The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Mega-Ninja

#1979

1
B

La historia del primero y su final eran tan buenos porque el protagonista decide hacer algo moralmente cuestionable. Los únicos posibles finales eran ése o hacer uno trágico (y cliché). El final del primero no necesitaba continuación alguna. Da igual lo buena o mala que sea una secuela que siempre sobró. El final del primero era un "Hemos tenido el coraje de hacer este final. Punto". Cuando haces una secuela, ese final pierde todo su propósito y se convierte en un cliffhanger barato, el final de temporada de una serie cutre.

Por no hablar de que la cara que pone Ellie cuando Joel le está mintiendo es la cara de alguien que sabe perfectamente que le están mintiendo.

La secuela más innecesaria de la historia. Que sea más mala que The last jedi (que ya es decir) es irrelevante. Podría ser la mejor secuela de la historia y seguiría habiendo jodido al primero con su mera existencia (Salvo que hubiesen cambiado de protagonistas y país, pero se ve que no llegaban a tanto).

3
B
2 respuestas
Rafesa

#1983 40 min, me he puesto a darle minutos al azar y en todos ellos (literalmente) es cagandose en algo. Se le tiene que querer al calvo xd

1 respuesta
B

#1984 le da un 3. Goty

B

#1983 osea que last of us es a resident evil lo que crepusculo a blade. xD

1
BlackBeasT

Teneis el mismo gusto que sasel,enhorabuena guys.

Dice que el juego tiene mil puertas y mil ventanas,que no te guian hacia cual es la salida,que te tienes que apañar... Pero si casi todo el juego vas con un npc y te espera donde hay que ir.

1 respuesta
Mega-Ninja
2
B

#1987 Que hablemos mal del juego no hace que tengamos el mismo gusto, que ERC vote lo mismo que VOX no implica que tenga la misma intencionalidad ni trasfondo, maduremos un poco mentalmente con los comentarios por favor.

El juego no es de 3/10 tampoco, un 6-7/10 me parece lo mas justo y claramente esta lejos de ser el GOTY que dice la prensa.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1989 Tienes razon en realidad.

A que juego has jugado este año que creas que puede pelear por el goty de momento?

2 respuestas
D0n_G4T0

#1990 Doom Eternal, Animal Crossing, Final Fantasy VII Remake...

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1991 Le preguntaba a mi amigo mansel.

1
B

#1990 Me gustaría usar un termino que han dado por el hilo y me ha gustado mucho.

"El rey sin corona" Half Life Alyx

Doom aun no lo he podido probar tampoco me llama mucho...

EDIT: ooohhhh y a ver el Cyberpunk, que me olvido de lo tiesa que la tengo con este juego.

1 respuesta
Perico97



Confirmada jefa final del Ghost Of Tsushima (Te ves obligado a perdonarla)

17 1 respuesta
Rafesa

#1994 da igual las veces que lo vea pero siempre me parto el culo con el ultimo meme xdddddddd

3 1 respuesta
B

#1995 Es dios xD

S1RuX

Moderadores en tlou2 MV:

14
Perico97

Llorando.

5 2 respuestas
Mega-Ninja

#1993 Se supone que Cyberpunk contara para el GOTY de 2021, sale despues de los plazos de salida para este año.

2 respuestas
ErChuache

#1998 "Abby's nine iron"
The other end goes into Joel's brain.
100% change to make Playstation fans upset

La madre que los pario XDD

S1RuX

#1999 escuche lo mismo, seria una gran desgracia para el 2020 si se salva y se lo lleva el tlou2

1 respuesta
B

#1999 F en el chat....

#1998 Puede ser TLOU2 el juego que mas memes tiene? xD

2 respuestas
Perico97

#2002 No lo sé pero a mí de momento ese vídeo me parece vastísimo vamos xD, lo mejor de todo es que me sigue encantando el juego pero me descojono con los putos memes, esque creo que me he visto ese vídeo 4 veces ya lol

Mega-Ninja

#2001 #2002 Tranquilos, esta Tsushima para disputar el goty...:blush:

B

7
1 comentario moderado
Perico97

#2006 lo que ocurre es que luego ves el cuerpo de Abby y no es ni 2/4 de eso, es una chica de complexión fuerte, hombros trabados y alta (Además de tener entrenamiento militar), pero ni de blas lleva la mazada de la actriz (Algo que sería completamente irreal en el apocalipsis), yo ya lo dije, cualquier hombre con un mínimo de entrenamiento en fuerza podría hacer frente a Abby (Quizás no en igualdad de condiciones por el entrenamiento más intensivo de Abby), lo que ocurre es que claro, ves cómo Abby apaliza a Ellie y a Dina (Niñas de 1,60 y 50 kilos sin entrenamiento militar) y crees que es un toro irreal cuando contra cualquier hombre medianamente fuerte las pasaría canutas (Y contra los infectados ya ni te digo)

1 respuesta
BigDee

#2007 Perico, pagina 67 del hate y ya no está ni hateando al juego, hatea a las personas que han sabido disfrutar de el.
No ves que el mismo es un meme andante? Pá que discutir?xD

1 1 respuesta
Perico97

#2008 Lo hago por los memes entiéndeme xD

pirri1721

The last of us 2 #fitness edition

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales