The Last of us 2 es el Goty de 2020 para los usuarios de Metacritic

B

¿Qué cojones va a sobrar la mitad del juego?

Alguna vez habéis dicho, uf me he cansado del sexo, no quiero follar más. Uf que buenísima está esta tarta, no voy a comer más.

Venga hombre.

2 4 respuestas
Kalgator

#121 Te gusta que te obliguen a jugar con algo que no quieres?, a mi no

y no quiero entrar en spoilers

3 respuestas
ArThoiD

#122 Entiendo lo que dices y me pasó parecido, no me esperaba eso y no me gustó al principio, pero al final está más o menos bien llevado.

1 respuesta
MaTrIx

#122 no te obligan, el juego es así y si no te gusta, no sigas con él. Lo sacas de la consola y lo vendes. De todas formas es que esa parte está para que le choque a todo el mundo.

1 respuesta
B
#121terminal:

uf me he cansado del sexo, no quiero follar más

Del sexo uno no se cansa, se cansa de hacerlo con la misma persona, misma postura, misma "rutina".

#121terminal:

Uf que buenísima está esta tarta, no voy a comer más

Tu no te has comido una palmera de la Kiki en tu vida :D. Eso no te lo acabas ni aunque te valga la vida en ello.
Ilustro imagen :D

1 1 respuesta
Kalgator

#123 Aun que luego esté bien llevado, es la misma experiencia (de otra forma), que con Death Stranding, un gameplay aburridisimo, una historia cojonuda y se repite el "sigue jugando durante horas hasta que te guste", donde mucha gente termina por dropearlo por esos fallos,

#124

#124MaTrIx:

no te obligan, el juego es así y si no te gusta, no sigas con él.

Si el juego es así, te están obligando si quieres terminarlo (por que es mitad juego), así que revísate el significado de obligación

Lo mismo le sucede a Bravely Default,

spoiler
2 respuestas
B

#125

Mecagondios.

No sé si me la acabaría o no, pero que lo intentaría hasta el fallo pancreático puedes estar seguro.

NoRelaX

#121 Hombre sobrar la mitad del juego no, ni mucho menos, pero

Spoiler TLOU2
1 respuesta
ArThoiD

#128 Si, para mi el final lo alargan muy mucho.... Como ya he dicho muchas veces, las últimas 5 horas o así sobran.

Misma sensación de desesperación y desear que llegue el putísimo final "real".

De no ser por eso le hubiese dado un 10 seguramente, pero por ese tedio, un 8.

B

#122 El problema es que eso es superficial, no valora el contenido que pueda tener esa mitad del juego y si está bien o mal.

Como cabrearse porque hay un antagonista racista/machista, cuando está hecho así para que le cojas una serie de sentimientos negativos. xd Da igual si el personaje es interesante o incluso descubrir por qué es así, porque ya vamos avinagrados desde el principio.

#126 Pues llamas fallo a algo que es así adrede, again.

Si te aburre andar en Death Stranding, que va de eso, pues te jodes y te vas a otra cosa, no le pides al creador que haga otra cosa diferente porque no se adapte a tus preferencias. xd

MaTrIx

#126 de nuevo, el juego es así y nadie te pone una pistola en la cabeza para que sigas jugando.

A mi me pasó don ac y oyes, a mi me duerme ese juego, pero simplemente entiendo que no es para mí

NoRelaX

A ver, que lo de la duración del juego tampoco es que sea un crimen. Ni tampoco es el primer GOTY con bastante duración y que se le ha hecho pesado a algunos jugadores.

werawk

Inmerecido

3 comentarios moderados
B

Yo cuando llegue a la parte de Abby nunca me molesto jugar con ella ni subirle los perks, lo unico es que tenia una furia encima por todo lo que pasa antes de empezar a usarla......hasta que comprendi el por que tenia que usarla y entender todo y ademas conocer a personajazos como Lev o Yara y algunos momentazos como el de ir al hospital (no creo que tenga que poner esto en spoiler).

En fin, menudos genios los de ND.

1 respuesta
SoneT

#55 Ya sabéis gente, si no os gusta la historia de este juego es que no sabéis de videojuegos, sois unos machistas fachas y vuestra opinión es completa y absolutamente inválida.

¿Has visto que fácil es tirar argumentos populistas?

1 respuesta
MaTrIx

#138 lo que he visto es que te has montado una película de puta madre

1 1 respuesta
B

#137 te dio rabia porque está mal estructurado el juego, no por la rabia del personaje. Y es normal que tuvieras una sensación de incomodidad que sino eres entendido del tema no sabes describir, que se llama fallo narrativo, o fallo de guión, o no saber escribir y estructurar las cosas

Por eso te digo lo del hospital al principio del post. Y me ciño al tercer punto de mi mensaje para demostrártelo con la situacion de Joel en the last of us 1 que ya te mencione también

La historia está mal contada y mal desarrollada y cualquiera que sepa de guión sabe esto, en fin que no hay mucho que comentar

Notas como uno de mis párrafos en mitad es inconexo, no está en orden y no tiene sentido? No es una genialidad por mi parte te lo aseguro, es que he escrito y estructurado mal, y así es como está escrita la historia de este juego

El goty se lo pueden meter por donde les queda. He terminado

2 respuestas
weeheee

Ufff, como pica.

#142
Por favor, no me salpiques de bilis.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#140 Tú sabes más que nadie, eso ha quedado clarinete.

MaTrIx

#142 bebida de soja, que eso no es leche.

1 comentario moderado
B

#140 no has dado ni una. Es mas, ni pienso expandir mi punto de vista por que creo que ya lo he dejado claro hace meses.

De verdad, superalo o dejalo de lado por que ya empieza a ser enfermizo lo tuyo.

1 1 respuesta
B

#146

enfermizo es lo vuestro defendiendo esto dia y noche pero sin que os paguen.

De verdad, superalo o dejalo de lado por que ya empieza a hacer enfermizo lo tuyo.

sobre el final de tu mensaje en el que intentas dejarme mal y encima lo redactas mal y alguien te da una manita no voy a decir mucho más. Lo bueno es que asi es como esta escrita la historia del juego y podrias aplicar a naughty dog como escritor xdxd

1 respuesta
SoneT

#139 ¿Película?

Es el argumento estrella cuando alguien critica el juego.

Pero claro, cualquier argumento es sujeto a respuesta de este tipo.

1 respuesta
B

#147 venga tio, de lujo.

Lo he editado por que muy raramente tengo faltas de ortografia o redactar mal. Es lo que tiene escribir desde el movil.

Pero mira, yo por mi parte lo dejo, es mas....no se por que cojones me has citado por que ni siquiera te he nombrado.

Te pido por favor que sobre TLoU 2 no vuelvas a citarme por que eres muy pesado. Si te jode que el juego me guste y mucho, pues ajo y agua.

MaTrIx

#148 argumento? Esta más cerca de tener un argumento el tetris que tu

1 respuesta

Usuarios habituales