The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

D0n_G4T0

Hay que justificar esos 60€

pirri1721
1 1 respuesta
Artherius

STRONG

https://clips.twitch.tv/CourageousLovelyChickpeaNomNom

1 respuesta
Xnap101

#115 Dame un buen personaje como Ellie en TLOU y me suda la polla que sea lesbiana. Dame en mitad del juego un transgénero (a quien ni conozco ni me importa) al que rechazan y persiguen por ser transgénero y te mando a la mierda. Y no precisamente por ser tránsfobo.

2 3 respuestas
angelrcd

#123 ¿Se han dedicado a joder al personaje de Ellie para hacer que Abby no parezca tan horrible en comparación? xD

Dekai

#124 no le des al enfermito la atención que está buscando, que ya bastante tiene el chaval con diferenciarse el ojete del ombligo.

Zuzuuuu

#124 Abby no es transgenero, el transgenero es otro personaje

2 respuestas
Xnap101

#127 Ya, ya lo sé. Por eso uso 'transgénero' para referirme al personaje transgénero a quien rechazan y persiguen por serlo, cosa que nunca le sucede a Abby. Si hubiera querido referirme a Abby, habría dicho 'Abby'.

B

#127 sino es trans, como se puede explicar su musculatura?

2 respuestas
D0n_G4T0

#129 si asumes que es trans eres un machirulo. Es lo que se sienta que es.

BernyMoon

#124 Y digo no, no necesitas jugar al juego para ver si la historia de ese personaje es buena o no?

1 respuesta
Xnap101

#129 Cuando empiezas a jugar con ella pasas al lado de un gimnasio y en un flashback dan a entender que es una obsesa con el entrenamiento. Se hace ciclos sanos y no hace falta darle más vueltas.

El problema del juego no son precisamente los trans, lesbianas, mazadas y demás. Eso es lo que están usando los "este es el mejor juego de la historia" para llamar trols a todo el que critica el juego.

1 1 respuesta
B

#132 una mujer por muy obsesa del entrenamiento que sea jamás tiene esa musculatura de forma natural. De hecho ese fisico es el fisico que tendria un hombre de forma natural con una rutina constante de hipertrofia

Siendo mujer tendria que hacer uso de esteroides para llegar a ese fisico, pero bueno igual en un mundo apocaliptico tambien tiene su dosis de anabolizantes

5
1 comentario moderado
D0n_G4T0

El problema es que asumís su género, vividlo como alguien de género fluido y ya. No es el problema del juego, ése personaje está ahí para rellenar el cupo de las personas que están detrás.

El problema es la trama que no se sostiene por ningún lado.

1 comentario moderado
B

#136 en youtube anoche ya lo tenias entero, dura menos de 25 horas

1 respuesta
L

Pero que puta bazofia la historia del TLOU2. No tiene ni un puto sentido nada después de la muerte de Joe. Después de eso, es todo una puta mierda. Porque coño meten gameplay a la historia de Abby, para luego el final de mierds.

Por no decir la lamentable historia que le dieron a Joel. No se macho, es un despropósito argumental este juego

1
BernyMoon

#137 Si ya te has visto las 25h (que dicen los que han hecho las reviews) en menos de 2 días tienes problemas más grandes en tu vida que el juego este.

2 respuestas
B

#139 hay trozos que he saltado pero dura menos de 25 horas

L

#139 Yo me he visto parte de la historia y la verdad, Abby sobra muchísimo. Si es que hasta pienso que la muerte de Joe es una broma.

El tío reventó a los Luciérnagas, una persona que desconfiaba en los extraños. En este juego le da por confiar en ellos y gritar su nombre.

Espero que haya un valiente que explique toda la historia de LTOU2, o que intente darle sentido. Porque de verdad, se han cagado en la bar del primer juego.

Y mira que no me ha importado nada las escenas de lesbianas, la escena de sexo basura oel debate de la inclusión de género, en un mundo apocaliptico.

Simplemente el juego entero está mal argumentado. Encima nos pones gameplay de un personaje con 0 empatía.

Anda que no hubiera molado nada la historia del TLOU que nos enseñaron en el tráiler hace tiempo. Pfff

fundidor

El juego es la polla perdón el coño no sé. El juego es buenísimo pero los memes madre mía los memes son mejores que el juego

Majravilla

Me hace gracia el subtitulo del hilo general. No habra paz para los malvados jajajaja

Robe_del_Mal

#136

52 2 respuestas
B

#144 esto se merece estar en la portada del hilo xDDD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#145 Todo tuyo @pirri1721

12
Billpuertas

#83 El evidente spoiler inicial. No me apetece seguirlo, me da igual toda la polémica lgtb y sus muertos, pero no me ha gustado nada de nada la manera y el enfoque de esa escena, será q me estoy haciendo mayor.

Me hubiera pasado lo mismo con cualquier otro protagonista al q le tengo cariño. Veo q le hacen eso a Kratos (si tuviera sentido poder hacerle eso a Kratos) y me hubiera sentido igual

2
Dientecillos

Pues está dejando bien al Death Stranding, al menos la historia es buena 😂

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#115

16 1 respuesta
pirri1721

#149 Si lo más cargante es que sigan insisitiendo en que los que decimos nada en detrimiento del 2 sea por la orientación sexual de Ellie (o de cualquiera, de hecho), mira que está señalado en el OP

4
Tema cerrado

Usuarios habituales