The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

#2397 ¿Quién ha dicho que Abby sea trans en este hilo? Pregunto porque estoy más pendiente de los memes y creo que me he perdido algo.

Moar memes:

10
saruto

#2400 el problema de todo esto es la falta de madurez que tiene el publico en general de este mundo, es asi de triste pero es asi de cierto, a mi la segunda mitad de la historia de TLOU2 no me ha gustado y no por eso voy al twitter de su director a decirle de todo, su version de la historia y el final del mismo no me gusta pero es la historia que el queria contar, si cuando termino de ver una peli no me gusta el final no voy a twitter a llorarle al director

1 comentario moderado
B

#2403 lo que está claro es que está diseñada así a proposito

Ninguna mujer de forma natural por mucho que entrene tiene ese físico

3 respuestas
ErChuache

Vista la complexión de Marine Espacial que se gasta Abby y que es la cosa menos femenina que he visto en mucho tiempo, a saber si en un principio no se quiso hacer que realmente fuese un transexual.

1 respuesta
markath

#2405 Confirmamos Abby como el primarca desconocido?

1 respuesta
Majravilla

Naughty ya dijo que no era trans Abby, no

B

#2404 Hay mujeres y ejemplos variados de mujeres como Abby con un entrenamiento con un indice de calorias x5 al de una persona normal.
Pero requieren años y años, sacrificio, metodología y unos dietistas detrás además de entrenadores. Que Neil la ha hecho así. Pues a mí no me molesta.

Mi masculinidad no se va a encontrar afectada porque una mujer sea más fuerte que yo.

No se le puede buscar lógica a un videojuego en el que aparecen mutantes e infectados. Te podrás guiar por unas pautas pero habrá elementos que desentonen o no cuadren.

1 respuesta
B

Pues ser trans hubiera sido la mejor forma de argumentar su complexión y masa muscular.

O al menos que hubieran mostrado cómo se hormonaba, de hecho la finalidad de vengar la muerte de su padre me parece mucho mejor pretexto para ciclarse y convertirse en una máquina de matar, que ciclarse para ganar una competición random de CrossFit o para lucir en la playa.

Pero yo que sé, mucha gente sigue creyendo que una mujer comiendo mucha carne y entrenando muy duro puede tener esa masa muscular, esa vascularidad, esos receptores ahí a tope... Allá cada cual con sus creencias xD

2 respuestas
B

#2409 Eso es otro punto. Te enseñan en gym, te enseñan la carnicería y te sueltan cosas como que lleva meses y años entrenando y comiendo como una bastarda. Pero eso no es señal de un entrenamiento efectivo.

Puedo poner ejemplo de tios con 120 kg, que van al gymnasio y están fuertes pero ni de coña llegan a esa complexión.

1 respuesta
Scientistt

#2404 Yo que estoy en un gimnasio de Boxeo te aseguro que ese físico de mujer (pectorales más bien planos, brazos musculado) es algo muy común de ver por aquí.

Más bien ND ha querido pasarse de nuevo de hiperdetallista y ha creado el físico de una boxeadora para su propósito de buscar un personaje que entrena tanto su cuerpo motivada por la venganza, y ha sido malinterpretado por el resto de la comunidad.

Y luego ya, a la "teoría 100tifika "de que Abby es trans por hacerle el amor por detrás... No se que responder, la verdad.

Sabéis que por detrás se accede igualmente a la vagina y es una de las posturas más utilizadas comunmente?

Encima al ser un videojuego juvenil han escogido una postura sexual dónde no se muestre explicitamente la penetración... Y encima os escandalizais 😅

Pero que vamos. Durante el juego se ve a Abby de pequeña y es una niña. Incluso se da un aire a Ellie.

3 respuestas
radius

De hecho yo veo bastante machista el juego.

Parece que una mujer con un cuerpo normal, femenino no puede sobrevivir por si sola y tiene adaptar su físico para parecer un hombre.
Ellie mismamente despues de sobrevivir gracias a Joel toda su vida, en cuanto Joel no está, se ve indefensa ante la superioridad física de Abbie y sobrevive porque esta se lo permite, dejando una vez más de manifiesto la superioridad masculina.

Por último Abbie que parecía invencible cae a manos de Fat Geralt, que sin ir al gimnasio en su puta vida y atiborrandose a cerveza y puros consigue encerrarla, dando a entender que por mucho que Abbie adopte el fisico masculino nunca podrá superar a un hombre de verdad.

1 1 respuesta
B

#2408 ninguna mujer de forma natural llega a esa masa muscular. Así que no te haga pajas mentales

Y de entrenamiento y musculación se un rato

1 respuesta
B

No se si se puede linkear de instagram

Pero esta mujer tenía una base de grasa y músculos ya creada. Y lo que ha hecho es perfilarse, quitarse todo lo sobrante y meterse la caña que la ha dejado así.

Uso de anabolizantes, drojas y una dieta medida al dedillo? Puede ser
En una era en la que puedes perder la vida en cada esquina? Imposible.

1 respuesta
B

#2411 enséñame una sólo foto de una mujer NATURAL y sin chasca de por medio que esté mínimamente parecida a Abby

1 respuesta
B

#2413 A mí me da mucha lástima, porque la perpetuación del engaño de los cuerpos fit y la bro science parece haber llegado a los videojuegos:

"Hola soy Colleen Fotsch, modelo de Abby en TLOU2 y estos músculos y vascularidad los he conseguido comiendo mucho y haciendo ejercicio. Los músculos receptores tan hipertrofiados son herencia genética guiño guiño".

Es que no me jodas, es un canteo xDD

1 1 respuesta
B

#2416 100% natural, solo clembuterol y trembolona #veganfitness

2
ekeix

Los acomplejados con tetas una vez más a la carga porque Abby tiene más brazo que ellos jajajaj

1
B

#2414 ese físico en una mujer NO PUEDE SER de forma natural. De verdad los que estamos dentro de esto ya tenemos suficiente con los veganos con venas en los bíceps como pulgares y 100% naturales para que encima nos traigáis ahora mujeres cicladas

Si tienes grasa y haces definición de forma natural pierdes mucha masa muscular. No hay más

Lo que ha hecho naughty dog es crear el diseño para generar un debate innecesario ahora

Aparte una tía con un porcentaje de grasa tan bajo puede hasta dejar de menstruar y tener mil problemas físicos

1 respuesta
Mega-Ninja

#2400

1
1 comentario moderado
pritchenko
#2421Scientistt:

Pues claro, al final acaba como un toro al igual que yo. XD

Por favor Maiki que todos te hemos visto.

2
B

#2421 me pones dos boxeadoras como ejemplo ... como si no hubiera chasca en el boxeo

Aparte que ya le gustaría a cualquiera de esas boxeadoras tener la mitad de brazo que vuestra heroina favorita

H

#2411 Tu despues de mas de un año boxeando seguro que ya tienes el mismo fisico que Abby no?

1 respuesta
B

#2419 Y te estoy dando la razón macho. Ese nivel de musculatura puedes llegar si te metes de todo, además de que tu cuerpo tenga esa disposición.
Una mujer de 16-20 años que quiera ir a un gym y cenar lechuga y filetes de pollo no va a llegar nunca a esos niveles.

El tema de poner a Abby así es porque han querido y ya está

markath

Se puede tener un monstrenco en esa situación. En el rompenieves

spoiler

El problema es que Abby dicen que es sólo entrenar, cualquiera que haya pisado un gimnasio sabe que eso no pasa.

1 comentario moderado
H

#2427 Abre un diario para ver tu evolucion y ese cuerpo de dios griego que has forjado boxeando.

4
MaTrIx

#2404 luisita leers. Búscala y dime como es posible que una mujer de los años 20 de una hostia te pudiera reventar la cabeza

Bueno, es más, te lo busco yo. Para que no te e un aneurisma mientras lo buscas

2 respuestas
markath

#2429 Porque en los años 20 no había una escasez de recursos provocada por una pandemia apocalíptica que virtualmente acaba con la especie humana. Es más a esa década se la conoce como los felices años 20, por algo será.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales