The Last of us 2 es el Goty de 2020 para los usuarios de Metacritic

SoneT

#150 Es irónico, porque estás criticando mi argumento cuando es una simple vuelta de tuerca del argumento que yo criticaba al principio.

¿Hueles la hipocresía o te la tengo que poner mas cerquita?

acerty

Pues yo empecé a jugar al primero, cuando PS lo puso en alquiler en el plus y la verdad me aburrió un poco, no digo que sea mal juego, solo que a mi me aburrió, no pude acabarlo porque básicamente estaba hasta el nardo de pagar plus pa na.

E

#121 Uf me he cansado de Juego de Tronos.

mkkkl
#142ELvfx:

leche de soja

Si es que la mayoría de los que metéis mierda a la historia estáis cortados por el mismo patrón. Los políticamente incorrectos.

1 respuesta
A

#154 No, tu patrón es el mejor de el icónico club de los que pagaron el juego a full price para que a el segundo mes ya estuviese a la mitad de precio, pero lo hicieron por el éxito para que vendiese mas. Por mucho que repitáis el mismo discurso no va a hacer que la gente lo compre, ni aun dándole el goty en lo games awards han logrado meterlo en el top 10 ventas mundiales.

Mientras juegos con años como el Mario kart han entrado o el caso de Mario + Rabbids que ha entrado otra vez estas navidades, es un fracaso comercial comparado con juegos como AC, mario kart o cualquier zelda. Por mucho que queráis vender la moto para lo único que ha valido el juego es para rellenar estanterías de segunda mano.

1 respuesta
mkkkl

#155 La peli que te has montado, wtf.

1 2 respuestas
Woh

El FFVII es una mierda, me obligan a jugar con un pelopincho cuando yo quiero jugar con Sefirot.

:psyduck:

1 respuesta
A

#156 La peli que un juego a mitad de precio ni en navidad entra en el top ventas de ningún pais siendo del 2020 a 35 euros y juego como el mario kart siendo del 2017 a full price si

B

Ya hay que ser un triste de la vida para hacerse cuentas fake para meter mierda una y otra vez y encima darse manita a el mismo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#159 Yo no soy cuenta secundaria de nadie si no te gustan los números compra 36 millones de TLOU 2 colega a mi que me cuentas, que tu basura sobrevalorada no lo quieran ni a mitad de precio. Culpa al consumidor no a mi, no te frustres socio y dale clases de taste a los jugadores por no comprar semejante joya.

Pero si te duele que el juego no pueda competir en el mercado con videojuegos de verdad como los de nintendo pese al despliegue mediático, ya sabes te pones un poquito de Kikkoman en el tofu y para dentro.

#160 Cuando salió TLOU 2 las acciones de Kikkoman estuvieron en máximos histórico nada mas que decir

B

Yo no soy cuenta secundaria de nadie si no te gustan los números compra 36 millones de TLOU 2 colega a mi que me cuentas, que tu basura sobrevalorada no lo quieran ni a mitad de precio. Culpa al consumidor no a mi, no te frustres socio y dale clases de taste a los jugadores por no comprar semejante joya.

Pero si te duele que el juego no pueda competir en el mercado con videojuegos de verdad como los de nintendo pese al despliegue mediático, ya sabes te pones un poquito de Kikkoman en el tofu y para dentro.

Para ti campeon, genio, figura, mastodonte:

spoiler
4
MaTrIx

#157 ¿quieres jugar con @sephirox al comunismo y el gulag? XD

1 respuesta
sephirox

#163 Ya tengo dos puestos asegurados: este usuario y cierto jugador de Minecraft que dice escribir.

2
S

Jajaja hostia como están algunos haters de Sony, mira que a veces digo las cosas de coña porque no me creo que en el fondo estén tan jodidos pero al final será verdad que viven el éxito de PS amargados hasta la puta médula, como el fanboy de micro que anda por aquí y que se dedica a insultar por privado como un degenerado a la mínima xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#115 Precisamente eso que comentas yo lo ví adecuado y me gustó.

Tras varias decenas de horas, con todas las armas y habilidades mejoradas al máximo, con tu estilo de juego ya creado y con munición para dar y tomar...

Precisamente cuando te sientes un rey del sigilo y del combate con Ellie, y piensas que ya nada podrá resistirsete más en lo poco que debe de faltar de juego...

spoiler

Sublime.

ErChuache

Dios me libre de defender TLO2, pero el argumento del n° las ventas, descuentos y tal es como mínimo, algo pobre.

Anda que no hay juegazos que tienen unas ventas discretas y juegos mediocres que por el tema de que son famosos y conocidos venden lo que no está escrito.

1 respuesta
MaTrIx

#168 es un troll. Se le mete a ignorar y a tirar millas.

1

Usuarios habituales