The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Mandarinas

Yo he reservado en GAME despues del fiasco de Amazon, espero que cumplan xD

2 respuestas
Shenkra

#91 Yo hice exactamente igual, y tengo el mismo miedo jajaja

1 respuesta
Luisuke

Los que habéis reservado en game, os ha dejado hacer el pago de lo restante o sabéis cuando se hace?

Perico97

#91 Edit, no dije nada que acabo de ver que te referías al digital xD

#92 En mi zona Game siempre ha cumplido, igual el juego me llegaba de tarde porque vivo a unos kilómetros de la ciudad pero jamás me han dado un problema (3 juegos pedidos con ellos y todos recibidos day one), además de que podías llamar a la centralita y te decían el horario exacto al que pasaban a entregártelo, un lujo vamos.

Sigo diciendo, HUID de MRW (Mediamark los utiliza por ejemplo), sólo dan problemas con los paquetes, con decir que a mí me intentaron chantajear (Habiendo pagado el envío, ojo) para que fuera a por él cuando ni siquiera vinieron a casa creo que dejo claro el palo del que van.

1 respuesta
Mandarinas

#94 Digital wut, reserve fisico en Amazon, cancele por la fecha y ahora lo tengo reservado en Game xD

1 respuesta
Perico97

#95 Con digital me refiero online haha, pero eso, Game siempre ha sido muy muy formal en temas de pedidos (Envían todo con bastante tiempo) así que yo no me preocuparía.

finalform

Visto el vídeo de #59. +1000 de ganas que que sea el viernes ya.

BernyMoon

Digital for the win.

cH4Ls

Si lo compras en la store, a que hora lo liberan para empezar a jugar??? Entiendo que si sale el 19, a las 12 de la noche del jueves estará disponible no?

1 respuesta
R0571N

#99

Vaya vicio me voy a pegar.

B

Una pregunta lo tengo reservado en WEB de Game. Cuando me llega el correo para pagarlo y que lo envien? Llega el Viernes? Sabeis algo?

1 respuesta
cH4Ls

hacia mucho tiempo que no esperaba tanto la salida de un juego, el primero me encantó! Me lo habré pasado 5 veces ya...

MaTrIx

Yo tenía poco hype, pero según pasan las horas, el hype está siendo monstruoso...

1
Perico97

#101 Game como ya he dicho suelen ser puntuales y debería de llegar el día de salida, ya sea de mañana o de tarde.

Sobre el cobro, suelen hacerlo el día antes o así.

1
Capi_Salami

#89 pillado en xtralife, gracias!!

1
Mandarinas

Bueno GAME ya me ha enviado el correo para confirmar el pago de la reserva, confio xdd

1 respuesta
Perico97

#106 Confía.

Yo lo tengo en tienda física y, al margen de que seguramente haya una cola de +40 personas day-one para recoger el juego, tengo fe en que no la liaran (No con un AAA de este calibre)

Ah, y precaución, ya hay gente streameando el juego y spoilers por todas partes, reddit etc, evitar a toda costa canales de ese palo (Yo ya no entro ni en Youtube)

pepebot22

otro por aquí recién pagado en game, lo espero con ansia para el viernes.

BernyMoon

2 días :D

6
BlackBeasT

Me he puesto a rejugar el 1 para aguantar el hype,no recordaba que me lo pasara en superviviente.

El inicio sigue siendo brutal y una declaracion de la crudeza que te espera.

2 respuestas
Perico97

#110 Yo no lo recordaba tan visceral, hay escenas que son una auténtica brutalidad.

Eso sí, se me hizo cortísimo, ya hay ganas del viernes 🙃

1
B

Otra que a Game ya le ha cobrado, ¿10€ de descuento por el Ghost of Tsushima? Joder está muy bien.

2 respuestas
Pucky

#112 Ya te digo, me ha sorprendido mucho. Yo no tenía pensado pillar el GOT de salida porque aunque me atrae, no me mata de la emoción. Pero entre los 10 € de descuento y otros 6 que tengo acumulados en puntos, me lo estoy pensando seriamente...

MaTrIx

#110 el inicio del primer juego en ps3 ya era increíble. Vaya gráficos y vaya escena...

2
DarKalibula

#112 Ya ves, me lo pillé en Game más que nada por aprovechar esos 10€. Lo que a mi todavía no me ha llegado el correo T.T

Kalgator

Ya me han cobrado la coleccionista en game, y también me han dado los 10€ del GoT

Zh3RoX

Este juego va a ser un antes y un después.

18 5 respuestas
finalform

#117 No esta de más, Bravo!

Perico97

#117 Telita, habrá gente que diga que "no es necesario" pero para muchas personas será un antes y un después!

1
LadyTenTen

#117 Eso es dedicación y preocupación por los jugadores.
Respect.

1

Usuarios habituales