The Horus Heresy: Legions, juego de cartas coleccionables de Warhammer 40,000 hecho en España

allday

Llevo una semana jugando y la verdad es que, entre la comunidad que hay y el juego, estoy bastante enganchado.

Como características principales del juego:

  • Creado y desarollado por españoles.
  • 13 facciones (4 comandantes por facción, cada uno con su habilidad propia), de las cuales 2 son neutrales.
  • Bastante generoso para el F2P. A través de eventos se consiguen muchas cartas y los tickets para eventos se consiguen jugando.
  • Comunidad de Disccrd española y WhatsApp muy activa que ayuda bastante.
  • Disponible en iOS, Android y Steam.

Entrevista a los creadores en TVE

Enlace Discord España

4
rojasu

tendre que probarlo , pero asi de primeras el arte me tira para atras , lo veo bastante meh.

DrakaN

Me quema un poco el tema de la interfaz y animaciones clonadas hasta la saciedad en este tipo de juegos pero bueno, es estudio español así que mínimo hay que catarlo.

allday

El juego lleva aproximadamente desde verano en las Stores de moviles, y salió la semana pasada en Steam, está claro que acabarán metiendole trabajo a la interface y animaciones (que a mi también me tiraban para atrás), pero los devs van a tope con el juego con eventos y actualizaciones continuas.

Mañana teneis un AMA en reddit con ellos para que le pidáis lo que querais que mejoren.

angel222

me ha sorprendido gratamente el juego, y el apartado artístico está bastante bien para el mundo warhammer, que es el estilo que se espera.

Petrusin

Anda, pues hacía tiempo que lo veía por la store de android y no sabía que era producto patrio. Le dare un try en steam, aunque estoy quemado de juegos de cartas.

Perkele

Yo juego desde hace tiempo y esta bastante chulo la verdad, me tiene enganchado.

Bane

Yo le eché un vistazo cuando salió porque tiene 2 conceptos que me llaman mucho, juego de cartas y universo warhammer, pero no le vi nada de especial, el resto de juegos de cartas del mercado me parecen más interesantes

alfa036

pero porque no están los pitufos ni los puños imperiales?

1 respuesta
Perkele

#9 van a ir sacando los ejercitos que quedan poco a poco, se rumorea que los proximos seran Portadores de la palabra

B

He estado jugando unas horitas y te entra el gusanillo de jugar más. El tutorial se me ha hecho largo ( A lo mejor porque estos juegos me los conozco mucho ) y cuando he empezado a meter cola para partidas rankeds, de las 8 partidas, 7 han sido con bots :/

1 respuesta
allday

#11 Tienes una opción en los menús que es para desactivar los BOTS en las partidas, y no suele tardar mucho en encontrar

J-te-mata

Pues no está mal la verdad.
The Emperor protects

TheGameNick

Siempre me ha molado el mundo 40k, voy a probar este a ver que tal.

allday

Nuevo evento desde ayer, el bando que gane sacan un nuevo comandante para él

21 días después
allday

Evento de hoy

Y expansión nueva con los Space Wolves por llegar en unos dias

19 días después
allday

Después de los Space Wolves, han añadido a The Thousand Sons y siguen añadiendo contenido al juego

Usuarios habituales

Tags