The Last of us 2 es el Goty de 2020 para los usuarios de Metacritic

MaTrIx

Tal y como indica el propio portal de crítica, The Last of Us Part 2 ha ganado por goleada. Se encuentra en cabeza con 10.194 puntos, alejándose por completo de los 2079 puntos de Ghost of Tsushima y de los 1691 puntos de Cyberpunk 2077. Hay que señalar que Metacritic no se basa aquí en las puntuaciones de la crítica, sino en las puntuaciones de los usuarios. Igualmente, señalan que The Last of Us Part 2 se encuentra en segunda posición con una nota media de 93/100. El primer puesto en esta categoría ha sido para Persona 5 (95/100), aunque con los votos de los usuarios ha quedado en la 13ª posición.

Metacritic

Sigue reventando the last of us 2 con los gotys de una forma imparable y sin duda se lo merece.

21
sephirox

Final Fantasy VII lo será en mi corazón. Eso no podéis arrebatármelo.

7 4 respuestas
Kalgator

Antes o despues de borrar reseñas negativas?

50 1 respuesta
finalform

Otro más para el rey indiscutible del año.

#2 la gente sigue creyendo que el juego está fraccionado (como si no fuera porque tiene mucho más contenido) así que imagínate

1
Zegatron

Antes o después de borrar reseñas nazis?

2
ogeuF

bien merecido.

Zhelion

Inmerecido

2
Camperito

DELETE * WHERE critica.nota < 5

5
tsukiyomi

Normal, el que más consenso tiene entre crítica y usuarios

Para todo lo demás, hemoal.jpg

1
Dekai

Lógico, después de la campaña de acoso y derribo contra cualquier persona que sea minimamente crítica con el juego... Ha sido tan simple como descartar a los que le ponían menos de un 90 y a funcionar.

Lo raro es que no haya salido una lista de desleales al régimen de Naughty Dog.

16 1 respuesta
tsukiyomi

Curiosamente, los escocidos con dicho supuesto régimen tenéis el altavoz más grande, y los pañuelos más duraderos

4
Longview

#10

contra cualquier persona que sea minimamente crítica con el juego

Aka los que han visto el juego por youtube, se han leído dos reviews en 4chan o han visto un vídeo de youtube poniéndole a parir, o directamente echan pestes con cualquier exclusividad de PS, no nos vamos a engañar a estas alturas.

El que ha jugado al juego de principio a fin sabe perfectamente a lo que ha jugado y tanto si le pone un 7 como un 9 creo que el juego te ofrece lo mínimo para que sepas valorarlo.

7 2 respuestas
B

9
s3niK

¡Merecido sin duda ninguna!
Creo que es junto con RdR2 y GOW de los 3 mejores juegos de la generación ps4-xbox one.

4
Dekai

#12 que sí que sí, que ya se que los que no somos testigos de Druckmann somos basura y nuestra opinión no cuenta, esté o no bien argumentada. Un par de memes, un ad hominem, un facha de regalito y a funcionar.

Que le follen a la subjetividad y a la libertad de expresión.

9
TYO

Looking cool joker

B

El rey en su trono.

2
tsukiyomi

3
personaje

El GOTY es Doom Eternal.

6
thunder_89

Para un juego que te permite hacer esto, poco me parece xD

12 1 respuesta
MaTrIx

#20 and nothing else matters

2
E

No juego a FPSs por lo general pero...

DOOM

ETERNAL

WTF?

1 respuesta
tute07011988

#2 Para 2027.

Tochomosca

Un juego con tanta gente dividida ha acabado siendo GOTY. Se nota que la polémica vende.

1 1 respuesta
MaTrIx

#24 y no puede ser que quizás el juego resulte que es bueno?

5 2 respuestas
Beckem88

Para mi es el mejor juego de 2020 ahora bien, para mi NO es el juego de 2020. Se que suena raro pero estoy de acuerdo con Leyendas y videojuegos aquí.

1 3 respuestas
Kalgator

#12 Aka si no te gusta el juego es por que lo ves en youtube

claro claro, no será por la historia, que es lo que mas criticas ha tenido :psyduck:

mkkkl

No me soprende en absoluto. No tiene rival.

2
LucianESP

#25 Nah, eso nunca se va a admitir jajaja

2
ArThoiD

#26 Dice que debería haber ganado AC.

Lo he quitado, hasta luego.

1 respuesta

Usuarios habituales