The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

D0n_G4T0

#1463 Entonces para qué hacer dos hilos si un foro es para debatir diferentes opiniones? AY LA HIPOTENUSA xD

1 1 respuesta
B

Como comenta @Jaichi el nº de ventas de un producto no dice nada de su calidad, especialmente en el mundo en el que vivimos con campañas de marketing que se comen una parte importante del presupuesto del producto.

Para que os hagáis una idea, el libro de Belén Esteban se vendió muy bien :full_moon_with_face:

5
pirri1721

https://en.wikipedia.org/wiki/Halley_Gross

Que os parece este CV? Para escribir una de las secuelas más esperadas de los últimos años? No sé, Rick

1 respuesta
B

#1466 Sí, la cosa es que luego no os quejéis si no podéis comentar críticas negativas en el HO. xd

B

#1473 Si me das unos minutos preparo algo con la cara de Halley y edito xDD

1 respuesta
pirri1721

#1475 Por favor xD

1 respuesta
B

#1476 Qué mierda, en mi cabeza sonaba espectacular, pero no ha quedado tan bien:

El problema es que gran parte de la gracia del original es la cara de Pdr Snchz xDD

2 1 respuesta
pirri1721

#1477 dale 5-10 años y el machine learning te lo hace desde un servicio web, pero la intención es lo q cuenta xD

1 1 respuesta
Majravilla

Pues a mi me ha gustado el juego jajaja bastante guapo xdddd el final no esta tan mal ya bueno vosotros a los memes ajajaja

1 1 respuesta
B

#1479 mírate el final de la pagina anterior y dinos, cual te gustaría mas el original o el que del Fan.

2 respuestas
Majravilla

#1480 El fan y reinicio la play siete veces para verlo una y otra vez

1
benjajim

#1480 Es increible que un final fan sea muchísimo mejor que el original incluyendo un paralelismo brutal con el palo de golf. Pero claro en Jewty Dog ese final es una abominación e impensable

Frave

#1478 5 10 años dice, si eso existe ya xD.

1 respuesta
pirri1721

#1483 Pero no de una manera tan sencilla, cohone

1 respuesta
domi8410

Después de haberlo jugado sin comerme ni un solo spoiler y simplemente sabiendo que había quejas por “demasiada agenda”, puedo afirmar y afirmo, que si no hubiera habido leaks, el 50% de los que están posteando en este hilo no estarían aquí, porque habrían ignorado el juego sin mas, y el otro 50%, que son los que han jugado y se están quejando, no sacarían las pegas que están sacando.

Todo esto me recuerda bastante a las precuelas de SW, que todo aquel menos de 40 años salió contento del cine, se tiró casi dos décadas odiando las precuelas porque era la opinión popular, y a día de hoy que la gente se ha dado cuenta de que no son tan malas, vuelven a cambiar su opinión y dicen que están infravaloradas.

Dentro de un par de añitos, cuando se calme la oleada de youtubers incels rabiando y diciéndoos lo que tenéis que pensar, os daréis cuenta de que es un videojuego al que le sobran horas de duración, pero en general MUY BUENO.

Para mi, a día de hoy y a falta de que salga el resto de juegos que faltan este año, claro candidato al GOTY con FF7R

1 2 respuestas
pirri1721

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hype-futuro-manos-cd-projekt-red-611519/126#3752
https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hype-futuro-manos-cd-projekt-red-611519/125#3749
@perico97 la careta, bro

#1485domi8410:

a día de hoy que la gente se ha dado cuenta de que no son tan malas

Dices en comparación con las nuevas o es que simple y llanamente no tienes npi?

benjajim

#1485 Esto no está al nivel de las precuelas de SW esta al nivel de la última trilogía.

Te suena cuando se cagan en el personaje de Luke? Pues aquí se cagan en Joel.

Y no, ninguno de los dos van a mejorar con los años. De hecho en unos años se verá la verdadera careta de muchos que reconocerán que es un insulto al juego original.

5 1 respuesta
domi8410

#1487 Los mismos que dan argumentos absurdos como que Luke jamás mataría a su propio alumno, cuando es un Jedi gris que ya ha caído anteriormente en el lado oscuro, son los que creen que Joel seguiría teniendo la misma actitud de contrabandista y matón tras 4 años viviendo en un asentamiento formando una sociedad, todo tras haberse cargado la única oportunidad de salvación de la humanidad por contentar su instinto paterno.

Pero si, se han cagado en Joel porque a ti te caía bien y querías un final feliz para el.

1 3 respuestas
pirri1721

#1488 Utilizar el guión de mierda de Ryan para defneder el guión de mierda de Drunkman, lo dicho

Majravilla

Hostia es que parecen cuenta clon todos, que empiezan el mensaje igual

1
isvidal

#1488 Osea, 25 años en la miseria absoluta, y 4 años viviendo en un sitio mas confy, pero sigue saliendo del refugio habitualmente y pegandose con infectados/supervivientes.

I me dices que justifica la transformacion de un superviviente desconfiado de su propia sombra, en un tio que se mete en habitaciones cerradas con un grupo de tios que no conoce de nada, que lo superan en numero y en armamento, y no solo eso, da su nombre de gratis.

Si chico si, preguntemos a @Pobre_Chico yo creo que el te lo compra, pues requiere ser un poco "especial".

Hay muchisimas formas mejores de matar a Joel, no hace falta ser un genio para encontrar situaciones donde no quede como un retrasado mental, con acciones totalmente desconectadas del Joel que conociamos.

1
Frave

#1484 tienes varias apps para el móvil ya que te lo hacen....lo has pintado como un "ojala la siensia llegase tan lejos". En 10 años lo que tendrás cosas mil veces mas locas que pegar caras en gifs.

1 respuesta
pirri1721

#1492 me muestro exceptico, pásame un par de referencias please

1 respuesta
Ragest

#1465 este hombre sabe bien de lo que habla con lo de ventas =\ calidad

1
Frave

#1493 https://deepfakesweb.com/ o Doublicat por ejemplo.
Obviamente tienes que pagar ya que usan serividores con gpu para hacer eso y no son precisamente baratos.

Pero vamos me sorprende que no conozcas ya la técnica de deepfake que fue muy meme a principios de año.

1 1 respuesta
pirri1721

#1495 la conocía, xo entendía que necesitabas cebarles en el entramiento con un buen puñado de fotos
Ya sabes @obzen

2 respuestas
Frave

#1496 y necesitas hacerlo pero es la magia de las redes neuronales solo hace falta entrenar una vez si lo haces bien.

1
B

#1496 No voy a pagar por hacer un meme, antes le doy cera a mi GPU y lo hago yo. Pero me da mucha pereeeeeezaaaaaa, mejor me espero como has dicho, que dentro de un tiempo estará tan normalizado que sea gratuíto y en tiempos aceptables.

Entonces los memes entraran en otra dimensión.

I can't hold all these memes!

1
Xnap101

#1451

#1451choper:

no saben ni su nombre y en principio tampoco tienen idea de qué hizo Joel con esa niña.

Saben que Joel vino con la niña de la cura y saben que se fue con ella, por eso digo que no se molestan en sacar información sobre ella, nunca digo nada de que sepan que es la chica a la que retienen mientras matan a Joel.

Si todos los de "pues la historia me ha gustado, yo no veo lagunas por ninguna parte" realmente prestáis la misma atención a lo que leéis que a lo que jugáis, no me extraña que haya gente que no vea pegas a la historia.

#1336 --> #1450, #1488 -------> #1338 Anda mira, la casualidad.

B

10
Tema cerrado

Usuarios habituales