The Game Kitchen, desarrolladores de Blasphemous, responde a las preguntas de MV

KaLaTa

Me he quedado con ganas de saber qué Engine han utilizado para desarrollar el juego. Unity? GameMaker? custom?

2 respuestas
Yerboth

#30 vuelve a leerte, el creo no va ahí xDD

1 respuesta
B

#32 cierto, aunque lo que dije no esta mal. Los juegos en switch salen más tarde y suelen ser más caros que en steam.

1 respuesta
Anubis21

#15 pues yo estuve 40 horas....

1 1 respuesta
sephirox

#34 70 por aquí y me falta el último dlc xd.

1
Danzig

Está claro que depende del nivel de completismo de cada uno.
En mi caso es bastante alto y siempre trato de hacer y sacar lo máximo posible,asi que cualquier juego por corto que sea se me acaba haciendo largo.

Decade

#31 Usa Unity, igual que Hollow Knight.

2
RaedonSP

#33 en novedades no tiene por qué, aunque a veces pase. Otra cosa es que sea un juego que lleva uno o dos años en Steam, si, sale más tarde en switch y es más barato en Steam, porque se ha depreciado a saco.

J-te-mata

Grande Batur, este juego promete.

B

No entiendo que se pregunte sobre software 3D en un juego 2D más siendo pixel-art. Pero ya que no dicen en la entrevista que programa usaron ya lo aclaro que usaron Photoshop, incluso para las animaciones.
Aunque yo recomendaría usar Aseprite (15€) que es especializado para pixel-art o Affinity Designer (55€) que es lo más parecido a Photoshop + Illustrator a un precio bastante más amigable.

#31 ya te lo han respondido pero no está de más nunca otra confirmación, sí, Unity.

eondev

#17 otro fanboy como tu

Jastro

jo, en mi pregunta (12) no se han mojado, ni han contado cual ha sido xD

Usuarios habituales

Tags