The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

#26 a las mujeres les quitaron rasgos femeninos para ser transfriendly, la actriz que hace de dina esta tremenda y su personaje es un craco

B

#26 donde quieres que estén las tetas?

2
McDyron

Así es como se hace una mujer de verdad. dadle zoom y admirar su belleza y daros un respiro entre el hate

15 1 respuesta
B

#33 no tiene muchos puntos negros, hasta en la barbilla? Le dan un puñetazo y se llenan los nudillos de pus
Para qué me haces hacer zoom joder

B

¿En algun momento se confirma que Abby es trans?

2 respuestas
B

#35 No.

Pero vamos...ya les gustaria que ese vaya a ser el gran boom. Da un par de dias a que la gente llegue al final, y empicen los malabares para intentar decir que es super bueno.

Solo dire, que el final de los Leaks, al menos tenia un mensaje. El nuevo...el nuevo es lo que sucede cuando eres idiota.

B
NSFW
Phylosopher
NSFW
1
B

Estan...estan contentos en Reddit





Va haber unas piruetas en el hilo general con lo del final...

3
Zombie_Mv
2 1 respuesta
angelrcd

#40 Ese debe ser el final bueno no?

6
B

Cuando sin quererlo, haces la mejor pulla posible

1
McDyron

#35 a ver pero esos pectorales que sale cuando le dan por detras es de hombre

legendcr7

No me interesaba mucho el juego y no he seguido nada. ¿Alguien me puede hacer un mini resumen de por qué se le está boicoteando de esta forma?

Me imagino por donde van los tiros pero vamos, que es un puto triple A de Nauty, me cuesta creer que la historia sea tan mala o desde luego que por mucho que la historia sea una mierda, sea un juego malo.

Supongo que irá todo más bien en plan protesta ante cosas metidas con calzador por corrección política y miles de personas que ni pensaban jugarlo están poniéndolo a parir por internet no? Porque anda que no nos hemos comido juegos con historias de mierda y sin sentido que hemos sabido ignorar si el gameplay era bueno.

4 respuestas
Ragest

#44 por lo que estoy leyendo en reddit puede que empezara por toda la mierda sjw, pero ademas han destrozado a todos los personajes del 1 y te obligan a empatizar con uno nuevo que es un horror.

NeV3rKilL
#44legendcr7:

Me imagino por donde van los tiros pero vamos, que es un puto triple A de Nauty, me cuesta creer que la historia sea tan mala o desde luego que por mucho que la historia sea una mierda, sea un juego malo.

Es lo que pasa cuando intentas hacer mainstream un juego rollo Hatoful Boyfriend. Que los que no compartan tu punto de visto se sienten decepcionados.

Si a eso le sumas que el guión es muy pobre y el final nadie lo entiende, tienes un coctel bonito para este TLOU2.

2 respuestas
wokey

Yo solo vi el principio y me hizo mucha gracia lo del sándwich de la intolerancia.

B

#46 No es que nadie lo "entienda", es que no encaja.

Si tu me dices que Pepito le gusta comer patatas, no me puedes llegar y en Pepito 2 decirme que odia las patatas, sin ninguno motivo. Dame algo de peso, "No es que pasa el tiempo", y ya? Ya esta? Por eso ahora todos son imbeciles y/o bordes?

Zombie_Mv

#44 Con la cantidad de dinero que tienen HBO y Dinsey también me cuesta creer que hagan semejantes mierdas. Pero ya ves, así de desconectados de la realidad están en las altas esferas.

verseker

Por qué se ha hecho un hilo de hate? A caso no son las opiniones críticas de los que lo han jugado y son completamente lícitas?

#46 el guión de la primera parte ya era pobre. No me voy a extender en esto porque hay páginas enteras de comentarios míos explicando las rimas con otras obras y la falta de coherencia en la escritura de los personajes.

1 respuesta
B

Estan borrando analisis de usuarios en 3djuegos,¿ si opinas desfavorablemente lo borran?

1 respuesta
Dekai

#51 Fueron los que dijeron que TLOU2 es "un juego necesario", así que no te extrañe que borren, censuren y prohiban cualquier cosa que no concuerde con su corriente de pensamiento.

Los fascistas son así. No creo ni que vayan a sueldo, fíjate.

4
TRON

Yo me he visto el leak de la escena de sexo por todo el follón que se ha montado (único leak que he visto) y bueno, ha durado ¿10?¿20? segundos y es una escena sexual génerica de Hollywood. No se ve nada salvo una tetilla (si le podemos llamar así) de refilón.

Me esperaba algo mucho peor, supongo que los que se quejan no deben ver películas o vete a saber. La construcción narrativa de la escena es cuestionable de eso no hay duda, pero el sexo en sí... si me despisto me lo pierdo.

2 6 respuestas
B

#53 Le ha tocado a esa escena por tener más pectorales que muchos de Fitness.

Y ya

Zombie_Mv

#53 Las críticas a esa escena son más meme que otra cosa. También una crítica al director que se quejaba de sexualizar los juegos y te mete una escena de sexo con calzador.

El grueso de las quejas están en el final, el humillante y ridículo final.

Dekai

#53 también he visto el leak y es una gilipollez como un piano. Un trans y un hombre dándose por culo... ¿y qué? En American History X hay una escena más jodida sexualmente hablando y es una película considerada obra de culto, en la que algunos incluso tuvimos que apartar la mirada por lo jodido de la situación.

La gente que se queja por esas mierdas solo rasca la superficie y nos deja la coherencia argumentativa a los true haters, a los que vemos este juego como una aberración argumental, independientemente de quien se coma una polla o un coño o lo que tenga entre las piernas el prota de marras.

4 1 respuesta
B

36 1 respuesta
verseker
#56Dekai:

La gente que se queja por esas mierdas solo rasca la superficie y nos deja a los true haters, a los que vemos este juego como una aberración argumental, independientemente de quien se coma una polla o un coño o lo que tenga entre las piernas el prota de marras.

Amén.

3
Ragest

#53 Entrar al hilo de hate a justificar no es como entrar al hilo oficial a hatear?

No se, no le veo sentido.

2 respuestas
Zombie_Mv

#59 Estás dando por hecho que este es el hilo del hate, y será el hilo que se sienta ser.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales