The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

benjajim

#2098 Cuando se pase el Hype y los gráficos lo que quedara es la verdad...

Y ahí están grandes juegos hypeados que nos muestran la gran mentira que fueron

B

El mejor descubrimiento de TLOU2.....FAT GERALD....Cuando un personaje random se hace mas popular que tu propia protagonista xD




8
B

23
B

Mucha gente incide en que tiene cinemáticas de relleno que aportan poco a la trama.

B

Y la poca evolución de los enemigos. El gameplay es divertido las primeras 10 horas de juego, pero luego cansa el matar.
Te sorprende la primera vez el realismo de los enemigos, de como se desmiembran sus partes o como vuelan sus cabezas. O como reaccionan a la muerte de un compañero, pero luego cuando has reventado 20 piernas. Ya deja de dar ese toque gore

B

El ostiazo en ventas estaba más que asegurado

Veremos si esta perlita ideológica de Neil no le sale cara y acaba fuera de Naughty Dog

“Dimite por decisión propia” podremos leer en el futuro

Mucha pasta de por medio y Sony puede estar bien cabreada, porque este juego de haber teñido buena historia arrasaba en ventas

Pero han pensado que adoctrinar > calidad

Desde luego el próximo juego dirigido por este señor será un juego a evitar

8 1 respuesta
MaTrIx

#2106 en qué mundo vender 4 millones de juegos en 3 dias es un hostiazo en ventas? Jajajajaj

2 respuestas
Billpuertas

#2074 que en la parte 3 Ellie va a buscar a los luciernagas para donar su cuerpo a la ciencia y q busquen la cura en ella, ni cotiza

2 respuestas
gpBoyz

En el hilo del amor están convencidos de que el juego es así de coñazo adrede, una inteligentisima estratagema para que todo cobre sentido al final.

Voy a obligarme a jugar a algo que no me divierte, y luego le daré un 10 de 10.

2 respuestas
B

#2107 en el mundo en el que a la 2ª semana bajan las ventas un 80% (y lo que no sabremos)

El juego ha sido un fiasco, que nos han engañado a todos los fans de TLOU1, pero de haberlo sabido ni yo, ni la gran mayoria lo hubieramos comprado.

Y todos los que estaban dudosos (muchisimos millones de personas) han optado por no comprarlo, tu te crees que eso le hace gracia a sony? Que sony va a ir a Naughty Dog y va a decir:

Donde esta tito Neil?
Hey tito Neil muchas gracias por haber plasmado en el juego toda tu basura ideologica y haberte cargado la historia, gracias a eso hemos perdido millones de posibles compradores, pero no te preocupes que al menos en los foros tenemos a gente haciendo publicidad por nosotros sin que les paguemos y seguro que haran decidirse a los indecisos juejue

8 1 respuesta
B

De todos modos ya hemos comentado varias veces lo poco que tienen que ver las cifras de ventas con la calidad del producto. TLOU2 ha vendido muy bien en sus primeras semanas, posicionándose en el top 10 de juegos más vendidos de PS4 y Bloodborne está en el puesto 19 y con sólo 2 millones de copias vendidas teniendo el juego ya 5 años.

¿Es TLOU2 mejor juego que Bloodborne?

Pregunta retórica.

Raindok

Lo mismo le ocurrió a Uncharted 4 que bajó hasta un 78% y no sé si se están teniendo en cuenta las copias digitales.

Mega-Ninja

#2109 Son como los de 3D juegos pero sin cobrar. He visto su video ''comentando son spoilers'' y el tio que le pone un 9.3 no para de decir ''la narrativa esta mal, el epilogo sobra, el orden esta mal contado, no se que'' y aun con todo se lleva esa nota xd, es que es insostenible macho.
Estos almenos cobran pero los de aqui...

S1RuX

#2107 gran parte de esos 4millones seguramenta hayan sido estafados por publicidad engañosa :joy:

1 respuesta
Decade

#2110 Las de Uncharted 4 bajaron un 78% y al final vendió 16 millones de copias.

De momento es muy pronto para decir si se la ha hostiado o no, pero a día de hoy es el juego exclusivo más rápidamente vendido de PS4, le pese a quien le pese.

MaTrIx

#2114 sin duda, yo ya he vendido mi copia del juego y he devuelto a sony el dinero de los maletines que me dieron

Pucky

#2109 Si nos ha gustado nos ha gustado, se siente. Ni nos ha parecido un coñazo, ni nos estamos convenciendo de nada, asumidlo.

El nivel de bilis ya tiene que ser enorme para que haya gente tan ofendida por un videojuego como para llegar al punto de pensar que cualquiera que lo haya disfrutado está mintiendo o se está autoconvenciendo. 😂

1 respuesta
B

1 2 respuestas
B

1 respuesta
Drowan

#2118

MaTrIx

#2118 siento joderte el meme pero es cuenta no es de kojima. Es una cuenta fan y te la has comido doblada xDD

1 respuesta
Overwatch

#2108 Eso lo veremos en 2030 xD

B

#2108 te van a volver a colar el gol y será la venganza de Ellie ahora si que si.

ErChuache

#2119 Es que manda cojones que un personaje secundario que aparece ¿tres, cuatro veces? tenga más personalidad y sea visualmente más atractivo que una de los dos protagonistas XD

1 respuesta
MaTrIx

#2124 claro que si...... Claaaaaro......

1 respuesta
BlackBeasT

Unos dias sin entrar y ya no vale una mierda como personaje ni ellie.

De verdad dejad de echar carbon gente,la obsesion es real entrar mirad los memes reiros y a otra cosa.

1 2 respuestas
MaTrIx

#2126 obsesión? Es ya una enfermedad

ErChuache

#2125 No se, yo miro estas dos imágenes y la primera me resulta 10 veces más interesante que la segunda.

En la primera hay un aire de compañerismo, de Buddy team, de película de los 90. Me puedo llegar a imaginar las conversaciones que tendrían y de cómo actuarian si uno de los dos fuese herido.

De la segunda como mucho me interesaría preguntarle qué se ha tomado para estar así de swole.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2128 que te puede atraer más? Te lo compro. En lo de personalidad pues lo siento pero no. Abby es un personaje cojonudo os guste o no, que tiene mucho desarrollo y peso en la trama.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2129 *para mi.

Al final las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno.

A mi Abby me pareció un personaje plano sin más motivación que seguir la trama a dónde quiere el equipo directivo, no me lo creo como personaje.

(Tengo un grupo, los traiciono para salvar a dos de la otra facción porque me han salvado la vida y me siento en deuda, aunque horas antes me la sudaba que me la hubieran salvado (Joel), luego mato 400 pavos de mi facción y me la suda, pero cuando el guión me lo pide siento feels. Es un personaje marioneta sin motivaciones reales para hacer lo que hace, lo que para mi es una mierda).

Machete al machote y arriba Fat Gerald.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales