The Last of Us 2 se muestra en 23 minutos de nuevo gameplay

Vi0LaToR

#24 No tienes ni idea, el primero tenía uno de los mejores guiones jamás hechos e inmersos y este tiene TODA la pinta de ser lo mismo.

3 respuestas
Bouzas

No se si aguantare sin jugarlo en la PS4 para jugarlo en la PS5 como es debido.

1 comentario moderado
Zh3RoX

Las animaciones de este juego son next level joder parecen reales.

1 comentario moderado
Petrusin

#31 Yo creo que te has venido un poco arriba con esa afirmación.

2
B

A mí no me ha sorprendido tanto visualmente como querría, quizás tenía endiosado ese trailer del E3, pero vaya, habrá que darle.

#35 ¿Si a ti te ponen delante el Monkey Island, por poner un ejemplo más extremo, lo jugarías buscando un gameplay novedoso y mecánicas que requieran de tu habilidad?

De la misma manera, ¿si una novela visual tiene una historia increíble, le pondrías un 5 porque es una novela visual y el gameplay es escasísimo por no decir que no tiene?

Pues eso, hay que saber un poco a lo que vas.

1 respuesta
Kamikaze11

#37 Hombre, está claro que no es un mal juego este, pero lo digo de cara a esa afirmación que me dice que no tengo ni idea, porque obviamente solo se tiene idea si se piensa igual que él xd Para mí ni este juego ni una novela visual que tenga una historia genial (aunque sean buenos juegos) van a estar por delante de otros juegazos (tienen que ser buenos claro) que innovan y supone algún tipo de revolución (aunque sea pequeña) en la industria, como puede ser este año HL: Alyx, como fue RDR 2 en 2018 y como fue Zelda en 2017, el primero en el campo de la VR, y los otros dos en los mundos abiertos poniendo unas cuotas muy altas y revolucionando el concepto.

2 respuestas
Vi0LaToR

#38 Nier autómata es otra obra maestra y no aportó nada nuevo(otro hack & slash), el problema es no saber degustar bien las cosas, es como el que dice que la mejor comida es la hamburguesa y no sabe distinguirlo de un entrecot.

4 1 respuesta
Kamikaze11

#39 a lo mejor no lo sabes degustar tú, pero deja de creerte que sabes más que nadie cuando a lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tú. A lo mejor me he jugado muchos más juegos que tú y por eso sé que lo que se muestra no aporta nada que no haya ya.

LexisACM

Lo disfrutaré tanto o más que el primero, lo firmo.

Day 1.

1
2 comentarios moderados
P

Me ha dejado bastante frio.

TYO

#13 Yo me comí el puto spoiler en un puto tweet que puso devolver que el hotline miami está en ps vita. Yo me cago en la puta madre de ese hijodeputa retrasado, he estado intentando olvidarlo y que va su puta madre. No había visto una mierda del juego para llegar de 0 joder.

1 comentario moderado
Ilmanroth

#38 en que se supone que innovó el rdr2?

1 respuesta
Kamikaze11

#47 Pues en la viveza del mundo abierto, la rutina de NPC's, animales, detalles, etc

2 respuestas
pirri1721

#31 Guión inmerso? Que se supone que significa eso?

Chance

#43 Es muy difícil entender que alguien entre a un hilo de gameplay, simplemente venga para decir que el 1 es una basura bla bla, si no os interesa el juego (lo cual es legítimo) tenéis 100 hilos más. Lo que hacéis es ensuciar este sin aportar nada. Perfectamente moderados los comentarios en mi opinión.

Lo que habéis visto el gameplay y tenéis interés en el juego, ¿qué os ha parecido? ¿Puedo verlo sin miedo a ningún Spoiler?

Ilmanroth

#48 pero todo eso ya existía solo que estos tíos lo han llevado al extremo, yo ahora mismo estoy jugando al the Witcher 3 y también me parece un mundo muy vivo por ejemplo, Zelda y half Life sí que tienes razón, pero personalmente al menos creo que rdr2 no reinventa la rueda, ni seguramente el 99% de los videojuegos, casos como botw o half Life son raros

1 respuesta
TYO

#48 Y el nier automata según tu es una mierda por que no revoluciona nada?

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
goku93

Qué alguien reporte y banee a esta gente por favor. En cuanto al juego, pinta bien, nada revolucionario, eso sí.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TYO
  • Kamikaze11
  • Ilmanroth
  • Eoaden
  • Vi0LaToR
  • Kaos
  • Carcinoma