The Last Guardian

alejo

Si, es muy triste que la gente quiera que el nuevo juego del Team Ico siga la estela de sus dos anteriores obras maestras.

Link34

Lo que la gente quiera y lo que la gente cataloge es muy distinto, yo tambien quiero un juegazo, pero de sueños no se vive y para catalogar algo de estrella tiene que haber algo que demuestre que es una estrella

Pena es intentar vender la moto con 4 escenas mostrando un pollodeformed x niño y que lo consigan

weeheee

mientras ''me vendan la moto'' como lo hicieron con el ico y el colossus, pues me quedo contentisimo.

de momento han hecho 2 estrellas de juegos y pueden hacer 3. asi que la gente se puede ilusionar con razon.

ag3r

Ni se esta catalogando nada de estrella, ni tampoco se puede decir q es un truño sin verlo, simplemente flipamos y nos hypeamos porque parece q tiene calidad, aqui la gente se te tira al cuello porque te guste algo...yo lo flipo

alejo

Y que quieres muchacho, ¿que abramos el hilo sobre el juego cuando este a la venta y opinemos entonces?

Utilizaremos las referencias visuales (que son lo único que actualmente tenemos) y los anteriores logros de equipo como vara de medir para un titulo que aun no ha salido. Si nos equivocamos o no el tiempo lo dirá.

D

dios mio... que puta pinta de juegazo tiene

pffff

<3

B

#152 Moto no pero una PS3 ya me han vendido.

Dos cosillas interesantes de una entrevista a Ueda

-Tienen planes para algún tipo de interacción con la PSN pero todavía no pueden hablar de nada concreto
-Ueda esta muy interesado en traer ICO y Shadow of the Colossus a PS3 aunque una vez más, aun no puede hablar de nada concreto.

SotC a 720p, 60fps, 4xFSAA y mejor juego de la actual generación hasta que salga The Last Guardian.

B

Quizás hagan una edición como la del God Of War... Ico y SotC en un mismo Blu-ray con su debida remasteurización + demo de The Last Guardian = SOLD

YOINK

el protagonista en algunas imagines parece una luciernaga de lo que brilla, que mal contraste da con el entorno...malo malo

tofulca

#159 hoy as venido jugueton, ten cuidadito con el sol por si acaso jejeje

B

Este juego es uno de los motivos por los que no me pesa seguir prefiriendo y defendiendo el catálogo de PS3 ante los flamantes poseedores de 360.

Ico y Shadow of the Colossus son dos obras de arte y The last guardian tiene toda la pinta de llevar el mismo camino.

p4l3rm0

Las obras de arte para los museos y para mi mansión en la toscana. Como la jugabilidad siga la misma tónica que sus anteriores obras no me venden la moto/PS3, así que mas vale que se espabilen en ese sentido.

Link34

#162
Pensaba que me quedaba solo pensando que de las rentas no se vive =) y eso sin entrar en el juego de que ICO me pareció un juego sobrevaloradisimo(SOTC no, jugabilidad que me encantó, aunque tiene sus fallacos garrafales)

arkoni

#147 a mi m pasa lo mismo... xDD

A mi que el SotC me parecio repetitivo y soso, no habia mas misiones que matar colosos, amos yo m lo pase por lo menos sin hacer otra cosa, cuando me lo pase me quede "y ya esta???". El juego era bonito, y la banda sonora pero amos, no esque me gustara demasiado.

helicon

pues yo creo que el sotc, sino fuese por el framerate y tal, podría ser perfectamente el mejor juego de ps2. a mí me parece simplemente alucinante.
Este juego SI es una buena exclusividad. o al menos por lo poco que van mostrando.

Birdlady

#158 el mero hecho de imaginarlo...ggrrrr

SOTC es un JUEGAZO para lo que soportaba la PS2 (no manchen más,wey). ICO no llegué a jugarlo porque vi la demo y dije: 'paranoiah' pero por lo que leo por aquí...estoy por rescatarlo y probar.

Link34

Pues el creador se muere de ganas de que sacan un team ico collection en un blue ray y venderlo como novedad

H

Maravilloso, como desde su punto 0.

B

A Fumito Ueda le molaría hacer un FPS y además se declara fan de.... Half-Life 2 :O

Lo que quiera! que haga lo que quiera!!!

3 meses después
alejo

La web las lista como nuevas, aunque parece claro que están sacadas del trailer. Las pongo aun así en plan remember:







T3rm1n4t0r

ya quisieran los de ariel darle ese blanco a la ropa que lavamos xDDD

29 días después
B

Cosillas:

En la parte jugable TLG combina elementos de ICO y SotC
A Ueda le sorprendió mucho nuestra reacción (occidente) tras la revelación del juego en el E3 y por esto están sintiendo más presión que nunca
Quieren hacer que los movimientos de Toriko sean lo más fluidos y naturales posibles.
Basicamente se están dejando los piños en esto, quieren que la rata sea real y que parezca estar viva.
El juego va a ser algo nuevo, diferente y divertido.
Han creado un nuevo engine de físicas para darle al juego las animaciones más realistas posibles y que favorezcan la interacción niño-rata.
Intentarán dar nueva información en el E3 o en el TGS.

Esto suena a 2011.

katshu

Yo creo q estara para navidades de 2010 o principios de 2011 :(

H

Auguro el primer video de gameplay real, más imágenes de la chinchilla y de nuevo a buscar mis huevos por el suelo.

Si el juego aparece en 2010 bailaré en pelotas por casa.

TheBis

uguu... ya me habia hecho ilusiones de poder jugarlo en verano. Pos na, navidad 2010 o principios de 2011 :(

#174 ugh!! podrias haberte ahorrado los detalles...

7 meses después
B

No se ve nada perooo :qq: :qq:

M

gameplaygameplaygameplay

Dangerfist

Shadow of the Colossus es uno de los mejores juegos que he jugado, a mi me parece una obra de arte. Si Team ICO sigue su camino entonces: The Last Guardian = Sindrome de Stendhal.

B

arf

B

Qué pasada. Es precioso.

Usuarios habituales