The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Perico97

#1557 Me refiero a que Ellie todavía tiene muchísimo que decir.

2 respuestas
Mandarinas

#1561 Pues yo creo que no deberia haber 3 parte, poco mas hay que contar de Ellie, y un juego de Abby se lo pueden meter por el culo, tbh xd

1 2 respuestas
alfa036

#1561 si? yo creo que sacarla otra vez a la locura no me dice nada... tendrían que matarle a otro cercano para motivarla y no sé si querrán hacerlo otra vez

Decade

#1562 Pueden hacer un juego de Ellie redimiéndose por todo lo que ha hecho, rollo Red Dead Redemption.

1 respuesta
B

Es un contenido que tiene un montón de posibilidades. Desde usar a Ellie para volver a Jackson y recuperar a su familia. O convertirse en un survival horror ella sola.
Ver el mundo de nuevo desde los ojos de Abby y ver crecer a Lev, mientras le persigue su facción intentando recuperar a est@.

O incluso crear una precuela de cualquier cosa. Ya hasta te pondrían a jugar con un infectado. A ver si se le siente cariño jugando desde su punto de vista :D

domi8410

#1522 yo pillo todos los juegos vía Amazon y no se cuando fue la ultima vez que pagué 70 euros, siempre hay rebajas pre y post lanzamiento, y en mi experiencia acabas pagando por cada juego una media de 60 euros, 10 menos de lo que vale de salida. No se que pretendes probar con esa captura

1 respuesta
Perico97

#1562 Anda pillín, sabes que si nos meten un DLC de Abby y lev en unos mesecitos (Cuando todo se relaje) le tiramos los billetes a Neil

El final es abierto completamente y da pie a muchísimo, más de lo que creemos.

2 respuestas
Mandarinas

#1564 Pero como la redimes, si esta todo cristo en el puto cementerio, lo unico que se me ocurre es que busque a Dina, pero muy lejos tendria que haberse ido como para que te de un juego entero encontrarla xD

1 respuesta
B

#1566 No es solo esta captura. Tienes que en Australia, que pueden devolver los juegos físicos, las tiendas han tenido que deshabilitar esa opción.
En China que regalan el juego con la Switch y otras tantas.

El juego no ha calado tanto como se esperaba. Pero la culpa es de los haters que no entienden el juego.

S1RuX

#1554 Es normal, haces un gran baiteo a la gente en la 2horas del juego "oh mira que giro inesperado" para captivar/sorprender para tener grandes expectativas en el juego pero luego solo va decayendo poco a poco hasta ser una mierda incoherente de trama, lo que mas ha decepcionado es el tipo de trama que han intentado hacer, si almenos lo hubieran hecho tal cual pero en otro orden cronologico quizas te lo compro pero así no, solo has conseguido matar mejor tu saga que a Joel, habra vendido y vendera todo lo que tu quieras pero lo que mas afectara es si quisieran hacer una 3 parte que seguro que ahora se les ha quitado hasta las ganas xD.

Ellos mismos se rieron en el desarollo de su juego sabiendo que pasaria algo asi:

1 respuesta
B

#1570 su deconstruccion como hombre es de muy bien nivel dentro de los numale

1
Norg

Espero que el DLC sea Abby viviendo una mierda de vida y culpando a Ellie por no haberla matado. Manejariamos a la forzuda hasta llegar a Ellie y abrirle el craneo sin contemplaciones mientras salen flashbacks de Abby jugando con perros.

1 1 respuesta
B

#1572 metele la muerte de algún hombre blanco heterosexual por el medio y te doy 10/10 DLC del año y candidato a goty del 2021.

Que trama que intensidad, no sé si la patata me aguantará.

1 respuesta
B

el buen bait a kojima

Porque una mujer en sujetador no puede explotar todo su potencial como mujer? no es este acaso un mensaje absolutamente machista?

1 respuesta
Norg

#1573 Abby metiendole su pene a Tommy en el ojo bueno que le queda.

Y toda la industria dejaría de crear videojuegos al saber que nunca saldrá nada mejor que este DLC.

ErChuache

#1574 Porque para la legion de soyboys y white knights que ha surgido en los últimos años es impensable que la sexualidad y la sensualidad de una mujer con un cuerpo escultural pueden llegar a ser armas tan eficaces y mortíferas como un puto rifle de asalto.

choper

#1457 A ver yo sólo te he explicado que no tienes npi de analizar la narrativa y que confundes términos y conceptos, tampoco te ofusques xD

2 respuestas
Decade

#1568 Ha dejado todo atrás, pueden hacer una historia nueva donde se vea cómo ayuda a otras personas.

B

Una pregunta... cuando Abby habla con los Luciernagas (o supuestos) por radio .. al final eran los Víboras no?

2 respuestas
TRuBi
6
B

#1567

Lo importante es la calidad, si el mismo Neli comento que les fue difícil idear una historia para esta segunda parte y que no tienen ideas para la 3.

De sacar pueden seguir sacando, pero generalmente una historia forzada y no planeada su calidad se ve afectada, pasa mucho en el ámbito de las series.

1
C

#1567 Los finales abbyertos son lo peor.

1
Anxtrxn

#1577 Yo creo que a ti te gusto la temporada 8 de GOT.

4 1 respuesta
Perico97

#1579 No lo creo, más que nada porque los luciérnagas estaban algo más lejos (Lo suficiente como para que Abby decidiera volver al velero)

Realmente por eso digo que el final, al menos de Abby/Lev es abierto, cuando se marchan posiblemente fueran en busca de los luciérnagas.

1 2 respuestas
choper

#1583 Dio penica en general :(

Como los que intentan argumentar sobre algo de lo que no tienen ni pajolera idea, en este caso sobre la narrativa de este juego xD

1 respuesta
Anxtrxn

#1585

:rage:

1
Dawidh

#1579 yo creo que habla con los luciérnagas que le dicen que tienen un asentamiento y son casi 200 personas, pero de camino al velero las capturan los otros.

1 respuesta
B

#1577 Y yo te acabo de explicar que no hagas submarinismo en sudafrica con el agua turbia o te dejes la casa abierta por muy relajado que estés, ahora demuéstrame que estoy equivocado :joy:

1 respuesta
B

#1584 #1587 Ahora que lo pienso sería mucha casualidad que la estuvieran esperando los Víboras justo después de hablar por radio, que puede estar en cualquier sitio... Ya la estarían acechando desde antes de meterse en la casa.

1 respuesta
Perico97

#1589 Todo sea dicho, el gordo hippie y el otro duraron 2 minutos en pantalla, de las 2 escenas más cachondas del juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales