The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

Hora de reanudar la partida. A ver qué me depara la noche.

2
HeXaN

#510 Deseando estoy que te lo compres y vengas a dar tu opinión con criterio tras pasártelo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#513 Cuanto te lo pases seguimos hablando.

Voy enchufando la PS4 que ya he terminado de cenar y tengo que seguir disfrutando.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
L

Sólo vengo a decir para ensalzar loa gráficos del juego y el gameplay. Es lo único que no se puede negar. Lo demás, bueno, en el hilo de spoilers hasta que la gente se lo pase

koalas

Mira que me gustaria jugar a este juego pero 70 euros menuda clavada :(

3 respuestas
Reddington

#515 No entiendo que critiques un juego sin tocarlo y porque el final no sea de tu agrado, pero aún entiendo menos que después de todo el hate que estas soltando en este hilo y en el de "hate" te vayas a comprar un juego que te parece un mojón por muy barato que este.

1 respuesta
LadyTenTen
Justo después del primer punto de inflexión
1 comentario moderado
Naiet

Joder,pensé que tras el caso Death Stranding habría un año más calmado,me equivoqué claramente xD
Veo tantos paralelismos...

1 respuesta
Reddington

#520 No he llegado al final de juego pero imaginemos que el final no me gusta.. digo que el juego es una mierda? No porque graficamente me parece dios, el gameplay me encanta y la historia haya cosas que me gusten más o menos me gusta.
Me pasara como con el final de los sopranos por ejemplo no me gusto nada y la serie al completo me encantó. Hay que valorar las cosas por el conjunto no por una palabra que dice ellie, una muerte o un final que no es de tu gusto.

1 1 respuesta
B

#521 Uno se criticó el Gameplay, en otro la historia.

Claramente, lo veo muy distinto.

PD: Salía en Julio no?

#522 Es que no he dicho que el juego sea una mierda, simplemente, que el final es absurdo. Ya está, no he dicho absolutamente nada más.

Ni que el Gameplay fuera malo, ni ritmo, ni nada.

Vamos, literalmente llevo desde el día uno, dándome igual este juego, y fuera del final, por mi como si gana el Goty, me parecería bien.

1 respuesta
Xnap101

#510

GeO-Granada

#517 para la próxima, en páginas como costomovil ponen algunos lanzamientos a buen precio. ( Me costó este 35€)

1 respuesta
S

No falla, están los Sony haters de siempre dando la tabarra en otro hilo de un juego exclusivo, que vida más triste colega, tenéis el hilo del hate para algo

3
kalix07

Lo mejor que podría hacer en este foro es ignorar al pato de los cojones .

Naiet

#523 Bueno,ha habido una campaña de hate previo al juego,memes incluidos,gran polémica por el autor del juego,review bombing,distinción aquí entre el HG y el hilo de hate,el argumento de "Si no juegas no juzgues"...
Tu tema a criticar no es el mismo pero parecidos hay jajaja Igualmente no iba a malas,era una apreciación.

LadyTenTen

Seattle dia 1

Sin entrar en detalles, las opciones de exploración son crema. Voy a tardar mas de 30 horas cotilleándolo todo.
El trabajazo que le han puesto a las zonas boscosas, ¡puf!. Me agobia de pensar en todo el esfuerzo y mimo reservado tan solo a los fondos.

Lo siento, un juego así de bonito y con tanto amor y obsesión por el detalle detrás nunca puede ser un 0. Ya se pueden poner a bailar "el violador eres tú" al final que no lo puedo suspender.

10 1 respuesta
koalas

#525 eso se avisa cabron!!

LadyTenTen

De vuelta al viejo truco de huir y que los infectados se olviden de ti. Un clásico.

2 1 respuesta
Perico97

#531 Yo esque ni me la juego, con decir que no he utilizado aún ningún arma salvo cuando era estrictamente necesario y en secuencias necesarias... el sigilo está logradisimo y me parece a mí que mi querida Ellie va a ser una ninja de las buenas.

También quiero decir que era uno de los que temía que se hubieran eliminado esos momentos íntimos del 1 (Donde uno podía relajarse, tomarse un respiro y demás), y no sé cómo evolucionará el tema pero en las 5/6 horitas que llevo puedo decir que el ritmo me está pareciendo perfecto, cada vez tengo más claro que el señor Neil y su equipo están obsesionados con el juego hasta tal punto que estudiaron al milímetro cada detalle, como he dicho es obsesivo algunas cosas de este juego xD (Y me encanta)

1
LadyTenTen

Las buenas referencias:

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

Me gusta como siempre hay un personaje meme en todas las localizaciones.
En Boston era

spoiler

y en Seattle

spoiler
R0571N

5 horitas llevo. Qué maravilla está siendo.

3 detalles que molan mucho, no son spoilers en general.

spoiler

Por cierto el combate qué maravilla, me han tocado momentos de estar a punto de morir y pegar un headshot y saltar de la silla, muy guapa la tensión.

#529 a mí esa zona me recordó mucho a la parte de Uncharted 4 que ibas en el Jeep y tenías bastante espacio abierto. Muy divertida.

BernyMoon

La piel de gallina en

Seattle Día 1
1
LadyTenTen

Me he atascado.
¿Cómo habeis salido en Seattle Day 1 de

spoiler
2 respuestas
BlackBeasT

#538 Cuerda,busca subir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales