The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

Imaginad que al final Ellie mataba a Abby y cuando volvía a su casa, se reencontraba con Dina, con el bebé y vivía feliz, como hacía antes de que Tommy llegase y le restregase lo de no haber matado a Abby por lo de Joel.
Que habría vengado las muertes de Joel, Tommy y de Jesse.

1 respuesta
MaTrIx

#2071 un final fácil y de mierda

7
markath

Buen final habría sido que matase a Abby o que llegase a la playa y la encontrase muerta.

alfa036

yo creo que un final muy interesante hubiese sido que llegase, Abby estuviese muerta, pero salvase a Lev y decidiese hacer por Lev lo que Joel hizo por ella llevandole con los luciernagas dejando ahí hueco a un dlc o una 3a parte

3 1 respuesta
B

Im backkkk salí de la nevera <3

https://www.polygon.com/2020/6/30/21307200/the-last-of-us-2-controversy-critics-press-naughty-dog-vice-review-leak-sony-ps4-playstation

Vale la pena leerlo para ver un poco de Iceberg oculto que hay el TLOU2, algo muy GORDO se esta cociendo debajo de la piel de este juego.

Detalles como:

While the vast majority of reviews have lavished The Last of Us Part 2 with all sorts of praise, a handful of outlets — Polygon included — have been slightly more critical of the blockbuster game. According to Zacny, Vice’s review prompted a Sony representative to reach out on behalf of Naughty Dog.

“They felt some of the conclusions I reached in my review were unfair and dismissed some meaningful changes or improvements,” Zacny told Polygon over Twitter messages.

Ellie hides under a car in The Last of Us Part 2
Naughty Dog/Sony Interactive Entertainment
Zacny clarified that the exchange wasn’t “confrontational,” but that it was nonetheless “unusual,” as the site doesn’t typically have big publishers asking in an official capacity why a review reads the way it does. Such things can happen, of course, though often with smaller developers, or from publishers who have spotted a factual error in a piece that they want corrected.

“I was happy to unpack a bit of my reasoning, however, and received a perfectly cordial message in response,” Zacny said. Naughty Dog’s PR team declined to comment on Polygon’s inquiry about its exchange with Vice.

Los de Vice recibieron una visita de representantes de Sony y ND diciendo que la review de vice no gustaba en algunos puntos.

Esta review:
'The Last of Us Part II' Is a Grim and Bloody Spectacle, but a Poor Sequel
https://www.vice.com/en_us/article/wxqnxy/last-of-us-part-2-review

Mención a las fuerzas que están tratando de enderezar las criticas al juego.

But, based on my own conversations with fellow critics, many have assumed an air of wariness about The Last of Us Part 2 discourse. It feels as if there are all these larger forces working toward maintaining the status quo when it comes to big-budget games. It’s not enough that the game is selling well, and that most reviews are positive; you can’t fall out of line with that general consensus, even as a joke, without having to worry about whether or not a publisher will be looking over your shoulder, or if hundreds of fans will blow up your social media.

3
B

6
morel10

Tal cual lo que comenta este en el minuto que os paso... Yo lo he jugado entero ( la mitad de ello viendolo porque éramos 2 pasándonos el mando) y mi opinión no cambió de la de mi colega...

Viene a decir algo así como "la gente se queja de que las mejores reviews vienen de gente que no ha jugado al juego. Exacto, porque no hay mucho que jugar. En el primero había muchas cosas que te podías perder con el gameplay etc".

1 1 respuesta
MaTrIx

#2077 ¿que no hay mucho que jugar? ¿En serio? Precisamente en gameplay este juego es bastante mejor que su primera parte. Pero de lejos

2 2 respuestas
morel10

#2078 Pues yo tengo la sensación que en el primero las horas de cinemática son muchas menos... Aquí me puedes decir que este tiene más duración, pero hay muchas horas de relleno... Muchas secuencias cinemáticas de darle a un botón, más cinemática, dale al mismo botón...

1 respuesta
B

#2078 La trama tiene mas relleno que naruto.

MaTrIx

#2079 mirando en youtube la duración de las cutscenes y la Dustin de ambos juegos de media en tlo2 juegas más horas que en el primer juego. Unas 6 horas más.

A parte de eso, el gameplay es que es abusivamente mejor en todo y eso no tiene discusion posible. Puedes hacer muchas más cosas y las partes de tiroteos son la hostia y puedes hacer unas cosas increíbles con la esquiva y pudiendote tirar al suelo del un salto.

3 1 respuesta
morel10

#2081 Pero es que no sé qué tiene que ver que el gameplay del 2 sea mejor, cosa en la que estamos de acuerdo, con el hecho de que haya mucha más cinemática en éste último. Nadie está diciendo que el del 1 sea mejor, sino que proporcionalmente en este juego hay MUCHO MÁS que jugar que en el 2...

Me parece que has entendido mal mi comentario, porque no entiendo sinceramente xDD

Por cierto, las escenas esas tipo: cinemáticas da darle a un botón y avanzar están contadas en las totales? O solamente en las que son cinemáticas puramente hablando?

2 3 respuestas
golix

#2082 Es el damage control rico que les gusta pregonar a los del HG que se pasean por el del Hate... ni se molestan en intentar comprender, ven critica y te zascan 4 tweets sin ton ni son despues de babear con el juego una vez mas.

2 2 respuestas
MaTrIx

#2082 tiene más cinemáticas si y sin así, si quits las cinemáticas tlou2 tiene más horas de juego netas. Unas 16 vs 22 exactamente. No se donde esta lo negativo ahi.

#2083 ni damage control ni niño muerto. Yo he mirado las cutscenes del primer juego 90 minutos vs tlous2 que tiene el triple, 300 minutos. Ahira vete a howlong to beat y toma los datos de la duracion y el segundo juego dura en main 2 horas más que el primer juego y en min + extra (lo que hace la mayoría de jugadores). Dura 6 horas más que el primer juego. Eso quitando las cutscenes.

Asi que no, no tiene razón.

1 1 respuesta
BigDee

#2082 #2083 Me hace gracia veros así de tilteados y criticando al chaval cuando ha contestado exactamente a lo que has dicho.

Ha dicho que comparando el 1 con el 2, en este segundo juegas 6h más que en el primero y que encima el gameplay está mucho mejor pulido.

Pero sí, es que no se molestan en comprender, van a la crítica y a zaskar tweets xDD

No creo que en todas las cinematicas de machacar cuadrado lleguen a esas 6 h de diferencia, a ver por donde sales ahora.

morel10

#2084 Sé que no vas a estar de acuerdo conmigo en esto, pero la calidad de las horas de juego del 1 me parecen muy superiores a las del 2, pese a todos los cambios y mejoras que trae. Las 8-10 horas de relleno en las que te aburres como una ostra el primero no las tiene...

1 2 respuestas
MaTrIx

#2086 no tiene 8 horas de relleno ni aunque te metas lsd y juegues así. Que oyes ¿no te a gustado el juego? Prefecto, pero no necesitas faltar a la verdad para defender tu visión. A parte de que puedes darla en el hg sin miedo por que no nos comemos a nadie.

4 2 respuestas
alfa036

#2086 como va a tener 8 horas de relleno si el juego dura 20-23 sin explorar? XD

1 comentario moderado
BigDee

#2087 Se ve que prefiere jugar como Joel buscando tablones de madera en cada estanque de agua para que Ellie cruce, o pararse cada 10 minutos a que Ellie diga "de verdad antes era así?" para que Joel responda con una voz melancólica "Si niña, esto era así".Supongo que esas son las horas de calidad en el gameplay que menciona, porque por lo demás me parece igual; explorar, lootear y matar.
Salvo que en el 2 está todo pulidísimo en lo referente al gameplay.

1 respuesta
MaTrIx

#2090 yo no voy a decir que esta segunda parte ea mejor que la primera, pero tlou tiene partes que son un colazo, como la peineta vez que controlas a joel que sin duda para mí es la peor parte del juego. También tiene cosas que no te puedes creer como una ellie de 13 años matando a gente que lleva sobreviviendo 20 años (los caníbales) y lo que tu dices, los puzzles esos malos que por suerte aquí los han diluido bastante.

TRuBi


1 1 respuesta
MaTrIx

#2092 bienvenido al mundo en el que te regalan un juego con la consola.

1 respuesta
1 comentario moderado
morel10

#2087 Tienes razón, no son 8 - 10 horas, el juego en sí mismo es un puto relleno xD. En fin, aquí dejo el tema, no me váis a convencer de lo que he jugado.

PD: el de skill up(creo que fue) dijo algo parecido en cuanto al relleno

Edit; Efectiviwonder

B

Estan nerviosos porque su telenovela sobrevalorada ya no es top en critica y cae en ventas digo yo xD

4
benjajim

El problema de la saga es que el 1 tenía una gran historia con un gameplay de mierda, aun recuerdo en el foro decir que era "The Last of Uzzzzz" Y echarseme encima muchos de los que hoy dirán que el gameplay efectivamente era aburrido.

Y así pasará con el 2 dentro de 5+ años saldrá la gran verdad : que tiene un buen gameplay pero la historia más horrible que podían haber hecho

1 1 respuesta
alfa036

#2097 un poco como la nueva trilogia de star wars que ya apenas tiene ningún seguidor? xd

2 respuestas
Mega-Ninja

#2098 Buenos efectos especiales pero pésima trama.

Shka

#2069 por la forma en la que da el tiro se nota que no moria y no lo da en la nuca, se ve claramente como le da en la zona del ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales