The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
MRajoy

#538

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#539 #541 Gracias
Es que se me había bugueado el juego por tres partes diferentes xD

spoiler
1 respuesta
B

#542 El mensaje es 541, no el 300, que justamente has apuntado a un comentario mío y no entendía nada

1 1 respuesta
KeleTh

#533

has visto la ps3 con el uncharted 2 y el jak & daxter? xD

4
LadyTenTen

#543 Pero si no he puesto 300 en ningún momento.
Se me buguea el juego y Mediavida.

Fixed, perdona

R0571N

joder pues yo no encuentro ni un solo easter egg

LadyTenTen

Jojojo, pues acaban de mearse en la agenda.

Seattle 1
pirri1721

Menudo soso el mod que haya moderado eso

3
LadyTenTen

Banda Sonora del hilo

1
MaTrIx
Spoiler del inicio
LadyTenTen

¿Tendrán pensado sacar un DLC de

Seattle Dia 1 - Hotel
1 respuesta
intelntl

#517 52 € amazon uk

BrEt_MaSt

#551

Seguramente.

finalform

Buah, ha sido poner el juego y en los primeros escenarios pensar en lo brutal que hubiera sido/será con Raytracing.

BernyMoon
Día 2 Seattle
1 respuesta
Xnap101

#555 Eso no es casual. Hacen que tengas que hacerlo por un motivo que ya descubrirás. Es algo sutil de lo que solo te das cuenta si te paras a pensar en ello y a mí personalmente me ha gustado bastante cómo han manejado ese aspecto.

Mandarinas

Acabo de llegar al primer punto gordo del juego

spoiler
2 respuestas
Q

#517 https://www.hotukdeals.com/deals/ps4-the-last-of-us-part-ii-4499-plus-6-months-spotify-for-new-customers-currys-3489202

B

#557 a mi esa parte me ha dejado con el culo rotisimo.

1 respuesta
finalform

#557 #559

spoiler
kekoz

He visto la play 3 con el uncharted 2 pero lo que no me esperaba encontrar eran 3 miniaturas de putos marines espaciales.

Me he quedado flipando

Billpuertas

Yo solo espero que si Naughty sigue poniendo easter eggs de Jak and Daxter por todas partes, nos den un puto Jak 4 de una vez esta generación que viene

B

Creo que puedo decir con toda seguridad que estamos ante el nuevo rey de los graficos.

3
Springs

¿Se supone que hay que empatizar con Abby o algo?

5h de juego y la historia no hay por donde cogerla, me espero a terminarlo para comentar mejor, pero empiezo a creer que ND está perdiendo el norte.

1 respuesta
M

#564 Se ve que hace ya unos años entro un nuevo directivo que comenzó con a meter presión para que hubiera más inclusividad en los juegos de ND, se metió en el trabajode la guionista (mujer) de los Unchartes y el anterior TLOF y esta al poco abandonó el proyecto porque vió que le destrozó el trabajo, detras de ella se fue casi todo el personal de toda la vida de ND.

Seguramente será un juego técnicamente TOP, jugablemente TOP, pero la historia, que es lo más importante en este tipo de juegos, será una castaña, mal contada, que decepcionará a los fans y harán que el siguiente capitulo ya no sea tan superventas y el siguiente se lo compren cuatro gatos.

Se comenta que se han marcado un Star Wars con esta franquicia... quien dice un star wars tambien dice un Mass Effect XD

3
R0571N

venga haceos el favor de jugarlo antes de hablar o al menos id con vuestro sinsentido al hilo de hate, que ahí estaréis en vuestra salsa.

3 1 respuesta
Perico97

"Claro tío esque maldita inclusividad, no entiendo cómo se le ocurre al director hacer el juego como le salga del culo"

Yo de momento entorno a eso he visto;

Seattle Día 1

y en ningún momento me ha parecido forzado, el que siga hablando de agenda política tiene un serio problema para aceptar ideas o pensamientos ajenos al suyo, sólo espero que los desarrolladores no sigan las voces de los llorones en este caso porque son aún peores que lo que critican (Y soy el primero al que le da asco la corrección política)

Añado que tanto que se habla de que a ND le encanta la corrección política he visto varios casos ya en los que siguieron ciertos "canones establecidos" (Rosa para las niñas etc) y sigo repitiendo, ES una decisión creativa, ni se me ocurrió buscarle 5 pies al gato ni nada por el estilo, así que para los que sigan hablando de corrección política; jugar al juego, gracias.

3 1 respuesta
B

#567 es un juego que tiene una ideología progresista bastante marcada, y no por ello es malo.

La mayoría de series de Netflix tienen esta ideología y no veo estos torrentes de hate y odio.

A ver si empezamos a respetar a todos por igual.

PD
4 1 respuesta
Perico97

#568 Esque es eso, hay series de Netflix que han introducido cosas progresistas en sus series (Godless) y les ha quedado un producto perfecto, lo que no me parece normal es que por decisiones creativas completamente respetables le esté cayendo la del pulpo a un juego que, en las 6 horas que llevo, sólo me ha sorprendido para bien (En todo), al final los que critican sólo se están convirtiendo en lo que tanto odian (Que no deja de ser el totalitarismo en el pensamiento)

2
MaTrIx

Por si le interesa a alguien

https://www.chollometro.com/ofertas/the-last-of-us-parte-2-estandar-4998-y-especial-6789-fisico-alcampo-363332?utm_source=tgchmt&utm_medium=referral

Usuarios habituales