The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
1 comentario moderado
Perico97
Seattle Día 3, SEGUNDA MITAD DEL JUEGO, bajo ningún concepto abrir si no estás en la segunda mitad del juego en Día 3

#1111 Yo rozando el final he visto varios puntos que no me han gustado nada de nada (Hasta me han enfadado), yo creo que en eso Neil ha sido más un quiero y no puedo de manual.

También debo de decir que juego en superviviente y soy de papel literalmente pero aún con esas... no es el hecho de morir sino que esos puntos específicos hacen que tenga 0 ganas de rejugarlo (Y como digo lo estoy disfrutando pero tal y como han planteado todo la rejugabilidad es nula, completamente)

LadyTenTen

Por favor, spam de youtubers no xD

1 comentario moderado
Rojosier

Cinco minutos he aguantado del video de arriba, el tío habla tal cual como la imagen esa del monigote llorando con una máscara sonriendo.

R0571N

7 2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#1116 Buen resumen de lo que pasa en el hilo.

1 comentario moderado
Mega-Ninja

#1109 Como hace para tirarse asi sin haber recibido daño?

2 respuestas
TRuBi

Os recomiendo https://www.reddit.com/r/Gamingcirclejerk/ , ahí no tendreis que aguantar a gente opinando.

1 respuesta
Perico97

#1120 Joystick hacia atrás y círculo juraría, tampoco he probado a hacerlo pero creo que funciona como el tirarse en plancha.

LadyTenTen

#1121 Que no es eso, hemos tenido usuarios que han comentando cosas que no les gusta del juego y todo guay.
El problema son los mensajes constantes de "no os va a gustar", "no os debería gustar", "mirad a este tio random para que os deis cuenta de que no os debe gustar"... dejad que cada uno disfrute de las cosas cuanto quiera.

Y ya ni hablar de los spoilers que se han comido varios usuarios por parte de gente del otro hilo.

B

#1120 correr + atras + mantener circulo.

LadyTenTen
Seattle dia 3 AGAIN - Flashback de la cita
BigDee
Final del juego)
1
LexisACM

Llevo 2-3 horas en total.

La verdad ando demorandome mucho puesto que me quedo absorto en los gráficos y detalles en general, aparte de pasar por todos los rincones posibles buscando coleccionables. No tengo ningún pero hasta el momento, Naughty Dog, cómo siempre, metiéndole mucho mimo y amor a sus juegos, por eso siempre contarán con mi billetera.

2-3 primeras horas
3
choper

#1116 En serio alguien critica cómo está escrito el juego ¿?, porque la narrativa precisamente es uno de los puntos fuertes del juego. Y bastante fuerte.

3 1 respuesta
Skarin

La intención de ND de humanizar a los distintos bandos que vemos en un videojuego es digna de admirar. No sólo consiguen que entiendas las motivaciones que mueven a aquellos que al principio sencillamente odiabas, sino que crea un marco aún más interesante al mundo del juego ya que poco a poco te hace dudar y pensar en ese npc que estás a punto de matar. Tendrá familia esperándole al volver de su patrulla? Quizás esta buscando al asesino de su mejor amigo? Porqué debería acabar con él?

Obviamente cada uno se toma el juego más o menos en serio, pero he de admitir que ahora cuando veo un campamento abandonado incluso de los Serafitas, me los imagino ahí en su día a día charlando al rededor del fuego y hasta podría entender que entre ellos seguro que son una comunidad unida. El juego se esfuerza en humanizar y justificar el que existan esos npcs en ese apocalipsis, y aunque evidentemente se podría profundizar aún más o con más elegancia, sí que es el mayor esfuerzo en ese sentido que he visto nunca en un videojuego. Y de verdad, se agradece, cada disparo se hace más pesado y aunque a veces pierdo la cabeza matando a todos indiscriminadamente, realmente pienso que es por sobrevivir y no porque me parezcan meras dianas sin mayor importancia.

En ese sentido, solo puedo aplaudir.

5
R0571N

#1128 es de hecho la única crítica lógica que se le puede sacar, porque lo demás es gente llorando porque Abby está mazada o porque hay una supuesta agenda.

Lo que me hace gracia es que son los mismos que luego dicen (y yo digo esto tmb): "no hagáis gays/trans/negros a personajes antiguos, cread personajes nuevos". Pues es literalmente lo que ha hecho Naughty Dog y se quejan.

1 1 respuesta
choper
#1130R0571N:

es de hecho la única crítica lógica que se le puede sacar

Pues como digo tachar de mala la narrativa del juego es meter mucho la pata, porque el guión del juego y cómo está mostrado es digno de una muy buena película.

Al respecto de "la agenda" ni entro porque la gente ya no sabe ni de qué quejarse.

2 2 respuestas
R0571N

#1131 ya, a mí me también me parece que la historia está bastante bien, pero al menos los que critican por ahí no son tan mentecatos.

PD: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205555/estalla-la-polemica-en-ign-presiones-abusos-y-rumores/

1 comentario moderado
Raindok

Acabo de empezar el día 3 y sencillamente el juego me está pareciendo genial.

La historia me está gustando, el gameplay es una pasada y los gráficos que decir... una delicia. Tiene escenarios preciosos, enormes, con multitud de posibilidades. El del primer encuentro con los Scars, por ejemplo, me ha volado la cabeza.

Los que dicen que el juego está lleno de agenda, que se lo hagan mirar, de verdad. En todo lo que llevo de juego quizá dos comentarios a lo sumo y uno muy sacado de contexto, que era una broma. Quizá soy yo que soy tonto y no me doy cuenta de las cosas... A mi me está pareciendo todo tratado con bastante coherencia y sin fozar.

Por ahora, me está pareciendo el mejor juego al que he jugado en la ps4. No quiero que esto termine nunca.

Ellie :heart: :heart:

2
Sephi19

Edit

dru1dA
seattle day 2
2 respuestas
Donsenador

#1136

spoiler
LadyTenTen

#1136

spoiler
BlackBeasT

Que final la puta virgen,20 minutos de feels,creo que no habria mejor final y me ha costado no soltar una lagrimita.

spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

Y yo tengo que coger carretera ahora; qué rabia, vuestros posts me están hypeando.

Usuarios habituales