The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

11
markath

#1827 Personaje obsesionado con la venganza, un ángel oscuro claramente.

1 respuesta
ErChuache

#1827 #1832 De hecho, ya se ha filtrado footage de parte del gameplay de TLOU3, con los "takedowns" que va a hacer Abby.

El modelo aún es placeholder, no corresponde al modelo final. Tiene poca masa muscular.

3
B

Por cierto PewDiePie le ha cascado un 6/10, dice que juego se podría haber ejecutado de mejor manera y que es muy difícil conectar con el, el por ejemplo dice que no ha podido, que podría haber sido mejor con una historia correcta, se lo ha pasado bien por estremearlo y si no lo hubiera hecho seguramente no lo hubiera acabado.

1 respuesta
chevo

A mí el juego me ha encantado, pero vengo aquí a desahogarme de la escena de sexo del juego. Hay veces que me ha destrozado la cara un chasqueador y no me ha dado tanta impresión...

R0571N

#1806 Lo mismo hizo Infinity War y no salió nadie a hablar de falsa publicidad.

Raindok

Interesante análisis.

1 3 respuestas
Perico97


https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/?count=25&page=1&after=t3_hh00ow

Mirar la imagen de fondo del subreddit, no puede ser verdad xD

4
Kalgator

#1837 En pocas palabras lo que hemos dicho en #hate lol

1 respuesta
B

#1839 No voy a ver 30 mins de un vídeo para saber lo que dice.

Incongruencias, errores en la trama, supongo que algo del climax que no es el correcto. Muertes estúpidas y personajes que actúan como si fueran otros.

1
B

Cuando Sean Murray mintió con no man's sky de hijodeputa parriba, cuando mienten en tlou2 es por tu bien para no comerte spoilers.

5 1 respuesta
B

#1837 DIOS EL TIME SKIP QUE SIEMPRE ME CABREA.

Como dije, es igual de malo que Matrix Reloaded, donde Neo se tira 2 horas dándose ostias y de golpe después se pone a hablar tan pancho con el Arquitecto a hablar de las multiples anteriores Matrix y la naturaleza del ser humano, recuerdo esa escena con una cara de gilipollas pensando...que cojones lías la que lias para llegar al Arquitecto para estar tan pancho hablando con un viejo sobre irrelevancias que no salvaran Sion O_O.

Ellie y Abby llegan a los puños, los amigos de Abby muertos, Ellie imparable y psicopata, se pelean, no pasada nada y???? ELIPSIS!!!!

#429

Todo ese script es absurdo, Abby lleva el juego reventando cabezas de chasqueadores y le mete una paliza a Dina que flipas da gracias que no le fracture el cráneo, revienta a Ellie y deja medio muerto a Tommy, no tendrían que haber salido de Seattle y eso con una tirita no se cura.

La única justificación posible de ese punto es que necesitan que Abby siempre quede bien en todos los encuentros ya que de otra manera no lograran hacer que el jugador empatice con shehulk, tiramos del recurso narrativo pobre de "aquí no ha pasado nada y elipsis"

#1457

Tommy le han volado media cara de un disparo, ojo, piel y quizás hasta hueso, como resuelve el guionista resuelve este destrozo? nos explican como 3 personas en estado critico se las arreglan para salir de una ciudad infestada de infectados y otras tribus? naaaa el guionista se da una licencia y hace una elipsis, y es solo para poner un ejemplo eh.

Me ha gustado el Análisis, aunque se me hace tedioso entenderlo, no soy tan amante de la narrativa, tiempos y climax.

Petterrr

#1841 Y el giro argumental que nos dio cuando el multiplayer no existia y puso pegatinas en los covers de los juegos para taparlo?

1 respuesta
B

#1843 una disonancia de jugabilidad

Mega-Ninja

#1798 FACTS

B
2 1 respuesta
Mega-Ninja

#1834

blackmochila

que no paren los memes








9
B

#1846 pewdiepie me puede comer toda la polla musculosa.

1 2 respuestas
S1RuX
1 1 respuesta
B

#1850 no le doy al play ni con un Atari 1200.

2 respuestas
pirri1721

#1849 más referencias a Abby?

S1RuX

#1851 Menudo fanboy de categoria xD

Necesitas venir al hilo del HATE para que te hagan casito a ti? Aquí si que puedes recibir, a no ser que también se siga moderando absurdamente.

21
1 comentario moderado
S1RuX
#1851kkdvacaktela:

no le doy al play ni con un Atari 1200.

#1854kkdvacaktela:

Lo mas triste es que le deis la razon al calvo ese de mierda

#1854 oKK bro, tampoco de ofendas, ah, como sabes que opinamos lo mismo que el? razón en que? acaso no te resististe en darle al play de la Atari 1200? xDD recogete con la escoba al salir que huela la KK hasta aqui.

2 1 respuesta
B

#1855 te he escrito por privado.

1 respuesta
B

#122 entonces se puede decir ya que Death stranding es mejor que last of pus 2?

No he jugado ninguno que conste. Pero me fio mas de kojima que hizo metal gear de ps1 que de un juego con pinta de telenovela apocaliptica xD.

1 respuesta
Billpuertas

#1857 La escala de las tramas de DS y TLOU es muy diferente xD

En DS ya casi no queda gente viva en comparación, y Kojima ahora mismo es un ser de luz que no intenta hacer daño con el mensaje de sus juegos para reforzar su impacto.

Ya solo porq no te da ganas de vomitar, el mini goty entre los dos se lo lleva DS.

1 1 respuesta
radius

Dejad de criticar, que el juego es dios, si la historia os parece una mierda es porque no la entendeis, o no teneis la capacidad suficiente para disfrutarla.
Lo ha dicho el dios Drunkmann, subverting expectations.

B

#1858 Mira que death stranding generó polémica y hate, pero sigue teniendo su 7'5 de usuarios en metacritic xD. Será jugado cuando salga en PC.

Pero que porrazo y que risas de hilo, esto pasa cuando se endiosa a un juego en exceso y se compra a los medios, si luego la jugada sale mal revienta internet. Cosa que no tiene nada que ver con la gente que le gusta el juego, pero si a la mayoría le parece una mierda es lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales