The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Raindok

Ya pueden ser ciertos los rumores de multijugador porque el del 1 era super adictivo y con la jugabilidad y escenarios del 2 les puede quedar una maravilla.

3
B

#1290 la jugabilidad es impecable, esta a otro nivel.

1
Abovedado

#1287 ¿No te dan ganas de volver a jugarlo?

1 respuesta
LadyTenTen

Se me olvidó mencionar que ayer vi

Seattle dia 1 - Segunda mitad del juego - Llegada al acuario
1 respuesta
Raindok

Estaba pensando que lo de los cristales es una pasada. Está tan bien hecho y tan bien integrado...

4 respuestas
LadyTenTen

#1295 ¿Te refieres a lo de romper los cristales de los comercios para entrar?

1 respuesta
Raindok

#1296 Sí, para acceder a los sitios con puertas bloqueadas,coger objetos de las máquinas o llamar la atención de la gente. Parece una tontería pero nunca lo había visto así en un videojuego. Siempre que había un cristal era un muro impenetrable XD

2
B

#1293 si, lo hare no dentro de mucho por que quiero sacar el platino.

Springs

Ojalá online, el del primero era un vicio insano. Los que dicen que el Gameplay no es gran cosa.... En fin, ya quisieran otros juegos tener un impacto directo de jugabilidad que proviene, en el fondo, de unas tremendas animaciones perfectamente integradas a un punto que asustan xD.

Es súper satisfactorio el gameplay, siempre deja con ganas de más.

Genesis1910

#1295 Hay un momento en el juego en el que tienes que ir de edificio en edificio saltando por las rocas que hay en el río. En uno de esos saltos el juego te hace pasar por un balcón para que pases por la casa. Mi primera reacción fue romper el ventanal del balcón, sin pensar. Es como que te da un pequeño placer el poder romper los cristales.

Una vez rotos los cristales comprobé si el ventanal estaba abierto, y efectivamente, no había necesidad de romperlos. xD Fue un pequeño momento de complicidad con el juego, del rollo. Sabíamos que ibas a ir a lo loco a romper el cristal, pero aún así dejamos la opción de abrir el balcón para la gente civilizada.

2
Perico97

Satisfactorio hasta que

El tito Neil es un troll de cuidado todo sea dicho xD

1 respuesta
Overwatch

#1295 Y gráficamente es espectacular... cabe decir que lo estoy jugando a 4k xD
Y el rendimiento es bueno.
Por ahora ha superado para mi el que era el goty de este año el FFVII remake.

Todavía me queda un buen trozo para terminarlo, pero es una pasada, te mete de lleno en el juego, los sonidos y la música más de lo mismo, espectaculares.

En fin, que pena la gente que le puso un 0 el primer dia, que no lo jugaron obviamente, porque aquí estamos aun muchos jugandolo xD

Celestine

#1290 Pues sí, a mi los combates y las partes de sigilo (que vienen a ser lo mismo) no me han cansado en ningún momento.

Ahora bien, las partes de exploración ya es otra cosa. Después de 25 horas (y aún me queda) me estoy empezando a cansar un poquito. Entiendo el porque hacer el juego tan largo, aunque creo que es algo que no le hace bien a la parte narrativa, y que jugablemente, si fuera combate tras combate no me importaría, pero la exploración me ha terminado cansando un poco. Lo que pasa es que ya conocemos el tema de que luego no salen los ratios €/hora y demás, una pena.

2 respuestas
B

#1303 si te cansas de explorar, dejalo para otro run con guia y vas directo a por los items. A mi me han quedado muuuy poquitas cartas y monedas por pillar y asi lo hare en mi segundo run.

1 respuesta
BigDee

#1303 Pues precisamente a mi ha habido momentos en que me sobraban algunos combates, de explorar no me he cansado y el primer día lo he disfrutado y he sentido pena de que no haya mas partes así en todo el juego, a lo de ir con el caballo y el mapa me refiero.

1 1 respuesta
finalform

#1295 A mi eso me ha encantado min 0
#1301 A partir de ahí ha sido lo único que a mi me ha dejado un poco "frio"

1 respuesta
Perico97

#1306 A mí esa parte me parecía que sobraba completamente, es ahí e igual 2/3 horas antes cuando me desconecté completamente.

1 respuesta
finalform

#1307 Si, pero tambien te digo que me dejo con un poco de ganas de más.

Final
Celestine

#1304 Imposible, soy muy completista, no soy capaz de jugar sin intentar explorar hasta la última esquina xD.

#1305 Lo del mapa sí estuvo bien. Yo me refiero a ir por todas las habitaciones recogiendo todos los items posibles, eso es lo que me cansa.

2 respuestas
finalform

#1309 Yo mira que debo de explorar mal porque me tiro bastante tiempo con varias pasadas (por gusto) y se me han quedado bastantes mas coleccionables de los que me hubiera gustado.

1 respuesta
Overwatch

#1310 Hay algunos que tela... que están bastante escondidos, los cromos si no te acercas bien ni se ven a veces.
Yo sinceramente paso de ir pegado por todas las esquinas y tal, pero tambien soy como tu y exploro todo lo que puedo y más XD

Pero hay cosas que de 1 pasa es imposible conseguir todos los coleccionables y cartas.

1 respuesta
finalform

Por cierto, los Artes Conceptuales de la sección Extras son una pasada, ojala tenerlos en el PC.
#1311 Y bueno lo de

spoiler
1 respuesta
B

#1309 entonces vas a tener exploracion para rato xD

dru1dA
Day 1 Segunda parte
2 respuestas
LadyTenTen

#1314

Dia 1 - Segunda parte - Cuartel de los Lobos
2 respuestas
Overwatch

#1312 #1312 Ya, las cartas estan curiosas xD

finalform

#1314

spoiler
Raindok

#1315

Dia1 - Segunda parte

spoiler
2 respuestas
dru1dA

#1318 #1315

spoiler
LadyTenTen

#1318

Primer punto de inflexión

Usuarios habituales