The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Zh3RoX

#419 Eso es porque le meten un puto flechazo en la pierna cojones, que daño cerebral, manda huevos.

1 respuesta
Majravilla

#421 literalmente le da en la sien

9 1 respuesta
Zh3RoX

#422 vale tio para ti la perra gorda, es imposible que la bala le atraviese el ojo, tiene daños cerebrales pero es un fallo de guión.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo hizo un mago y eres un intolerante. Mi juego es 10/10. Que emociones con la musiquita y el decorado, y que los personajes hablen ufff, jamás vi personajes hablar.

16
Majravilla

#423 Nadie te esta diciendo que no es imposible que le atraviese el ojo. Le da en la sien, le atraviesa el ojo, tiene un flechazo. Es ABSURDO que salga de ahi con vida

1 respuesta
Zombie_Mv

Está en hilo para poner unos vídeos de Liveleak y que vea lo que puede causar una bala, porque madre mía xdddddd

Zh3RoX

#425 como también es absurdo que salga de ahí con vida Ellie porque le mete una paliza, pero se la perdona.

2 respuestas
Majravilla

#427 No estamos hablando de Ellie. Ninguno de los personajes en esa escena deberia haber salido de ahi con vida por todas las heridas sufridas, especialmente Tommy y Dina. Dina lo puedo llegar a entender, que no pierda el bebe no tanto (Lori en TWD comics, mismamente), ¿pero Tommy?

1 respuesta
B

#427 Todo ese script es absurdo, Abby lleva el juego reventando cabezas de chasqueadores y le mete una paliza a Dina que flipas da gracias que no le fracture el cráneo, revienta a Ellie y deja medio muerto a Tommy, no tendrían que haber salido de Seattle y eso con una tirita no se cura.

La única justificación posible de ese punto es que necesitan que Abby siempre quede bien en todos los encuentros ya que de otra manera no lograran hacer que el jugador empatice con shehulk, tiramos del recurso narrativo pobre de "aquí no ha pasado nada y elipsis"

1
Petterrr

#428 Necesitas futuros muertos para TLOU III "Ahora con Abby en la portada y en las reviews"

L

¿Y ese fallo de guión con el disparo en la cabeza a Tommy?

Un mago

A

15
Majravilla


https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/comments/hd0ij3/the_og_naughty_dog_team_are_taking_the_piss_on/

1
BernyMoon

#405 Hombre, pasarte el juego debería ser obligatorio por lo menos. Que en metacritic la gente ya estaba llenando de reviews pocas horas después de que saliera el juego y dura unas 25. Pero ya sabemos como va, puedes ver 3 escenas de leaks, ver una hora de gameplay en youtube y ya puedes decir que el final es una mierda.

4 respuestas
B

#434 Y la gente que lo hemos visto en streaming tampoco podemos opinar aunque hayamos visto lo mismo, dilo no te cortes. xDDDD

16
Zombie_Mv

#434 Menuda gilipollez xddd A cuento de que necesitas probar la jugabilidad del juego para ser capaz de ver los tremendos agujeros de guión.

1 respuesta
L

#436 Homofobo! Solo ves a los Manolos de youtube.

Me hace gracia cada vez que salen lo de youtube xD

D0n_G4T0

No puedes disfrutar de un libro si no lo estás copiando a la misma vez que lo lees, es que sino no estás disfrutando ni entendiendo el argumento.

L

"No puedes disfrutar de un partido, si no lo estas viendo en el estadio"

1 1 respuesta
morel10

Son muy pesados conque si no te gusta es porque no lo estás jugando. A mí me ha decepcionado mucho. El juego se ve de escándalo y tiene muchos detalles guapos(lo de la guitarra nos encantó, somos músicos), o cosas del 1. Pero me esperaba algo más. La jugabilidad a veces era demencial(quizá en parte porque nos pasábamos el mando y cuesta volver a acostumbrarse), los controles son muy r buscados. Después de las dos primeras horas nos pasamos un relleno de 8-10, dando vueltas y haciendo el imbécil. Luego que todo se base en

Spoiler

me parece un argumento muy pobre...

2
markath

Alguien me explica porque cuando llegan a la mansión Tommy y Joel han perdido las armas que llevaban encima?

1 respuesta
Phylosopher
3
D0n_G4T0

#441 un mago.

1
wajaromau

HO y HATE productos de lo que nos depara el futuro, un mundo de lo politicamente correcto sino eres un paria.

blackmochila

8
alfa036

#200

se viene xd

13 1 respuesta
B

#446 se viene la desepsio

Petterrr

#439 "No puedes disfrutar de un partido, si no lo estas jugando"

El dia que se entere la peña, Movistar acaba en la ruina

Fornax

#434 Sabiendo que éste es el hilo del hate: ¿para qué entras a defender a un juego al que todo el mundo le está metiendo palos? Sabes perfectamente que no vas a cambiar la opinión de la gente, así que, ¿para qué molestarse siquiera?

TRuBi

cuando un arpg en el que eres un tiburón tiene mejor trama que tu goty 10/10

9
Tema cerrado

Usuarios habituales