The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Raindok

#1617 Si la historia que se quiere contar y la intención es muy respetable pero se puedo contar bien. Es el único punto que digo.

MaTrIx

#1616 pero no es cierto

spoiler
2 respuestas
Raindok

#1622

Punto de vista sobre el final del juego. Respuesta
1 respuesta
MaTrIx

#1623

spoiler

Os recomiendo este podcast. Es largo pero merece la pena

http://www.ivoox.com/52553481

Raindok
Opinión final del juego
TRON

Tanto cuesta hacer caso al post-it?

1 1 respuesta
HG_Tevez

Joder con los giritos...

Me esta encantado el juego

2
Shka

A mi me ha parecido una Maravilla
la historia bastante cruda Y me ha emocionado en varios momentos.. que con un videojuego creo q no me pasaba desde RDR1

1
B

#1619 que te ha parecido las partes de Abby?

1 respuesta
BigDee

#1626 Piensa tambien que el post-it está mal planteado desde que te dice que indiques "capitulo y estación" cuando en el juego no hay ni una cosa ni la otra

3 1 respuesta
pumuki14

Vengo a decir que lo acabo de terminar ( parón para secarme las lagrimas) no entiendo como se le puede intentar echar mierda a esto.

Naughty Dog ha puesto de nuevo el tope en narrativa a través de un videojuego con una historia muy cruda y valiente. 10/10. Qué capacidad para transmitir este videojuego.

13 1 respuesta
TRON

#1630 pone que son ejemplos...

B

Un análisis interesante, por supuesto no reproducir hasta terminar el juego.

2
Overwatch

#1622

La historia a mi me ha gustado, excepto una cosa del final que pondré en spoiler que si me ha sobrado, no se si pensaréis igual.

#1631
Yo tampoco entiendo ese hate... para mi estaría por debajo en historia de la primera parte, pero en todo lo demás es mejor... así que yo le pongo un 9/10 :D

Final del juego
2
Pjroll

Voy por

spoiler

Cuánto me debe quedar de juego?

2 respuestas
finalform

#1635 unas 2 horas. Depende de tu ritmo claro. Mi total fueron 25h creo.

1 respuesta
B

#1635 Como una hora, hora y media.

1 respuesta
Pjroll

#1636 #1637 gracias. Joe me lo estoy gozando que da gusto. A mí me está gustando muchísimo. No sé porqué el hate. Ya veremos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#1638 Dura poco así que no dudes en gastar toda la munición y bombas que tengas por ahí xD

Yo por eso me miré cuantos capitulos tenia el juego, para saber lo que me quedaba.

Batur

#1629

No abrir sin haberte pasado el juego
4 1 respuesta
B

#1641

spoiler
1 respuesta
Batur

#1642

No abrir sin haberte pasado el juego
6 1 respuesta
B

#1643 obra maestra.

Pjroll

Acabo de terminarlo

spoiler
5
KILLOXON

Cosas que no me explico dándole vueltas

No leer si no has terminado el juego

No se si me he perdido algo que me podáis explicar sobre eso.

2 respuestas
ekeix

Ya lo he acabado. Me he mantenido al margen de todo tipo de spoilers, estupideces y memes de mierda, e incluso de los últimos trailers. Y oh dios, qué gran decisión tomé al hacerlo. También gracias por la recomendación de volverme a pasar el TLOU 1. El juego gana muchísimo si vienes con todo fresco.

Si tuviera que resumir la experiencia en total es fácil: Esta gente sabe cómo hacer juegos. En los últimos tiempos estamos acostumbrados a ver juegos a patadas. Pero es que ND sabe cómo hacer y cuidar sus juegos en cada apartado hasta llevarlo casi hasta la excelencia, y encima hacen lo más difícil de todo, saben cómo tocarte la fibra con ellos. Son unos auténticos genios y maestros haciéndolo.

Gameplay en general, spoilers
Respecto a la historia en general, spoilers
Respecto al final, spoilers

Gracias por esta obra y esta experiencia ND, el vacío que deja el haberlo acabado me ha pasado con muy poquitos juegos y la verdad es que esa sensación es impagable.

13
R0571N

es vuestro juego favorito de ND? yo no sabría decidir entre U4 y éste.

1 2 respuestas
Shka

#1648 no pretenden lo mismo, son juegos muy diferentes

Creo que deja más huella argumental éste
Pero los unch son muy entretenidos y divertidos

mkkkl

#1646

Spoilers del final del juego
1 respuesta

Usuarios habituales