The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
ZaGo

Currazo de hilo. Espero que el viernes sin falta me llegue a casa :D

LadyTenTen

#30 Yo voy a la tienda, pero porque me gusta hablar con los dependientes y así tengo excusa para salir.

1 respuesta
Perico97

#32 Lo de la mascarilla es mortal uf... pero bueno, si hay que hacer un sacrificio por Ellie y Joel SE HACE, leñe.

Pero sí, desde que puedo ir a recogerlo a la tienda ni me lo pienso, al menos tengo la certeza de que tendré el juego day one.

1
alfa036

#27 lo vas a tener jodido porque hay patrullas que son perro y humano juntos

2 respuestas
LadyTenTen

#34 Complicado es, pero dijeron que podias pasarte el juego sin matar un solo perro.
Es un logro fijo.

1 respuesta
kingsora

Sobrevalorado como el primero seguramente.

1 respuesta
alfa036

#35 si, pero será saltandote esas patrullas

1
Perico97

#34 Pero hay veces que el humano se separa del perro y viceversa.

Lo que si han dejado claro algunos gameplays es que puedes pasar por zonas completamente desapercibido, el sigilo en este tiene pinta de ser una delicia.

Yo creo que la mejor forma de evitar a los perros es moverse por las casa ya que no se meterán dentro a no ser que te descubran.

#36 Y quizás hasta Goty, como el primero xD

1 respuesta
RubenLionel

#18 Yo lo tengo reservado desde octubre del 2018 en amazon xd

Con Xenoblade me salía también fecha un par de semanas después del lanzamiento y conforme se acercaba la fecha iban ajustado la fecha de llegada

1 respuesta
Mandarinas

He tenido que cancelar reserva en Amazon que me lo traia entre el 25 y el 27, menudo rip. Creo que caera la digital day 1 xd

2 respuestas
Overwatch

#39 vale puede ser para no pillarse los dedos por si no les llegan suficientes. Ya seria raro un retraso de tanto tiempo. Encima el dia de lanzamiento es perfecto con el fin de semana por delante para viciar xD

#40 yo es que tengo la special por 68 euros y trae artbook y steelbook y esas cosas me molan tenerlas xD

kingsora

#38 pues seguramente, este año esta la cosa flojita, solo Cyberpunk puede hacer algo

1 respuesta
finalform

#40 has mirado carrefour?

Perico97

#42 Estos dos como finalistas lo veo la vd, igual se lo lleva Cyberpunk por lo "masivo" de su mundo pero vaya, yo creo que va a estar reñido.

Jaichi

Currazo Batur, como siempre.

1 respuesta
Shenkra

Pillo sitio para Day 1.

BigDee

Batur eres un grande del foro y de la vida, sigue así campeón.

1 respuesta
Batur

#45 #47 Gracias a ambos!!!

Parasigma

#30 A mi me llegaba supuestamente el 19 y en amazon me han cambiado la fecha de entrega a una semana despues because potatoe. Supongo que cancelare para pillarlo en otro sitio.

1 respuesta
BigDee

de este juego no han anunciado plan renove ni ostias, no? tengo 40 y pico pavos en la tarjeta del game y molaría agenciarmelo "gratis" con la que esta cayendo

2 respuestas
Batur

#50 En Game nada, lo hacen en MM pero no sé si les quedarán unidades aún.

1 1 respuesta
Genesis1910

#49 el problema es pillar ahora la edición especial sin haber reservado... joder es que si lo sé me acero al centro y hago la reserva en la tienda. Me huelo que me pasará lo mismo que a ti....

1 respuesta
Perico97

#51 Eso ya está acabadisimo, vamos, se aplica automáticamente a reservas ya realizadas (Y quiero suponer que hay más de 2000 en MM)

Me va a joder pero me da que voy a tener que tirar de digital.

Melland

Amazon me dice que me lo envía el 24-25, debería cancelar y pedir en otro sitio o aunque ponga eso me lo mandan el día de salida?

1 respuesta
ZaGo

#52 Yo os tranquilizaria. Amazon últimamente hace eso para curarse en salud por si los distribuidores por la Covid no cumplen. Pero a medida que avanza la semana deberían actualizar a la fecha del viernes 19.

Confiemos en ellos, porque quiero la reserva de la edición especial, sino iba directo a Carrefour o a Game el mismo viernes. Pero ya que la tengo reservada desde octubre...

S

#50 en un Game de mi ciudad te sale por 40€ si les llevas dos juegos. Pero dos juegos de PS4 y no te valen los FIFA 17 de turno.

Desde RE2R no compro un juego de salida y me seguiré aguantando hasta que no termine el Death Stranding.

1
Mcdollar27

Pase lo que pase gracias Naughty Dog.

Zegatron

Mi bro me dice que Amazon le ha enviado un correo cambiando la fecha al 24, creéis que lo hacen para cubrirse el culo o será la fecha de entrega real?

Batur

40 minutos a modo de resumen de la historia de Ellie y pinceladas de lo que podemos llegar a ver en esta secuela.

1 3 respuestas
Perico97

#59 El maldito Neil dios mío, el puto mesías de los videojuegos, desde el 2004 perfeccionando el guión, si esque luego uno se pregunta cómo le salió esa joya y no cabe duda de por qué, las vueltas que le tuvo que dar a todo no debieron de ser ni medio normales.

Mi único miedo es que, al jugar con Ellie, se pierda esa sensación de no estar sólo del primero (Por eso de cuando Joel, aún en situaciones complicadas, estaba con Ellie), he podido ver que en algunos puntos de la historia no irás sólo pero aún así me es inevitable preocuparme por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales