The Last of Us Parte II se convierte en el rey de los TGA 2020

B

#150 no me referia a los game awards me referia a tu comentario

1 respuesta
Petrusin

Guardad algo de odio para el goty de mv, que no se puede malgastar todo en un show de popularidad americacentrista.

tsukiyomi

Good luck a cyberbug 2077 para ganar algo este año con lo roto que ha salido, si se llega a valorar con lo de ahora, no lo nominan ni en su casa

Y espero que lo arreglen pronto, porque no dudo que, apañado, luchará el goty 2021

B

#151

Es que mi comentario tiene toda la validez.

El mundo cambia, la sociedad cambia, y ahora estamos viviendo una época de cambio.

Que haya gilipollas que hacen mucho ruido, es lo lógico gracias a las redes sociales, pero no representan a la totalidad de los movimientos.

Además, qué carajo, hay gente que ha callado y ha estado reprimida años, me parece cojonudo que puedan expresarse libremente y de la manera que les venga en gana, sinceramente, sonáis mucho a: "No, soy tolerante, pero que se queden en su casa sin hacer ruido que me molestan." Pues no, tienen tanto derecho como tú, yo y el resto de la gente a realizar sus obras, como les de la puta gana, que para eso son suyas, y tú tienes todo el derecho del mundo a no comprarlas si no te da la gana, no hay nadie con una Lüger en tu nuca obligándote a aceptar nada.

Y si da la casualidad de que además de ser obras que representan a su colectivo y son MUY BUENAS, se les tiene que premiar como a todo el mundo, no son ciudadanos de segunda clase.

No todo tiene que representarte a ti, no todo tiene que atender a las necesidades de todo el mundo, hoy en día existe la oferta y la demanda por eso mismo.

11 1 respuesta
Gerir

Respecto a Cyberpunk, me llama la atención la pegata de la portada que pone "Más de 200 premios".

¿Que premios? Si no había salido.

3 respuestas
Fyn4r

#154

No todo tiene que representarte a ti, no todo tiene que atender a las necesidades de todo el mundo,

Cuidado con decir eso muy alto que se vuelve en tu contra en un momento

#155 le dieron premios antes de salir porque patata. Supongo que los tenían apalabrados pero luego con tantos retrasos..

1 respuesta
tsukiyomi

#155 8 años de desarrollo dan para mucho

PocketAces

Al final ganó la agenda y la publicidad.

Era de esperar.

8
Durandir

#155 Hay muchos "premios" que se dan a juegos sin que salgan. Algunos ejemplos: "Mejor juego presentado en XXX", "Juego más esperado del año", etc.

En cuanto a la noticia, me alegro mucho por TLOU2.

B

no me lo experaba, disfrutad de lo mainstream que es lo vuestro

MaTrIx

#126 una auténtica y merecida barbaridad para gusto y disfrute de los haters del juego :clint:

Lo asqueroso es ver convertido este hilo en un foro ajeno a offtopic en offtopic. Es un coñazo.

TrumpWon

A mí lo que más me da lástima es que un juego así gane un premio a mejor narrativa. Ahora contar tu historia como si fuera una película es buena narrativa y aprovechar las características del formato ? Es como si abres un libro y para contarte algo te pintan un dibujo en lugar de describir el personaje

Esta industria no tiene vuelta atrás, lo que los videojuegos pudieron haber sido jamás lo serán, todo cinemáticas y a contarte las cosas como si fueras bobito.

4 1 respuesta
zidair

The Last of Us 2 es el mejor juego de la pasada generación, y tiene pinta que lo será de esta también si la alternativa es Cyberbug. Más juegos como TLOU2!!

Un saludo.
zidair.-

1
B

#162 dejalos que disfruten, y lo felices que son pensando que son juegos revolucionarios por innovar solo en gráficos o apoyar movimientos sociales de turno, y luego les den premios en una gala comprada xD. En dos dias no se acuerda ni el tato y ya estaran con la nueva moda de turno, no se puede luchar contra la publicidad, se trata de sacar el máximo número de billetes haciendo un producto mediocre

ya que le llegue esta saga a lo que fue (y es) la saga zelda por poner una o incluso juegos más desconocidos, nada que ver si hablamos de videojuegos.

1
Misantropia

#156 Se le podría dar la vuelta si no existiese diferencia entre que se queje el que está infrarerrepresentado y el que no.

dalorend

#119 pero entonces se lleva el premio por ser contracorriente? En cuanto haces un juego que da la nota y atrae público reprimido, he intentar afiliarse público concreto (de esto habla de forma espectacular sephirox), no por intentar ser un juego que valga la pena por sí mismo y la estructura que tiene, se lleva el premio? Porque lo más llamativo que tiene me parece que es eso, por lo demás parace ser extremadamente normal, en cuanto a peleas y plataformeo y demás. Lo digo más que nada porque es que hay otros que destacan en esos generos infinitamente más y me da la sensación que a este lo han empezado a engordar con premios. (Pregunto, de verdad, no me vengas agroo que yo no he jugado al 1º ni si quiera, solo te pregunto para enterarme de los debates que se están formando.)

1 respuesta
OPT

¿El microsoft flight simulator es un juego de estrategia?

1 respuesta
Gerir

#166 No te preocupes, si me lees en el hilo verás que yo creo que adolece en bastantes terrenos jugables, yo sólo "entro al trapo" cuando se le achacan otros defectos "políticos" que no entiendo desde ningún punto de vista como polémicos.

A mí me gustó, lo completé y me quedé con muy buen sabor de boca, pero tiene defectos narrativos y no deja de ser un triple A espectacular con muchísimas cosas buenas y otras no tanto.

Yo me encuentro en el término medio, me parece un gran juego, con sus defectos, sin más, ni menos, que no es poco.

R

#167 a ver si te crees que lo de las torres gemelas no estaba planificado

10
Carcinoma

La verdad es que, exactamente como me pasó con el Last 1, leo críticas del 2 sobre el gameplay, sobre la política y sobre todo tipo de otros defectos más, y me pregunto cómo es posible que los seres humanos podamos divergir de esta manera. Cómo es posible que se nos presente una obra maestra de la narrativa -porque es lo que son ambos juegos, obras maestras atemporales que envejecerán como el mejor cine- , y nos empeñemos en buscar cosas que criticar cuando es que ni siquiera son en absoluto criticables en cuanto a jugabilidad, pues los controles son precisos, la interacción con el escenario es lo que se espera de ella y en general son juegos espectaculares, entretenidos y rejugables.

Hay veces que de verdad que merecemos una buena hostia en la cara, por desmerecer trabajos de esta categoría.

4
Mcdollar27

Merecido, y más viendo los otros nominados (a excepción de GoT).

Gracias Naughty Dog por darnos ese regalo en plena pandemia mundial.

1
Gerir

Obra maestra de la narrativa.

Con dos cojones, chaval.

5 1 respuesta
Overwatch

#172 Sin haber jugado al animal crossing y al hades, crees que otro lo merecia más? XD

Porque a los otros si los he jugado y son muy buenos... pero joder las cosas como son, tlou2 está a otro nivel por encima en casi todo.

2 respuestas
Perico97

No podía ser de otra manera juego atrevido, visceral y contundente, no podríamos haber pedido más, me alegro enormemente por NaughtyDog

B

#173 en narrativa final fantasy 7 remake se FOLLA tlou2 incluso con el final tan polemico que tiene.

Pero vamos, la noche y el dia no me jodas. Es una verguenza lo q han hecho con esta gala

1 respuesta
weeheee

Risas mil.

Alberto_

#173 En casi todo dice. Jugablemente Ghost of Tsushima, Final Fantasy 7 y Nioh 2 se follan duramente a TLoU 2.

1 respuesta
tsukiyomi

De ahí el casi todo

MaTrIx

#177 ghost pf tsuhima jugablemente e llega a nacer aburrido de narices. Todos los soldados menores los jefes (que también) que sin un poco más complejos, se solucionan eligiendo la postura correcta y ya. Vamos, sota, caballo y rey.

Nioh2 es un amalgama de cosas que hicieron grande al primer juego y de sus errores también. Mobs repetidos hsta la saciedad, armas repetidas, moratones secundarias que son la repetición de misiones principales. Un señor coñazo de juego.

Con ff7 no me puedo quejar por que me pareció cojonudo.

Tlous2 jugablemente es superior a cualquier juego del estilo pero de puto lejos y te deja hacer unas cosas increíbles como las que se pueden ver en videos que se han puesto en otras páginas.

Yo si me he jugado a todos esos junto a doom, persona 5 royal, re3, hades... El único que no he jugado de los más importantes es alyx por que no me apetece gastarme un dineral en pc y vr para un solo juego por muy bueno que sea.

1 1 respuesta
Alberto_

#179
Yokai Shift, burst counter y muchas otras cosas que aporta Nioh 2 muy por encima de cualquier cosa de TLoU 2. El combate es muy profundo, con mucha variedad de skills, combos, armas, armaduras con efectos, etc. Un gameplay rápido, dinámico, exigente y con combates maravillosos. Este combate ya es mejor a nivel de jugabilidad que TLoU 2:

TLoU no llega ni a los talones a algo así. La profundidad de Nioh 2 está a años luz delante de TLoU.

Ghost of Tsushima pese a no contar con la profundidad de Nioh también tiene muy buen combate con muchas opciones que por su puesto está muy por encima de TLoU que solo se dedica a spamear cinemáticas.

4 2 respuestas

Usuarios habituales