The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
BrEt_MaSt

Terminado, no voy a decir palabras que puedan ser un spoiler de forma indirecta. Solamente dire que es un juego que te pone las emociones a flor de piel, hacia mucho, pero mucho tiempo que no jugaba a uno que te despertaba tantas cosas. Me hubiera gustado cambiar algunas cosas, pero en general me ha encantado.

Si tuviera que dar una nota, seria un 8,5.

9
dru1dA
Seattle Day 1
2
Mandarinas

Las animaciones de este juego me dejan loco, es que dios, que bien hecho esta macho, de cuando vas corriendo y coges objetos, abres puertas en movimiento todo tio, es que me parece increible, que puta maravilla.

1 respuesta
chuckneitor

#780

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#784

Jackson-El chalé
Abovedado

Los que ponéis solo "spoiler" intentad poner un título tipo "Seattle día 1", porque mucha gente, yo incluido, no os lee por miedo.

4 1 respuesta
Naiet

#786 Ups,toda la razón disculpa,ahora lo edito pero por si quieres leerlo,va todo en relación a Jackson-El chalé

Winter

#783 No sé si esto irá aquí, pero me ha recordado a un post de twitter que he visto antes y me ha hecho gracia, los detalles están muy currados.

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero es sólo un video corto chorra sobre las físicas y el sonido de una cortina de plástico.

sk_sk4t3r

Cuanto más juego, más me gusta. El gameplay y la exploración son perfectos.

Seattle día 1
1 respuesta
LadyTenTen

#789 Me gustaba el bate, hasta que mejoré el hacha (la cual me va de miedo)
Aun tengo que pillar el machete.

1 comentario moderado
HYDRAX0N

¿Se sabe las ventas que ha tenido el juego el primer día?

1 respuesta
Capi_Salami

Puedo matar alegremente a los perretes o hay trofeo si no los matas?

LadyTenTen

#792 Esos datos suelen salir los lunes, pero teniendo en cuenta el record en pre-orders va a ser una cantidad interesante.

1 1 respuesta
Batur

Acabo de llegar al primer pico de dificultad.

Seattle día 1
1 respuesta
sk_sk4t3r

#795

spoiler
1 respuesta
Batur

#796 Cuenta cuenta,

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#797

spoiler
1 respuesta
Batur

#798 Apuntada queda ;)

Smacks

Una pregunta. Lo he puesto en dificil y me esta tocando un poco los cojones que no hay apenas balas, pero es que lo peor de todo es que mato a un humano, veo como cae su arma, y no hay balas para recoger (wtf). Me toca muchisimo los cojones que hagan este tipo de cosas, asi que pregunto, la dificultad dificil es solo por el tema de balas? Porque si es asi, lo voy a poner en normal y a tomar por culo.

2 respuestas
MRajoy

Como abrís vosotros las cajas fuertes?

1 respuesta
MaTrIx

#801 las dos que he tenido eran con código y estaban literalmente al lado

1 respuesta
sk_sk4t3r

#800 Lo de las balas es así, pero puedes cambiar la dificultad del loot y seguir con el resto a la máxima.

1 respuesta
MRajoy

#802 si no encuentras el código, puedes abrirlas

spoiler
LadyTenTen

Mira, ya haré la ruta animalista en otro momento. Perro que vea, hachazo que se lleva.

5
L

Sin hacer spoilers del juego y valorando todo lo visto, mi veredicto para el juego es un 7,5. No se merece el 10, porque es el apartado que más resta con respecto a los otros aspectos del juego.

Toda la atmósfera que tiene, tensión, gameplay, gráficos y datos del juego hacen que el juego sea una gran delicia. Pero como hay que ser objetivo, no puedo obviar que en cuanto historia, es inferior al 1.

Y es una pena que un juego falle por su guión. Al igual que rabia. Una pena que se eliminarán al equipo de guionistas del 1 en mitad del proyecto, para que al final saliese esto.

Disfrutad del juego los que estéis en ello y con moderación

1 respuesta
Smacks

#803 Hostia no habia visto el menu de dificultad, lo habia puesto en dificil al principio y a correr. Pues mucho mejor asi, lo voy a poner en moderado y a ver que tal. Gracias.

B

#800 pues ni se te ocurra en superviviente xD

Perico97

Pues no sé por qué tanta queja con las balas la verdad, yo estoy jugando en superviviente y SÍ, son escasas, pero ahí está la gracia, te obliga a utilizar bombas y cócteles molotov (Que hay a patadas, juegues en la dificultad que juegues) o incluso armas cuerpo a cuerpo, yo creo que en la última hora debí de utilizar 2 balas contadas (Y era una zona amplia)

De todas formas, como buen Diógenes trato de variar las armas que utilizo y demás, igualmente como digo las armas cuerpo a cuerpo son fundamentales, al igual que el sigilo, hay veces que prefiero ir cuerpo a cuerpo (Aunque me toque cargar) que malgastar una bala, así de claro xD (Porque sé que más adelante me puede servir)

1 2 respuestas
dru1dA

Las armas estas que te vas encontrando (martillos, bates, etc) se pueden mejorar para que sean permanentes o hay que repararlas constantemente?

1 respuesta

Usuarios habituales