The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B
#1229pirri1721:

Esto es un foro? O es vuestro canal de youtube para limpiar los comentarios que no so gustan?
Los hilos de #hate los ha abierto al propia moderación cuando así ah creído oportuno para dar cabida a la gente descontenta y que -en vuestra opinión- estropeaban la experiencia de otro usuarios por que posteaban en los hilos #HG
Venir ahora a meter mierda al concepto de estos hilos solo es un indicio de que aplicas el sesgo cuando te conviene

Yo nunca he estado de acuerdo con el concepto de estos hilos, ni estuve de acuerdo con mis ex-compañeros de moderación cuando se decidió implementar. Dicho esto...

#1229pirri1721:

y no digo que creo que tienes metido donde porque si no lo usarías para moderar este post

Sí, te voy a moderar por insultarme.

2 respuestas
Anezka
#1229pirri1721:

como no vamos a picarnos si se utiliza falacia tras falacia para justificar que nuestros posts valen menos que los de cualquier otro usuario?

Yo no he dicho que no os piquéis :\, al contrario, intento empatizar con la gente de los dos hilos.

#1229pirri1721:

normalizado por la moderación cuando os dedicais a pasar la escoba solo en una dirección

Eso no es verdad, y me puedes leer lo dicho en mis anteriores posts.

#1229pirri1721:

pero esto de que no os guste la libertad de opinión

¿Cuándo hemos evitado que opinéis? Si mi primer aviso en el HG el día de lanzamiento era que se permitía el debate. Que el #HG no era un hilo solo para la gente que le gustaba el juego, también había sitio para las críticas mientras fueran constructivas.
Se modera, tal como he dicho otras veces, cuando rozáis el cansinismo, cuando se baitea y se provoca.

Y tened por seguro que todas esas críticas a la moderación las recibimos tanto de vosotros, como de la gente del HG. Es muy difícil contentar a todo el mundo, pero hacemos lo que podemos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1136

De cara a la imagen a la empresas si les benéficia ir en la corriente de los colectivos, de otra forma quedas como el malo y va ir por ti.

Hay que acostumbrarse que los seguiran los pasos de netflix.

pirri1721
#1232Anezka:

Eso no es verdad, y me puedes leer lo dicho en mis anteriores posts.

De verdad que entiendo que quieres decir, y no te lo tomes como una crítica personal. Pero si se hace una comparativa, que de hecho la habéis señalado vosotros, tiene que haber uno de los dos lados de la balanza que pesa mucho más que el otro

#1232Anezka:

cuando rozáis el cansinismo

Yo entiendo que podamos parecer críos por andar discutiendo por esto (cuando no por perder el tiempo en un foro, directamente) pero el que se acuse a unas opiniones u otras de ser cansinas también me aprece un agravío comparativo: anda que no habrá comentarios cíclicos en #HG, y a poco que comentes algo que no le guste al mod de turno te llevas un oculto, coño, si hasta en el propio hilo que hemos creado para los "cansinos" vienen a moderarnos por sentirse insultados

1 respuesta
B

#1205

Y no es mas facil crear un hilo troll? .

En mi caso si me parece vergonzoso que en una democracia y libertad de expresión se tengan que separar la critica negativa porque no guste y se modere.

Y parece mas vergonzoso que la gente acepte que su critica es Hate, estan lavando los cerebros.

12 1 respuesta
D0n_G4T0

La realidad es la siguiente, es la primera vez que un hilo alternativo al #HO supera en mensajes y visitas, sabéis por qué? Por qué en el Hilo Oficial no se puede opinar si no formas parte del circlejerk y tu opinión o mensaje no es un "10/10" "Deberíamos jugarlo es maravilloso", la gente lo pispa y va a opinar al hilo alternativo a debatir, comentar y compartir cosas sobre el juego.

17 1 respuesta
Anezka
#1235pirri1721:

Pero si se hace una comparativa, que de hecho la habéis señalado vosotros, tiene que haber uno de los dos lados de la balanza que pesa mucho más que el otro

Y es verdad, yo misma he dicho que suelo echarle más el ojo al otro hilo que a este. También he señalado que esto ocurre porque en la moderación ninguno estamos jugándolo, entonces no estamos tan al tanto, y he dicho que iba a estar más atenta a este hilo, pero que es normal que se nos pasen cosas si vosotros no reportáis tampoco.
En el HG se reporta a la mínima, pero aquí en lugar de reportar, lo que hacen algunos usuarios es reirse por haber provocado a los users de allí, y de echar pestes de la moderación. Por ello, si a vosotros también os pica que vengan aquí a meter cizaña, reportadlo.

#1235pirri1721:

anda que no habrá comentarios cíclicos en #HG, y a poco que comentes algo que no le guste al mod de turno te llevas un oculto, coño

Depende de qué comentarios cíclicos. Si los users del HG están felices con su juego y quieren repetirlo post tras post, pueden hacerlo. Si te refieres a los posts que repiten lo de que no os gusta porque Ellie es lesbiana, ya he ocultado los que he visto. Lo del "mod de turno", te repito que no lo estamos jugando, más objetivos no podemos ser :\, y no hay ningún maletin ni CM de Sony de por medio.

#1235pirri1721:

si hasta en el propio hilo que hemos creado para los "cansinos" vienen a moderarnos por sentirse insultados

A eso me refiero. Ya le he dicho a Perico que este hilo está para que soltéis todo lo que no podéis soltar allí. Y que al igual que se modera a la gente de aquí que va allí a molestar, se hará lo mismo al contrario. Pero comprended también que a veces se nos escapen cosas, no estamos aquí 24/7.

1
1 comentario moderado
B

#1239 ¿Quieres leer las normas tío? Que no se permiten las críticas a las moderación en los hilos. Si tienes quejas aquí. Y tú erre que erre...

1 respuesta
pirri1721

#1240 en #1239 también critico a la moderación?

1 respuesta
B

#1237 No creas, el #HATE de Death Stranding fue también muy épico, de hecho superó al hilo "oficial"... estabamos demasiado ocupados en construir carreteras y no queriamos leer spoilers xD

Petterrr

3
1 comentario moderado
B

#1241 Ese comentario no es ni tuyo, no sé de qué me hablas.

#1244 Con descojone me despido de ti xDDD Nos vemos pronto, guapi.

B

Menudo campo de minas se ha convertido el hilo, madre mía. Yo sólo quiero memes y risas de lo malo que es el juego y tal, para dramas tenemos otros hilos ¿No creéis? xD

1
Robe_del_Mal

Yo aún me pregunto por qué se permite en el hilo oficial insultar libremente a otros usuarios que participan más en este hilo y no se les modera, cuando esto es un foro y se deberían respetar todo tipo de opiniones.

A ver si un mod puede darse un voltio por allí y limpiar todos los comentarios que no tengan nada que ver con el juego.

Por mi podéis eliminar todos los hilos de hate y que ambas "facciones" convivan el el mismo.

Perico97

Por cierto, @Runig006 me había hecho una pregunta sobre el final y con gusto se la responderé, en spoiler por supuesto.

spoiler

Nos podemos quejar de las últimas 5 horas del juego, del ritmo y demás, pero el final (Y el broche final) me parece simplemente magistrales, me remito a ello.

Y sinceramente, los que quieran entender que Neil quería dejar ver cómo Joel era malvado no han entendido un pijo del juego, es tan sencillo como que todos son unos hijos de p (Unos más otros menos, otros con sus propias justificaciones, otros sin ellas)

1 2 respuestas
B

#1248 Aquí los spoilers pueden ir al aire, sino no se podría poner casi ningún meme.

En cuanto a tu opinión la respeto pero obviamente no la comparto. Ellie debería haber matado a Abby sí o sí, o al menos se debería haber dejado a elección del jugador ya que alguien hasta puede haber empatizado con la aplastaneitora. Pero tal y como lo han hecho, entre otras cosas, es un big NO-NO.

Y te lo dice alguien que no lo ha jugado, ni falta que hace como comprenderás xD

1 respuesta
Perico97

#1249 Pues fíjate que aún no gustandome los últimos compases jugando con Abby (Cuya historia me parece necesaria, aunque no sea plato de buen gusto) me parece que al final del juego Ellie no tenía demasiada justificación para matar a Abby, te diría que ya no es cuestión de moralidad o no sino de que quien para tí es un villano posiblemente sea un héroe en la historia de otra persona ¿Qué eso no justifica "perdonar" a cierto personaje? Cabe a apreciación, pero como te digo ni Ellie ni Abby eran unas santas precisamente.

Ojo, el problema con este tema esque evidentemente hay personajes "intocables" según parece, que Neil haya mostrado la otra cara de la moneda no significa que esté meándose en esos personajes sino que simplemente los está desarrollando (Pero desde el otro lado, y entiendo que no sea plato de buen gusto), prueba de que en ningún momento trataba de menospreciar al resto de personajes es la escena final (Que bajo mi punto de vista es sublime)

3 respuestas
Petterrr
#1250Perico97:

no tenía demasiada justificación para matar a Abby,

Si no contamos que ha matado a Joel, a Jesse, dejado tuerto a Tommy, casi le abre la cabeza a Dina y te ha arrancado 2 dedos de la mano, la verdad es que no tiene mucha justificación, las cosas como son.

10 1 respuesta
Perico97

#1251 Que ha hecho Ellie? Te pregunto más que nada porque se muestra lo que va haciendo a lo largo del juego.

Sigo diciendo que esto no va ni de buenos ni de malos, sino de como la venganza suele llevarse por delante a todo y a todos (Y no sólo a los implicados), tratar por un momento de ver las cosas desde la otra perspectiva, y que conste que no justifico las acciones de ninguna de las partes (Me posiciono de manera neutral) pero es el claro ejemplo de cómo la venganza termina por no beneficiar a nadie.

Mandarinas

A ver, la unica explicacion medio entendible a lo de no matar a Abby es la que habia dicho el menos 13, que Ellie no perdono a Joel antes de morir y decide compensarlo perdonando a Abby, pero desde mi punto de vista, Ellie tenia que haber matado a Abby, o al menos de forma en la que te lo plantea el juego, ya que despues de lo de Joel es que es imposible empatizar con ella joder, vamos cuando el boss de Ellie yo me queria morir pensando que tenia que ganarle y que igual Abby la mataba

1 respuesta
B

#1250 Pero es lo mismo a la inversa. Por qué Abby no mata a Ellie? Si la hubiera matado ahí se hubiera acabado también el ciclo de venganza.
O incluso haberse jugado esa parte como Abby.

De todas las posibles acciones. Para mí que no te dan a elegir. Escogieron la peor.

1 1 respuesta
B

#1250 Precisamente porque Ellie no es una santa y mata cual psychokiller el final no se sostiene. Es lo que digo, al menos deberían haberlo dejado a elección del jugador, pero no, tenían que ser los más edgies del lugar.

Pues #hate en su cara, merecidísimo vamos xDD

ErChuache

#1248 Como el compañero antes que yo, la respeto pero no la comparto en lo más minimo.

A ningún puto ser humano, cuyo objetivo principal que le mueve es la venganza, en el último momento, cuando tiene su presa a su merced le entra la epifanía de "la venganza es mala". La epifanía le entra a uno que ya haya cumplido su misión y que se haya dado de que ha sido un objetivo vano y vacío, no cuando tiene la adrenalina a tope reventando a hostias y ahogando a la hija de puta que te ha matado a tus amigos y seres queridos y que encima hace cinco segundos te ha dejado una mano inútil al arrancarte dos dedos.

No es creíble en absoluto.

9
Perico97

#1254 No la mata por Lev, Abby muestra signos a lo largo de la historia de haberse arrepentido de haber hecho las cosas que hizo, entre otras de haber matado a Joel (Igual que Ellie se arrepiente de lo que ha hecho en "nombre" de la venganza, como cuando se queda en shock tras asesinar a Owen y a Mel) y es por eso por lo que "perdona" a Ellie.

Sigo repitiendo, hay cosas que bajo mi punto de vista se comprenden tras jugar al juego ¿Quiere eso decir que la decisión de Ellie tenga más o menos sentido? No lo sé (Quizás podrían haberlo dejado a elección del jugador), lo que si sé es que cuando estaban ambas en aquella playa tratando a ahogarse mutuamente ambas habían perdido suficiente (Una a su protector y a su amigo y otra a todos sus amigos), y no seré yo quien defienda a Abby por lo que hizo pero cuando ves ambas caras de la misma moneda al final es inevitable plantearse ciertas cosas.

1
k0yi

hahahahah samurai sword goes swooooosh

2
Norg

Ese momento que ni los defensores del juego se ponen de acuerdo en qué cojones pasa al final del juego para que Ellie no se cargue a Abby.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1259 Que personas distintas pueden interpretar las cosas de distintas formas? Pero que me dices? me dejas atónito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales