The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

Yo ya me rindo. Que el profeta me guie.

El juego es un masterpiece 10/10.
Te deja el culo roto con los giros. No se como explicarlo. Es una obra maestra. Una masterpiece. Es indescriptible. No había sentido tanto...tanto desde....desde la temporada final de GoT. No me se un dialogo que me haya marcado.
Puede que aun este conmocionado por la escena entre Ellie, Dina y los malechores. Uno no sabe a que atenerse. En un momento, uno te quiere matar y el compañero te salva. Luego el que te queria matar, te salva porque su compañero ahora si te quiere muerta.
Pero espera, espera. Llega Dina mata al 2do y su compañero en vez de vengar la muerte de este se pira. Me llegó al alma esa escena.
Que sentimientos, que maestria de jugar con nuestros sentimientos. Es una muestra que la venganza es mala y sólo trae penurias.
Pero para mí esa escena es la mejor por los dialogos.
Crees que no nos han matado por algo? Por alguna razón?
Que más da. La han jodido
Si si...la han jodido.

Directo al corazón. El padrino o la frase final de Blade Runner son minucias en comparación con esta escena.

10/10 masterpiece rotoscop 360°

9 2 respuestas
BlackBeasT

Vosotros tampoco me habriais matado bebes.

#2191 Pensaba que hablabas del story of seasons.

1 respuesta
B

#2192 Por fin han metido bodas entre personas del mismo sexo. Es ya por eso una masterpiece.
Podré jugar como chica y llevarme una de ellas pa la casa. No tendré que jugar como un marichulo opresor blanco

1 respuesta
BlackBeasT

#2193 Esperemos que las relaciones entre personajes,las historias de ellos sean mas profundas que la de otros(no te digo doraemon porque ni lo cuento) y el gameplay no siga siendo del 2010.

1 1 respuesta
B

#2194 No es el hilo para hablar del Story of Season. Pero caigo :)

spoiler
CrimsonRed

A mi lo que me encanta de todo esto es que lo ponen cómo un juego transgresor en el tema de la homosexualidad y las cosas no heteronormativas (wtf?) cuándo Bioware lleva haciéndolo desde hace años sin ningún tipo de problema a la hora de crear una historia correctamente xDD

B

6
alfa036
#2191yukikaze:

Pero espera, espera. Llega Dina mata al 2do y su compañero en vez de vengar la muerte de este se pira. Me llegó al alma esa escena.

a mi me llego al alma cuando dejan que una embaraza en estado avanzado, la dejan ir en una misión claramente no adecuada para ella

2 respuestas
B

#2198 Es que es un juego de supervivencia. La vida no importa nada!!!

markath

#2198 No me seas machirulo, quién eres tu para decirle a una mujer empoderada si ir a una misión o no. Ella sabrá que es lo mejor para su feto.

B

A ver que con el juego se pueden hacer maravillas increibles

13
Fornax

2 1 respuesta
alfa036

#2202 no entiendo el meme, está mal puesto ps3? por que tlou es de ps3

1 respuesta
Fornax

#2203 Pero se hizo un remaster para PS4. Lo habrán hecho para darle más continuidad al estar los dos para esa consola y porque habrá gente que lo jugaría ya para PS4 (recordemos que el primero tiene casi 10 años)

Y vamos a poner más memes.

3
pirri1721

12
Fornax

9 1 respuesta
Mega-Ninja

#2183 Mas de lo que nos reimos nosotros de ti que te pasas el dia justificando que te ha gustado un juego sin entender que hay gente a la que no le gusta pues no se yo...

B

Lo mejor, el comentario de reddit:

hi I'm Joel and Tommy my security code is 1234

xDD

3
B

Ademas le cambiaron la raza al doctor. Baia Baia ND

spoiler
6 2 respuestas
S1RuX

#2209 tlou 2 Refunded HAHAHAAH

1
markath

#2209 Podemos acusar a Cuckman the whitewashing?

1 1 respuesta
DonDemencia

#2211 Ten cuidado, que te moderan si te escuchan

1
radius

o whitewashing o blackfacing, le tenemos agarrado de los huevecillos

Abovedado

¿Se viene tercera parte con Abby de prota? ¿No o si? :cowboy:

1 respuesta
markath

#2214 La pregunta es, cambiarán la raza de Lev? De asiática a árabe quizás.

2
DonDemencia

6
B

Han pasado de "si no te gusta TLOUII eres homófobo, tránsfobo y nazi" a "si no te gusta TLOUII tienes un trastorno de personalidad antisocial".

Y de mientras la nota de usuarios de Metacritic no para de subir, ya va por 5,1.

3
Abovedado
B

Ya hay que ser tonto para mandar esos mensajes a alguien macho... El hate tiene que ser sano, con memes y risas, esos son unos tarados. Me recuerda a los que insultaban al actor que interpretaba a Joffrey Baratheon, si es que hay mucho tonto suelto xD

14 1 respuesta
alfa036

vaya monton de retrasados, ni me quiero imaginar el feed de Cuckman

eso no ayuda en nada, da igual que el juego sea la continuación menos digna de la historia pero no te da derecho a abusar de alguien desde el anonimato de internet

Tema cerrado

Usuarios habituales