The Last of Us Parte 2 vuelve a retrasarse a una fecha indefinida

Mandarinas

#118 Imagino que la que le va a caer va a ser bastante peor de lo que hubiese ganado con esa disputa, hay que tener pocas luces xd

1 respuesta
B

#121

El crunch y el confinamiento hacen que RandomDev pierda la cabeza.

Qué buen titular me ha quedado.

2
Ivanport

Que tenga suerte encontrando trabajo en la industria otra vez.

D4rKNiGhT

El dev, ya no se podrá considerar dev en su vida otra vez. Hay gente que es gilipollas.

Y bueno, esto puede afectar a las ventas también, sobretodo porque dicen que el final es mierda pura.

1 respuesta
BernyMoon

Con todo el crunch y malos tratos que hay en ND hacia sus empleados, que podia salir mal? XD Y el juego vete a saber cuando sale.

B

LOL

Mandarinas

Mira que seguramente hubiese tenido formas de hacer esto, pero lo unico que ha hecho es reventar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros en un rabieta basicamente

Overwatch

#124 Yo ya me imaginaba que iba a ser muy dificil superar la primera parte del juego.

Una pena, esperaba más después de tantos años.

B

No se donde leí que el 70% de la plantilla de ND que hizo Uncharted 4 ya no trabaja para ND...

1 respuesta
hybridtheory

No encontrará trabajo pero quizá era la intención xd que nd ya se sabe

B
1 respuesta
S

#129 Y seguro que el 100% de la plantilla que hizo los Crash Bandicoot

cerverus94

#131 Pero madre mía como se les ha filtrado todo esto, menuda putada.

1 respuesta
BernyMoon

#133 Pues por un desarrollador cansado de trabajar 12h al dia 7 dias a la semana.

B

Como lo estoy gozando.

WAYOOOO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Se puede hacer hilo de spoiler de esto? Porque quiero rajar y reírme de lo lindo de este juego ahora mismo.

1 respuesta
B

#136 nadie te impide darle al botón crear hilo

BernyMoon

Hilo de hate ya xD

B

Ya tenéis que estar tristes en vuestras putas vidas para frotaros las manos por los leaks y encima alegraros respecto a las críticas negativas de dichos spoilers, en vez de preferir que salga bien y un juegazo disfrutado por todos.

Que penica.

7 1 respuesta
WAYOOOO

#139 Me alegro porque ND es una de las compañías (sabido por todos) que más abusa en el sector de sus empleados. Están al mismo o peor nivel que los negreros de Rockstar.
Así que sí...¿O te piensas que los leaks salen de la nada porque sí? La gente es que trabaja en los videojuegos son las que más apasionadas son, más que tú y yo. Para ellos una filtración del trabajo de años es lo peor y siempre han dicho que es lo que peor les sienta. Con todo esto ahora piensa como hasta los huevos tiene que haber acabado el empleado en cuestión.

Así que sí, todo lo mal que le pueda salir a ND ahora mismo es bien.

2 5 respuestas
B

#140

Claro, y todos esos empleados a los que tanto quieres se están jodiendo bien por culpa de un insolidario que se acaba de cargar buena parte de su trabajo.

Pobres trabajadores de ND, QUE SE JODAN TODOS EN ND!

Pero CD Projekt y Nintendo dioses!!

Anda que no cantáis.

2
Mandarinas

#140 El problema es que esto va a putear mas a los propios compañeros de trabajo que les acaba de reventar el trabajo por la puta cara que a ND xd

HeXaN

#140 Menuda rachita de comentarios llevas estos días. Se ve que no tuviste de sobra con lo del mod de FFVII.

1 respuesta
BernyMoon

Con un poco de suerte lo sacan en mayo y se marcan un "ya pa' que"

B

#140 Si te jode que una empresa maltrate a sus trabajadores no empiezas por mofarte de su producto, pero vaya, si te crees por un segundo la moralina que acabas de soltar entonces no hay remedio.

WAYOOOO

#143 Que siiiii Hexan que el foro es tuyo, después de la cuarentena te vuelvo a dejar el foro para ti solo.

A ver, es jodido, lo sé.
Es una putada tremenda para los compañeros.
Pero es que son este tipo de escándalos los que siempre acaban por destapar los problemas que tienen en esta industria, que son muchos. Yo entiendo que a nosotros solo nos llegue el producto final y no hacemos preguntas de cómo y bajo que condiciones ese producto ha salido.
No es que me alegre en plan de puta felicidad, pero me place ver cuando estas cosas ocurren, porque hace eco del problema real.
Volviendo a lo de ND es un problema realmente serio, del que poco o nada de ha comentado.

https://comicbook.com/gaming/news/the-last-of-us-part-2-naughty-dog-employees-poor-working-conditions/

https://www.reddit.com/r/uncharted/comments/57x34m/amy_hennig_harshly_criticizes_the_working/

No os pido que os alegréis por como vaya afectar esto a ND... os pido que entendáis que esto es algo bueno para la industria en general.
No se como explicarme mejor, mi jolgorio no es con el leak de The Last Of Us 2, es con el hecho de que alguien en ND ha dicho "hasta aquí".

1 respuesta
B

#146

Va a ser cojonudísimo para la industria, si.

Los contratos que se van a firmar ahora con clausulas draconianas y NDA absurdos va a ser cojonudísimo.

Qué maravilla, seguro que con esto TODO EL CAMPO SERÁN FLORES Y PIRULETAS.

Bájate de la nube anda.

1 respuesta
Zegatron

#140 Me puedes explicar la relación entre que te exploten y filtrar (por tanto reventar) el juego en el que has currado con otras 300 personas?

No voy a defender a ND, lo he dicho muchas veces en el foro, nada justifica que debas quedarte 14 horas al día durante semanas o meses, ni más pasta, ni CV, ni currar con el mejor cocinero/negrero del mundo.

Lo que deben hacer es sindicarse, todos, para poder hacer una lucha colectiva contra un problema que, evidentemente, es colectivo. Las acciones individuales quizás hagan ruido pero no llevan a ningún lado. El día que hagan huelgas y acciones colectivas empezarán a poder demandar mejoras.

1 respuesta
B

Lo mejor es la gente criticando el juego en los foros usando como el agumento capitulo 3: XXX va de noseque y por ende tlou2 es una mierda

WAYOOOO

#147 Bajaos de la nube vosotros, no estamos en 2010. Estamos en una época donde todo se globaliza y donde las masas tienen medios más accesibles para echarse encima de las malas prácticas.

Joder terminal, eres friki o no de esta mierda? Porque hasta mi abuela sabe que 2 de las mayores escándalos de la industria recientes que fueron los de Rockstar Games y Riot han traído varios cambios a sus empresas, porque dado el momento todo el mundo se les echo encima como perros.

https://www.vidaextra.com/industria/cd-projekt-reconoce-crunch-brutal-anteriores-juegos-dice-querer-comprometerse-a-cambiar-cara-a-cyberpunk-2077

Hablando de CD Projekt como has mencionado, ellos mismos salieron reconociendo y diciendo que iban a mejorar según que prácticas Y TODO a raíz de lo que se dijo durante la época del destape de Rockstar.

https://esports.as.com/league-of-legends/DFEH-continua-investigacion-Riot-Games_0_1254474547.html

Joder no me hagáis buscar de hemeroteca que estoy ocupado cocinando.

TODO siempre ayuda, pero...

#148 No te voy a mentir... En parte tienes razón, es jodido ver la relación.
Para mí, esta en tomar las medidas que tú has dicho, supongo que ya luego es cada empresa y como se venden a sus condiciones.

Yo vuelvo a lo mismo, es el hecho y que la gente/prensa mirará de ver que ha pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales