The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
BlackBeasT

Piel de gallina!

B

Que barbaridad de gráficos!

Reddington

A mí personalmente me está pareciendo una obra de arte el juego. gráficamente es top y la historia me esta gustando bastante, hatear un juego por que la prota sea lesbiana, haya una escena de sexo u haya un personaje transgénero me parece lo más lamentable que he visto. una vez más naughty dog se ha sacado el rabo.

6
B

ya he llegado a uno de los puntos clave del juego, y pese a que me estaba encantando me ha decepcionado muchisimo esto..

en fin, a seguir jugando pero mala pinta.

Tecnicamente esto es la nueva next gen, eso esta claro; en ps5 va a lucir de escandalo

1
Mega-Ninja

Han puesto perfil de audio pa los platinum headset?

Perico97

Llevo como media hora en

spoiler

dando vueltas y estoy embobado, la cantidad de detalles que hay es obsesivo, he estado como 3 minutos viendo jugar a unos niños en la nieve, 3 minutos y no vi ninguna repetición en sus animaciones, casi parecía real y natural.

Se podrá decir sobre la historia (Lo desconozco a estas alturas) pero el nivel de detalle es de lo más bestia que he visto en un juego, mira que RDR 2 era enfermizo en este aspecto pero este juego no se queda corto tampoco.

1
Skarin

Vale, estaba explorando en un escenario bastante amplio al fin, en la primera vez que el juego te da cierta libertad, y explorando el entorno en lugares digamos secundarios he descubierto una cinemática completa de varios minutos de duración. Si este va a ser el nivel por explorar los escenarios algo a fondo, madre del cordero que locura, porque ha merecido mucho la pena.

Ya sabéis, no paséis demasiado deprisa por los sitios y tened curiosidad.

BernyMoon

El combate es una jodida maravilla.

Seattle Día 1
S

Coño que hay otro hilo de hate para los que no tienen PS4 y no pueden jugar jaja

11 4 respuestas
Smacks

La play esta temblando. Sabe que va a trabajar mas que los programadores de naughty dog en las ultimas semanas de desarrollo.

23
B

#369 Hola, tengo una PS4 cogiendo polvo. Juro que algun dia le cambiare el disco duro.

1 respuesta
B

Tras leer Digitalfoundry efectivamente, han bakeado toda la iluminación Global probe + ligthmap, han utilizado reflejos precalculados (cube maps) combinados con los típicos SSR y aun utilizado PBR para los materiales, esto tambien lo note como la luz reacciona realistamente a los diversos materiales.

La magia esta prácticamente que es un juego estático en iluminación y se puede tirar de pre-calculos con coste 0 auque un bakeo de esta calidad les debio llevar su tiempo teniendo a favor que solo trabajan para un sistema.

Creo que estamos ante el Top en iluminación que puede alcanzar con rasterizacion en un escenario favorable, para la PS5 esto se podra mejorar pero con real time, o eso espero que las siguiente consolas puedan mover GI en real time como Lume de UE5, Voxel cone tracing, SSRTGI, Reflejos Raytracing.

1
1 comentario moderado
BrEt_MaSt

#369

Es lo que tiene los vomitabilis xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
BrEt_MaSt

#376

Te has equivocado de hilo, el de los lloricas esta mas abajo.

1
S

#374 No les queda nada socio, con PS5 acabarán ahogados entre su propia bilis.

Alguien que lleve una cuantas horas puede comentar si corre a 30fps estables en la slim?

1 3 respuestas
B

#357 yo que tu ni me lo pensaba.

kjb_turok

#378 Digital Foundry ya comento que en Slim corria a 30 fps estables y que incluso iba mas estable en zonas de agua que PS4pro que bajaba 1 fps por un posible bug.

Skarin

#378 llevo casi 5 horas de partida y ni una sola bajada de frames de momento, lo cual me parece increíble visto el bicho que está moviendo.

1
Fyn4r

#369 Ni que esto fuese el Bloodborne o algo

BernyMoon

#378 Estables como una roca.

LadyTenTen

Primera hora de juego.
Nada criticable por el momento. A nivel gráfico es espectacular, el cuidado por el detalle estremece solo de pensarlo, no es aburrido a nivel de jugabilidad y hasta tengo a un posible husbando en la mirilla.

Y, lo mejor, mi PS4 no está sufriendo.

R0571N

ya hay que ser mentiroso y hater para decir que en las dos primeras horas de juego hay agenda o pullas políticas.

El que diga esto es que directamente no puede soportar ver a dos mujeres besarse.

15 1 respuesta
Mega-Ninja

#385 No te entra en la cabeza que quiza tu opinion no es la unica valida?

2 respuestas
B
7 1 respuesta
-Zack-

Xddd basurita de mundo se nos queda, el juego ACABA de salir y miles de 0s en metacritic porque hay lesbianas o la historia es mala, la historia cuando acaba de salir

3 1 respuesta
LadyTenTen

#386 ¿Qué agenda ves en las 2 primeras horas?

spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#389 No las he jugado, solo digo que me parece curioso ir afirmando algo tan tajante e ir de abanderado de la libertad pero no aceptar otras opiniones e invalidarlas de pleno.

1 respuesta

Usuarios habituales