The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

dURDENN
2 4 respuestas
keygy

#871 "abby es un terminator" jajaja

ErChuache

#861 Me encanta, porque tartamudea de una forma como pensando "A ver cómo cojones digo que la historia es una mierda pero de forma fina" XD

#868 Manda cojones que tenga que usar la frase del gordo aliade.

DISONANCIA LUDONARRATIVA.

No puedes pretender que una tía cuya motivación es la venganza, que lleva cargándose peña durante todo el viaje llegue al final y "Oh, bueno, no pasa nada, te perdono jejeje" Es que me cago en Dios, ya sólo por el hecho de que le arranca dos putos dedos, dejándole esa mano prácticamente inútil, cualquier persona la ahogaría sin pensárselo dos veces. Eso sin tener en cuenta lo que Abby le había hecho anteriormente.

El final es una mierda, sin más. Ya se ha explicado quince veces en el hilo. Por haber, no hay ni moraleja. ¿La venganza es mala y no lleva a nada? Nope, porque Abby se venga, consigue lo que quiere y Ellie, que se queda sin venganza, se queda a la vez sin nada. ¿Que el mundo es cruel y una mierda? GRACIAS, no me había dado cuenta de eso después de vivir durante años en un puto mundo post-apocalíptico.

2 respuestas
B

La modelo que hace de Abby come lo que cinco personas en un día (o más) y nos tenemos que creer que en un mundo post-apocaliptico a una persona le van a dejar comerse todo eso jajajajajaja Neil DRUNKmann.

7 1 respuesta
keygy

#873 es que es absurda al final es ellie quien lo pierde TODO, joel, dina sus amigos, absolutamente todo.

Zombie_Mv

#874 P-p...pero el gimnasio?

1
B

Y lo de la modelo de Abby irl tela, esos receptores ahí a tope y comiendo como si no hubiera un mañana, muy creible todo xD

12
Dawidh

#873 esq lo reduces al absurdo, no se si porq no lo has jugado/visto entero, o por que te interesa reducirlo todo a una escena.

Ellie no le perdona así porq si, para empezar abby puede matarla a ella en varias ocasiones y le perdona la vida (a dina tamb se la perdona), luego a parte ellie por el camino de la venganza lo pierde absolutamente todo (padre, pareja, hijo y amigos incluidos) y luego a parte en su búsqueda de venganza, ellie desciende a los infiernos, muchas veces duda, acaba matando a absolutamente todos los amigos/familia de abby, menos lev.

No llega a matarla y ale, la perdona, hay un camino enorme de matices y sentimientos que te van mostrando poco a poco y en el juego.

Joel mata al padre de abby a sangre fría, esta se venga y mata a joel, pero en el camino puede matar a tommy y a ellie y no lo hace, y no solo no lo hace, sino que después de haber perdido a todos sus amigos/familia, puede volver a matar a ellie y a dina, y les vuelve a perdonar la vida.

Asiq obviamente si lo reduces todo a la escena final, es absurdo, pero esq el juego es mucho más que esa escena.

Digamos que ellie mata a abby, tiene tamb que matar a lev q no ha hecho nada? No, lo deja vivir y que luego en unos años venga a matar a ellie y a toda su familia. O algún familiar de todos los daños colarerales que ellie mata en su camino de obtener venganza buscan a ellie y matan a todo su entorno?

La conclusión es esa, si no paras e intentas pasar página, nunca vas a poder ser libre.

La cadena de muerte, odio y venganza no terminaría nunca.

3 respuestas
B

Así que TLOU2 ha sido el Game of Thrones de 2020.

B

Y por si a alguien le queda duda:

https://www.reddit.com/r/nattyorjuice/comments/8reb1d/colleen_fotsch_achievable_crossfit_natty/

Y el hilo de reddit es de 2018, nada de hate por el juego de marras xD

Así que tenemos que asumir de algún modo que en un mundo post apocalíptico debe haber tiempo y recursos suficientes para entrenar como un deportista de élite, meterse esteroides y comer como 5 o 6 personas.

No sé rick...

pirri1721

#871 Hostias, q bueno el final del vídeo xD

gpBoyz

#871 Todo las ayudas deshabilitadas dice, si se puso los recursos en fácil, que es de lo más jodido del juego.

1
A

2013: Quisiera jugar con Ellie
2020 : Quisiera jugar con Joel
:v

XDDDD

1
ErChuache

#878 Pues qué lastima para todos los amigos y familiares de Abby (y las varias docenas de NPCs) que tuviese la epifanía de que "venganza mala" justo al final, cuando tenía su objetivo a mano. La de gente que se podría haber salvado, oyes.

El viaje no ha servido de nada. La moraleja de "La venganza es mala" no existe, porque Abby consigue lo que quiere, aunque mucha de su gente haya muerto. ¿Que se queda Ellie? Con NADA, porque ni ha conseguido cumplir su venganza, se siente vacía por todo lo que ha perdido y encima le ha quedado una mano inútil. Y aunque no haya matado a Abby, ha causado tanta escabechina que oye, a lo mejor Lev no se va a vengar, pero los familiares supervivientes de los que Ellie ha matado no creo que le tengan mucho cariño.

Y es que tampoco el final es bueno, porque Abby tiene justificado reventar la puta cabeza a Ellie, por todo los seres queridos que ésta ha matado en su búsqueda de matar a Abby.

Y por supuesto que Ellie podría matar a Lev cuando hubiese matado a Abby. Se ha cargado a todo cristo para llegar alli. A estas alturas, ¿qué mas dará uno más que uno menos?

Joder, es que hay docenas de formas que podría haber acabado TLOU2 con la moraleja de "Venganza inútil" mucho mejor que con el final de mierda que han hecho.

Ellie podría haber matado a Abby y Lev matado a Ellie con una pistola que tuviese escondida y que Ellie hubiese tenido esa epifanía en sus últimos momentos. Ellie podría haber matado a Abby y que un niño random escondido hubiese matado a Ellie e idem de lo anterior. Final meh y algo cliché, pero efectivo.

1 respuesta
Dawidh

#884 bueno cada uno tendrá su percepción y conclusión propia, yo entiendo eso, ninguna consigue nada, solo perderlo todo. Si para ti abby “gana” genial.

Desde mi punto de vista la moraleja es esa, el odio y la venganza extremas no te hacen ganar nada, solo perderlo todo. Tanto una coma la otra solo consiguen que todas las personas que quieren mueran o se alejen.

B

#878 Quien te dice que Abby no muere en el barquito? que lo que ves en la pantalla de titulo no es el barco donde a llegado LEV solo a la Isla de los luciérnagas?

Quien te dice que Ellie logra pasar pagina? sueña con Joel estando despierta (terrores diurnos), eso no lo quita ni un Psiquiatra.

Reducís el final a un final bonito donde Ellie pasa pagina dejando una guitarra abandonado y Abby llega con Lev a la isla, pero os olvidáis que todo el juego a sido tremenda cruel con todo el mundo, entonces en lugar de un final bonito no seria mas correcto pensar cruelmente el final?

Ellie nunca logro volver a comer y dormir bien nunca mas recordando a Joel, Abby por la heridas producidas por la ultima pelea y el debilitamiento visible al encontrarla en el palo muere en el barco camino a la isla y Lev a jurado vengarse de Ellie.

Ese es un final acorde al juego, no?

1 respuesta
Anxtrxn

Acabo de ver a un pavo en youtube que ha hecho un análisis y dice que este es mejor que el primero,de verdad que la gente madre mía xddd

Dawidh

#886 nadie te lo dice, todas esas dudas que planteas son ya a interpretación de cada uno a no ser que saliese un tercer juego y lo explicasen.

Yo al acabarlo pensé eso, que el dejar la guitarra de joel ahí era como un poco la metáfora de “superarlo”, aunq supongo que siempre quedará una herida en el alma.

Pero si, puede que abby muera de las heridas, puede que lev tamb, hay muchas cosas que sencillamente no sabemos.

Pero mi explicación iba un poco más orientada al tema que planteaba el otro usuario, sobre que ellie le perdone la vida a abby, que no es tan sencillo como ale, en la última escena le perdona la vida, hay muchos matices y escenas donde se va explicando y desarrollando como llegan a ese punto y como lo pierden todo, hasta la humanidad.

markath

#878 Como que Joel mata al padre de Abby a sangre fría? Has jugado al menos a TLOU? Que ver un vídeo por YouTube no cuenta eh.

1 respuesta
Dawidh

#889 me he pasado los dos, si. Entra en el quirófano dnde están a punto de operar del cerebro a ellie y mata a todos, sin contar que mata a todos los luciérnagas q se encuentra al escapar.

Joel antepone su egoísmo por salvar a su “hija” a salvar a la humanidad, a parte de matar a todas las personas que sean necesarias para ese fin.

Yo al menos lo maté así, entras en el quirófano y los revientas a todos.

1 respuesta
Majravilla

Salvar a la humanidad o no, porque nadie sabia si iba a funcionar. Pero vamos, soy Joel, y leo en la universidad el incidente del mono, y me falta tiempo para salvar a Ellie

2 respuestas
markath

#890 Vamos que no sabes que significa a sangre fría. Abby mata a Joel a sangre fría (más nocturnidad y alevosía), Joel mata a Marlene a sangre fría. Joel mata a los luciérnagas en estado de furia tras recibir lo noticia que van a matar a Ellie, incluso podría alegar enajenación o locura transitoria.

1 respuesta
Dawidh

#891 yo no digo que no la hubiera salvado, pero vamos que antepone salvarla a encontrar la cura. Eso es un hecho

Hago una reflexión sobre todo este revuelo, es para tanto todo lo que se ha generado con este juego?
Depende, si le das muchísima importancia a la historia, querías volver a jugar con los personajes del uno y un poco/mucho de fan service, si, es para tanto.

En cambio si piensas que un juego son muchas otras cosas (jugabilidad, animaciones, exploración, gráficos, bso, etc) y pese a su peor historia, eres capaz de disfrutarlas, pues no, no es para tanto.

Al final todo depende del filtro/expectativas de cada uno y es igual de respetable tanto una como la otra. Eso si, ni un 0 ni un 10 creo q se merezca.

#892 entonces si entras en un quirófano y matas a 5 médicos y Enfermeros desarmados, no es a sangre fría? Vale. Pues igual me he equivocado con la expresión, si no significa eso, pido perdón. Quería decir pues que mata a 5 tios desarmados.

1 respuesta
Anxtrxn

#891 Pero después la Ellie tiene a Abby prácticamente muerta y dos putos segundos de flashback despues decide perdonarla,Joel no dudo un puto segundo en pasarse por la piedra a todos los Luciernagas para salvar a Ellie.

Joel debe de estar revolviendose en su tumba xDD

Anxtrxn

No digo mas señoria.

3
markath

#893 Joel sólo mata al padre de Abby que lo amenaza con el bisturí , el cual está scriptafo para que muera. Te puedes llevar a Ellie sin matar al resto. Al resto los mataste tu.

1 respuesta
Dawidh

#896 si, yo maté a todos. Además con el lanzallamas.

1 1 respuesta
markath

#897 Ponte el final otra vez, si andas hacia el cirujano muere, no puedes evitarlo. Puedes pillar a Ellie e irte sin matar a nadie más.

Por tanto matarlos es tu decisión.

1 respuesta
Dawidh

#898 me lo creo, yo esq abrí fuego nada mas entrar jajajajaja, solo quería matarlos a todos y pirarme con mi hija.

Es la historia del último zelda u a obra maestra? No, la historia es un mojón. En cambio todo lo demás es obra Maestra.

The last of us 2 tiene un apartado gráfico, jugable, sonoro, de animaciones, de gunplay, de sigillo, etc totalmente de 10, eso si, la historia es lo que flojea. Hace eso que el juego sea un 0? No creo. No puede tampoco ser un 10. Pero está en el notable.

El problema esq venimos del tlou 1 que basa todo su potencial en una historia redonda y perfecta y en este la historia no está a la altura.

1 respuesta
S1RuX

#868 Ya te dije que ha sido una estupidez el riesgo que ha tomado Niel Drunkman, si has venido al foro del hate es por que te has dado cuenta xD

El verdadero final de tlos2, Kappa:
https://www.twitch.tv/cohhcarnage/clip/DepressedGlutenFreePieCopyThis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales