychonauts 2 y Guilty Gear Strive, pero este ultimo con suerte se lleva el de mejor juego de lucha y ya xd

wajaromau

Como va ser returnal un goty que hasta fue vilipendiado por la propioa Sony.

4 respuestas
Longview

#107 Vilipendiado? Si formalizó la compra del propio estudio gracias a las buenas críticas que recibió el juego.

6
privet

#107 por?

BlackBeasT

#107 Vilipendiado fue Days gone en su dia,este no me lo ha parecido.

1
MaTrIx

#107 en qué mundo alternativo a pasado eso?

wajaromau

Returnal tuvo 0 de promocion, ha sido un juego de boca a boca

1 respuesta
Longview

#112

1
Evilblade

A las 18:00 hora peninsular, 17:00 en Canarias conoceremos los nominados. Y ahora, os lo dice Doritos.

B

El nuevo meta de MV: juzgar si un juego merece estar nominado al GOTY o no sin tan siquiera haberse probado.

¿O eso ya estaba ya?

Evilblade

Ojo cuidao que Geoff está preparando el terreno, poniendo tiritas antes de la herida y paños calientes. Alguno (o algunos) que tienen bastante aclamación popular se quedan fuera. Yo creo que lo dice por Returnal o por Forza o por los dos.

1 respuesta
Evilblade

35 Minutos LIVE

B

ZaGo

Pues habrá que verlo mientras se merienda.

Buena música mientras se espera.

Evilblade

Gané, los dos fuera.

Usuarios habituales