The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

1 comentario moderado
Markos98

#1410 Joel no sale en los trailers ni en ningun lado, estaba claro que o saldria poco y la protagonista total era Ellie o que moria.

1 respuesta
TRuBi

#1454 El amigo es un personaje que te acompaña casi toda la parte de Abby. El problema es que acabas el juego y lo único que sabes de él es que es transexual y a su mamá eso no le hace gracia. Absolutamente nada más.
Aun así es el único personaje de los nuevos que me ha despertado algo de interés, porque el resto sientan como NPCs random de cualquier open world RPG.

1 respuesta
isvidal

#1502 JAJAJAJAJA

¿Estas seguro? Mira esto:

No tienen verguenza ni la conocen, pero eh todo sea en pos de "SuBvErtInG ExPeCtaTioNs"

9 1 respuesta
Markos98

#1504 Solo sale ahi y luego en frames sueltos, esta claro que la prota de este juego es Ellie, sale en la caratula del juego, en posters, en anuncios, en todo, Joel sale aqui que encima luego sale el matado de jesse y en pocos sitios mas

2 respuestas
Anxtrxn

#1505 Corrección,medio juego.

1
Dekai

#1505 el protagonista de este juego es Abby. Punto.

Ellie simplemente es una pobre imbécil incapaz de hacer bien su trabajo. Pero tiene muchos sentimientos y todo eso, que bien nos lo ha dejado claro Druckman. Lástima que esos sentimientos sean constantemente contradictorios y se asemejen más al de una esquizofrénica de manual que a los de la chavala decidida y memorable de la primera entrega.

1 respuesta
Markos98

#1507 Yo hablaba de lo que se veia en los trailers, luego ya el juego te meten a la marrana hormonada de Abby y la lian, pero por los trailers y todo iban a Ellie

1
ErChuache

#1503 Yo me refería a estos dos.

2 respuestas
Dekai

#1509 Hombres normativos?

Espera sentado.

4 1 respuesta
Perico97

#1509 Menudos random, todavía sigo sin entender como pudieron joderse a Abby de esa forma (Supongo que el factor sorpresa les ayudó)

En vd el juego es hasta gracioso con esas escenas, te muestra personajes primero apra que luego palmen como si nada xD

1 respuesta
markath

#1351 Cuando la IA del Mgs es mejor que la de un juego de 2020.

1
ErChuache

#1510 White Hetero man bad, must cancel >:(

#1511 Joder, pues no sé si seré el único, pero para mí en esa imagen los hijos de puta exhudan una "buddy energy" tan típica de las pelis de los 80 y 90. Me los imagino lanzándose pullas y salvándose el mutuamente y a mí personalmente me gustaría saber más de sus historias.

1 respuesta
Perico97

#1513 Para que terminen muriendo de un tiro a la pierna y de un mordisco? XD, me parecieron los personajes más ridículos del juego fíjate bien

benjajim

10
1 comentario moderado
B

Puede vender mucho en el primer fin de semana, pero que rebajen, regalen o hasta lo den con la switch no es buena señal.

1 respuesta
Artherius

Que lamentable es ver a los defensores del juego venir al post de #hate a intentar defenderlo xdxd

1 respuesta
Perico97

#1518 Donde ves que lo defienda? El problema creo que es que (para muchos) todo lo que no favorezca el discurso derrotista que se lee por estos lares es defender al juego.

Yo simplemente informo, puede gustar más o menos, pero los datos ahí están, mientras tanto se pueden seguir sacando las ventas de Japón (Junto a lo representativas que son del total, por supuesto)

1 respuesta
D0n_G4T0

Bieeen por fin pueden publicar la notícia de las ventas, solo han costado los price drops de hasta -46%.

Gz a los fans de TLOU 2, tendréis vuestra ansiada parte 3. A gosarlo con más crunch lets gooo

Artherius

#1519 Oye si te has sentido identificado a mi no me digas nada

2
B

No había visto esto en un GOTY desde, desde... Nunca lo había visto.

2 respuestas
BlackBeasT

#1522 Que no habias visto?

2 respuestas
Zombie_Mv

#1523 Una rebaja del 16% a semanas de salida. Creo que se entiende.

B

#1523 Una bajada de precio en menos de una semana.

Si hasta el bloodborne se mantuvo en 59$ durante una larga temporada

1 respuesta
BlackBeasT

#1525 https://www.amazon.es/Cyberpunk-2077-Edici%C3%B3n-Day-One/dp/B07SV2MN1J/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Cyberpunk+2077&qid=1593174370&s=videogames&sr=1-1

2 respuestas
isvidal

Menuda mierda de hilo, esto va de memes.

No le importa una mierda a nadie que venda 200 millones de copias o venda -1 o este a 20 euros, ni que la popularidad o las ventas o su precio fueran sinonimo de algo.

Porfavor, memes y mas reviews de gente cabreada.

3
Dawidh

Estáis usando rebajas de amazon para justificar vuestra cruzada absurda? Jajajajajajaja
El juego sigue valiendo lo mismo que de salida, otra cosa son ofertas que se hagan en ciertos sitios

2 respuestas
Zombie_Mv

#1526 No es lo mismo, es un juego que ni ha salido y estás haciendo preorder.

B

#1526 Si no ha salido aun :D. Que me cuentas.

#1528 En mediamark está ya a 59.95€

Tema cerrado

Usuarios habituales