The Last of Us Parte II Edición Coleccionista PS4 Nuevas reservas

sgjuanka

Bueno no tiene mucho misterio. Para quien aun no tenga la edición Cole de The last of us y la quiere acaban de poner unidades en Corte ingles.

La edición coleccionista incluye: Juego completo, caja metálica, figura de Ellie de 12", brazalete de Ellie, litografía y carta de agradecimiento, lote de 5 pegatinas, lote de 6 pins esmaltados y libro de arte 48 páginas de Dark Horse. Contenido digital: Tema dinámico PS4, 6 avatares PSN para PS4, banda sonora original y libro de arte de Dark Horse. Descripción del juego: Cinco años después de su peligroso viaje a través del Estados Unidos, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de supervivientes les ha dado paz y estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los infectados y otros supervivientes más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz. Ellie se embarca en un viaje implacable para hacer justicia. Mientras caza a los responsables uno por uno, Ellie sufrirá tanto física como emocionalmente las consecuencias de sus actos.

Una historia compleja y emocional.

Un mundo hermoso pero peligroso.

Juego de acción-supervivencia tenso y desesperado.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A32512963-the-last-of-us-parte-ii-edicion-coleccionista-ps4/?pid=186539&awc=3_1570437494_2f3db7420f2eaca44b18461f281a06cc

Usuarios habituales

  • sgjuanka