The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
B

Voy por la parte de

spoiler

Estoy por la recta final (o eso quiero creer) y en cuanto lo termine dare mis impresiones pero a modo resumen: GOTY 2020.

3 1 respuesta
Birras_cs

Duda, me ha desaparecido un item.
Seatle day1

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Cuando termine este juego voy a estar paranoica cada vez que alguien silbe por la calle

Zh3RoX

#1262

spoiler
1 1 respuesta
Shenkra

#1242 #1243 Vale! Gracias por la aclaración, es que me estaba volviendo loca jajaja

Esta noche voy a darle duro al juego otra vez, a ver si voy avanzando :P

B
Seattle Día 1 - 7h35m

Me lo voy dosificando jugando pocas horas al día para no fumármelo en una semana.

Birras_cs

#1264 No, el problema es que luchando

spoiler
LadyTenTen

Me encanta cuando la IA cubre las rutas de guardia de los enemigos caidos con otros y yo estoy simplemente parada en la misma esquina acumulando una montaña de cadáveres

1 respuesta
Perico97

#1268 Me he llegado a fundir 2 silenciadores mejorados sólo con esa estrategia, 10/10 la volvería a repetir siempre xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1269 Yo lo hacia a navajazos xD

No he empezado a incorporar los silenciadores a la estrategia hasta la segunda mitad del juego porque las zonas ofrecen menor cobertura.

AlvaroParker

Capitulo 6-7
Seattle, día 1

spoiler
2 respuestas
Perico97

#1271 Pon de qué es el spoiler, como consejo xD
Sobre lo que preguntas;

spoiler
LadyTenTen
Seattle dia 1 - Segunda mitad del juego - Con los Scars
1 respuesta
Celestine

#1261

spoiler

#1271

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#1274 Secundo eso

spoiler
R0571N

#1273

segunda mitad día 1
1 respuesta
LadyTenTen

#1276 Toda la razón,

Seattle dia 1 - Segunda mitad - Hasta el barco
1 respuesta
BernyMoon

La segunda mitad del juego me está encantando ya que se centra en

Día 3+1
B

Juego terminado.

Mañana dare mis impresiones por que necesito unas cuantas horas para digerir la pedazo de obra maestra que acabo de jugar...

Perico97

#1277 Oh como lo sabes bien, esa pelea y otra son la cosa más BRUTAL que te puedas imaginar, sólo te diré que te agarres.

La vd que superviviente fue un paseo a excepción de esas 2 partes pero esque simplemente fueron una brutalidad.

1
B

Estas son mis impresiones sobre el juego: BRUTAL!!! OBRA MAESTRA!!! No estoy de coña, en mi opinion ha superado y con creces a su primera parte que ya era otra obra maestra, pero en este es increible como te atrapa su historia... te hace odiar, te da ganas de vengarte a muerte y a veces todo lo contrario, te toca la fibra MUCHAS veces, mas de las que uno se imagina.
Todavia sigo sin entender toda esta tonteria de algunos personajes, sus orientaciones sexuales o fisicas..... de verdad os digo, a todo aquel que haya odiado sin razon solo por que "muh me ofende o muh intolerante" os lo digo de corazon, dejad de lado esa tonteria e ignorante estupidez que han movido los 4 o 5 estupidos de siempre por que os estais perdiendo uno de los mejores juegos de los ultimos 5 años.

Voy a contar un poquito los puntos positivos y negativos del juego, asi que a partir de ahora si no has terminado el juego, no leas el siguiente spoiler.

NO LEER SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO!!!

Quedan unos cuantos juegos por salir por los cuales tengo un hype terrible por catarlos, pero no creia que TLoU 2 seria tan, tan jodidamente bueno que ahora me preocupa muchisimo que los demas ni se le acerquen tanto en historia como jugabilidad, etc. Espero y deseo equivocarme por que la experiencia que me ha dado este ha sido muy muy por encima de lo que creia.

Gracias ND, gracias.

14 2 respuestas
Decade

#1281 Ojo, ¿tiene soporte para teclado y ratón?

1 respuesta
B

#1282 no, utilizo Xim apex.

Perico97

#1281 Y sobre el final

spoiler
1 respuesta
B

#1284 exactamente.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1285

spoiler

Para mí ahí es donde está el broche maestro que comento en el final, el puto Neil se la hizo mal que les pese a muchos (Y si tuviera que basarme únicamente en eso para poner la nota creo que es más que evidente la que le pondría) xD

1
B

Ahhhh.....ese vacio videojueguil que te queda despues de jugar tremenda obra.....no se a que jugar ahora y asi estare unos dias xD

3 2 respuestas
Mandarinas

#1287 Yo estoy igual xDDD

B

Ellie en modo pro:

2 1 respuesta
Rojosier

#1289 el gameplay de este juego es literalmente otro nivel. Yo jugaría a juegos con este sistema de combate y animación 100 horas perfectamente.

2 respuestas

Usuarios habituales