The Last of Us 2 se muestra en 23 minutos de nuevo gameplay

B

El State of Play de esta noche ha sido dedicado en exclusiva a The Last of Us 2, con 23 minutos de nuevo gameplay:

2
BernyMoon

El perrete :(

1 respuesta
Cl0ud7

Que putisima pasada, ya huelo los 10 y los Masterpiece desde aqui.

4
koalas

#2 que le den por culo al perro.. esta entrenado para matar asique lo mato yo antes jajaj

1
Apo_powa

Top notch esta mierda

Perico97

Mira que tenía mis dudas hace unas semanas pero esque esto está vendidisimo madre de mi vida...

GeGe

Day -1000, nunca lo dude.

LucianESP

Hombres de poca feeee ¡Arrepentíos! xDDD nah, pinta genial

1
Kelem

con lo buena que fue la primera parte yo no se como se le pudo echar tanta mierda sin pruebas y con argumentos de mierda xD

5
Decade

Viendo el State of Play...

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

me tiene la misma mala pinta que me tenia la primera parte en su dia acabare jugandolo y me encantara pero por ahora no me llama nada xD

Carcinoma

Anoche viendo esta noticia en el Twitter de Vandal me comí EL spoiler. Me cago en su putísima madre, con el cuidado que había tenido. El muy hijo de puta se había puesto de nombre el propio spoiler.

Mi vida está ruined.

2 respuestas
Mandarinas

Al final he acabo viendomelo por hype y dios mio, que locurote de juego, el detalle de las animaciones/reacciones cuando alguien recibe dmg es de locos, y por lo que veo han hecho los npcs bastante humanos, por lo que el juego es crudo de cojones, si no llega a ser por CP2077 veia el goty desde aqui xd

1 1 respuesta
pepebot22

Dioos como se sienten esos disparos y golpes, me duelen hasta a mi

1
Zhelion

#13 en el trailer está?

1 respuesta
B

Ghost of Tshushima o TLOU2, el SPE de la semana que viene puede estar muy igualado. Menudas masterpieces.

Carcinoma

#16 No lo he visto porque ya no quiero ver nada, pero lo dudo mucho.

Rusky7

He visto medio vídeo, no quiero ver más. Ya sé de sobras que acabará cayendo. No va a ser cuando salga, porque tengo muchos juegos pendientes, como mínimo quiero terminar lo que estoy jugando ahora. Pero tiene una pinta tremenda.

1
isvidal

Me gusto el Last Of Us, pero ojala fuera mas walking simulator y menos spam masivo de enemigos

No hay nada que te saque mas de la ambientación que la tipica pelea contra 25 tios salidos de una habitación

B

.

susto93

Me cogí una ps3 de 80€ en su día para jugar TLOU 1 y estoy por hacer lo mismo con la ps4 para jugar este.

1
Kaos

La niña más fuerte que el ajo. Creo que desde Tomb Raider 1 no me ha tocado un personaje femenino tanto la patata.

1 respuesta
Kamikaze11

No me llama nada, juego técnicamente muy cuidado (como siempre muchísimo curro por parte de Naughty Dog) pero como juego en sí no veo que aporte nada que no haya ya

4 1 respuesta
LadyTenTen

#23 ¿Ni siquiera Heather Mason?

B

#10 Es de los pocos errores de la primera parte, la poca variedad de infectados. Si este juego va a ser más largo espero que tenga más variedad, solo se ha visto uno nuevo, espero que guarden sorpresas en este apartado

Abovedado

Durísima.

kaseiyo

Esto es goty y punto

4
B
#14Mandarinas:

el detalle de las animaciones/reacciones cuando alguien recibe dmg es de locos

De eso no os fíeis al 100% que en el 1 ya se veían animaciones y comportamientos al atacar/ser atacado que desaparecieron en la release xD

Lo acabaré jugando cuando esté barato, el primero me pareció sobrevaloradísimo tanto en la historia que se pintaba como la segunda llegada de Cristo y resultó ser predecible de principio a fin y vista mil veces, como en jugabilidad, y este parece exactamente lo mismo pero con césped y perros

Longview

Técnicamente parece de lo mejor de esta gen.

La de tarados con el tema de spoilers no es normal, tened mucho cuidado porque hay gente decidida como pueda a reventar el juego sin sentido alguno y busca cualquier hueco para colarlo, yo de momento no me he tragado ninguno.

1

Usuarios habituales

  • TYO
  • Kamikaze11
  • Ilmanroth
  • Eoaden
  • Vi0LaToR
  • Kaos
  • Carcinoma