The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Abovedado

#2242 El cabreo que va a coger más de uno cuando se lleve el GOTY.

2 2 respuestas
B

#2250 Si lo jugo al final compartiendo mando.
6/10 le puso creo yo

1 respuesta
alfa036

#2250 6/10 si que se lo acabaron turnandose el mando

1 respuesta
Perico97

#2252 #2253 Not bad teniendo en cuenta la que le tiró, al final sigue siendo uno de los críticos más contundentes pero justos, fíjate que tras ver algunas cosas no me parece una nota muy desviada (Quizás algo baja pero se le perdona), yo le puse un 8 y diría que quizás con el tiempo baje al 7,5 , menos no le pondría ni de blas.

2 respuestas
B

#2254 para mí algo bajo. En mi oponión ronda el 7.5

Me gustó por su jugabilidad pero al ser muy repetitivo me acabó cansando y no creo que haberle metido otra dificultad lo arreglaría.

Al igual que las muertes. Me recordaban a los sniper rifle. Las primeras muertes son espectaculares de como te marca la trayectoria de la bala. Los huesos que rompe. Pero llega un momento en el que no te resultan llamativos.

Y la historia pues es la que es.

1
sephirox

#2251 Estoy deseando que se celebren en MV. Ese hilo va a ser mejor que el año del Zelda xdddd. La que se lio.

4
D0n_G4T0

He estado viendo lo de las amenazas por Twitter y me parece vergonzoso que haya energúmenos así. Ojalá tomen medidas legales contra ellos, porque cosas así son intolerables.

alfa036

#2254 yo le pondría más de 7 si tuviese multijugador, algunas fases me parecen muy rejugables (la ultima con ellie y algunas de Abby) pero hay otras partes que se me harían muy aburridas jugar, creo que la mayoría coincidimos en que al juego le sobran 5 horas approx, un juego de 7, no me gusto la historia por el personaje de Ellie, no me gusta como se olvidan de Jesse, no me gusta como escriben a Tommy, hay mucho plot armor, como cuando no mata a Ellie o a Dina el pavo ese que le acaban de matar su compañero :man_facepalming:

Ahora, los graficos son next gen, de hecho dudo que la primera tirada de juegos de ps5 se acerque a los graficos de este, la jugabilidad mejora MUCHO al primero (Y por eso la falta del online me parece pecado, cuando el online del 1 era bueno incluso con la jugabilidad mala) el voice acting es muy bueno, no he visto ningún bug y las animaciones faciales a veces son más que excelentes (alguna vez tienen cosas muy feas, por ejemplo en el flashback de Ellie en el museo la cara se le mueve muuuuuuy rara)

1 respuesta
Abovedado
#2258alfa036:

como cuando no mata a Ellie o a Dina el pavo ese que le acaban de matar su compañero

¿Puedes especificar? Así a bote pronto no me viene la escena.

1 respuesta
alfa036

#2259

he buscado dina saves ellie xd

1
ekeix

#2229 Fiate de ese tweet. El juego es una barbaridad en todos los sentidos. Y narrativamente es excepcional. De hecho creo que no se puede contar una historia así en una serie, película o libro sin que sientas asco en muchas partes, y hecho totalmente a propósito.

Que el juego puede tener fallos de guión? Pues claro. Cuando planteas una secuela y quieres tirar por otro lado para sorprender a la audiencia es muy posible que en la anterior entrega no hayas preparado dicho camino y tengas que tirar por flashbacks para arreglarlo o darle vueltas a otras cosas para que no quede falso en relación a lo anterior. Pero en líneas generales es una obra maestra

1 1 respuesta
BigDee

No entiendo los memes del médico negro, cuando entro a ver un gameplay del final del Tlou el cirujano que coge el bisturí es bien blanco.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2262

Dónde lo ves blanco? Min 0:24.

1 respuesta
Abovedado

#2263

Yo lo veo blanquísimo. Otra cosas es la iluminación que tenga cada uno. (El vídeo está ya en el minuto).

2 respuestas
D0n_G4T0

#2264 El tema es el modelo y en el momento en que lo acuchillas (con el tiro no lo aprecias tanto). El médico es un latinico morenico.

Igualmente, sea como fuere, es un detalle bastante tonto, era obvio que iban a cambiar el modelo, sólo la cara del NPC ya parece sacada del Half-Life 1.

Mega-Ninja

#2225 Las ultimas de Star Wars tambien las elogiaban famosos y al final mira...

alfa036

#2264 ostia puta TLOU esta doblado? no lo sabía

B

#2251 Habrá salsa sí o sí. Y memes, pero dudo que llegue al nivel de autómata vs zelda.

2 respuestas
radius

blanquisimo, non canon btw

1
Fornax

#2268 Hostia, no sé yo, ¿eh? Que está habiendo mucho hate. Pero las risas, el salseo y alguna posible inmolación no nos la quita nadie.

2
DonDemencia

#2261 ¿Cómo puede ser una obra maestra y tener a la vez fallos de guion? ¿No consiste una obra maestra en ser redonda en todos los aspectos de su medio?

1 respuesta
ekeix

#2271 ¿Acaso existe alguna obra maestra en cine, tv o juegos que no tengan fallos en algún aspecto?

A mi por ejemplo lo de intentar decir que el médico del 1 en realidad es negro o no sea exactamente el mismo modelo que utilizaron en el 2, o que Joel nunca tendría que haber dicho su nombre me parece de risa vaya. Si el listón de los "fallos" está ahí pues te tienes que reir xD

1 1 respuesta
S1RuX

#2268 Que llego a pasar en el nivel de automata vs zelda? solo por curiosidad, yo jugue a ambos y creo que disfrute mas del nier automata que del zelda jugandolo en 1080p pc a 60fps con cemu pero la verdad se merece goty el zelda al tener mas mundo abierto, puzles y tal..

PD: te referias en el sentido de que el tlou2 no llegara a tener tan buen nivel para competir con los que salgan este año?

1 respuesta
gpBoyz

#2272 Los fallos del juego no son solo esos detalles insignificantes. Aquí tienes un análisis más detallado, es un poco pedante, si, pero igual que las alabanzas que ha recibido.

1 1 respuesta
Frave

Personalmente creo que defender el goty para tlou2 es como defender un goty para el Crysis 1.

Tlou2 es el benchmark of the year y ya.

2 1 respuesta
ekeix

#2274 6 minutos de video y dice que han destrozado la narrativa porque no tiene ritmo al contarte primero una historia y después la otra al tener que jugar con Abby, o que matan a Joel sin haber interactuado con él y ya con eso el jugador desconecta: "no existe una construcción emocional que se gane la muerte de Joel en este juego, se desarrolla a posteriori..." mira macho xd

Con estos videos mucha gente no hace más que demostrar que lo que no les ha gustado es que no era la historia que se imaginaban en sus cabecitas y eso ha dolido. Recomiendo que vean The Walking Dead que está llena de los clichés que más de uno pide.

1 2 respuestas
gpBoyz
#2276ekeix:

Con estos videos mucha gente no hace más que demostrar que lo que no les ha gustado es que no era la historia que se imaginaban en sus cabecitas y eso duele

El vídeo dice justamente lo contrario. Y además varias veces.

Yo no me he inventado que el juego es arritmico, eso lo ha dicho gente en este foro, que se estaban obligando a jugar.
Tal y como yo lo veo si te entregas al juego y te dejas llevar por los efectismos baratos de los que tira no hay mayor problema a la hora de disfrutar de la historia. Pero a poco que le exijas hace aguas por varias partes.

1 respuesta
ekeix

#2277

Pero es que eso se puede aplicar a The Wire también, por ejemplo. No hay serie más lenta y sin ritmo que esa, y pese a sus fallos es una de las mejores si no la mejor serie jamás hecha. Una vez empatizas, conectas y conoces a los protagonistas todo va como la seda. Pero cuesta hacerlo desde luego.

En este juego pasa lo mismo. Lo que ha pasado aquí, y que es la clave de todo, es que la mayoría de la gente va condicionada a jugarlo. Por no hablar de los bartolos que lo "han jugado" a través de YouTube o Twitch, esa gente no sé ni como tiene la cara de dedicarse a opinar sobre el juego y encima decir sentirse frustrados xDDD

La gente se deja condicionar extremadamente fácil, eso lleva a la burla estúpida y a la falta de personalidad de muchos. Que a ver, tiene que haber gente para todo. Pero es que muchas de las críticas por las que se critica al juego son realmente absurdas.

Y también hay montón de cosas que se pueden coger con pinzas del 1 eh, lo que pasa que la gente lo tiene mega magnificado. Pero si te pones tonto como se está poniendo la gente con el 2, es que tampoco se salvaría de nada el 1 :joy:

1 1 respuesta
ErChuache

#2276 Pero si Joel y Ellie en el 1 son dos putos clichés andantes. XDDDD

Tío duro, experimentado y gruñón que se ve obligado a escoltar a una niña inocente y algo rebelde. Por el camino, los dos se conocen mejor y el tío duro, experimentado y gruñón se va "suavizando" y cogiendo cariño a la niña mientras poco a poco toma un rol de mentor. La niña, por su parte, deja de ver al tío duro como una figura extraña y le va cogiendo cariño, mientras a la vez va perdiendo parte de la inocencia y descrubre lo duro que es el mundo.

En los 90 había películas con este argumento a patadas.

¿Y si tiene dos clichés andantes por protagonistas, por qué la historia es tan buena y porqué se les coge tanto cariño? Porque la historia está bien escrita y está bien narrada y estructurada y los dos clichés andantes desmuestran tener personalidad.

Aparte de por encabezonarse en "SubvErT yOuR eXpeCtAtIoNs", el fallo que creo que tienen muchos escritores actuales es intentar contar una historia sin coger las bases, por considerarlas "obsoletas" o "clichés". En vez de intentar coger unas bases sólidas y a partir de hay inventarse una historia y personajes originales, se inventan unas bases que ellos creen "originales" y a partir de ahí montan la historia intentando que el castillo de naipes no se les caiga.

1 respuesta
Fornax

#2279 Tengo la teoría de que mucha gente jugó este juego siendo bastante joven y por eso le impresionó. Pero ahora, casi 10 años después, sacan la segunda parte que es un poco más de lo mismo, y se indignan, viendo los fallos de la secuela, pero no los del primer título.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales