The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
B

#1709

1
KILLOXON

#1702 Lo dice Neil Druckmann en una entrevista.

1 comentario moderado
Abovedado

#1713 Mételo todo en spoiler o te van a moderar.

Yo lo acabo de terminar, después de explorar de manera enfermiza cada rincón para intentar no dejarme nada, y disfrutando de todos los detalles, repitiendo incluso alguna que otra cinemática.

Solo puedo decir: PUTO NEIL DRUCKMANN QUIERO UN HIJO TUYO.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
BernyMoon
1 3 respuestas
Yarkham66

#1717 Pero la gente está tarada perdida o que? Que puta pena de gente.

3 1 respuesta
markath

#1718 La gente está polarizada en todos los aspectos de la vida. En este caso están los que acusan de homófobo si no te gusta o los que amenazan a los creadores xd.

1 1 respuesta
Pablolovg

Que pena todo lo que está pasando con este juego, que tengan que llegar hasta el punto de lo que ha compartido #1717 :pensive: Y de verdad que sigo sin entender tanto hate hacia el juego.

2
BrEt_MaSt

Ya hay que estar muy pero que muy quemado con la vida o estar directamente tarado, para ir al twitter de una actriz y tirarle mierda por que si, sin que esta aparentemente haya dicho algo.

4
ekeix

Si hay enfermazos así en un nicho tan pequeño como MV, imaginad a nivel global y a todos los países y mercados de orangutanes que llega este juego

10
Yarkham66

#1719 A ver que a mi me gustan los videojuegos como al que más, pero coño, esto ya es absurdo que es un videojuego, tan simple como que si te gusta lo disfrutes, y si no, pues a otra cosa o no te lo compras, ni que se terminara el mundo por ello.
Además, que tontería es esta de amenazar de muerte a la tipa que le pone la voz un personaje del juego?

2 respuestas
markath

#1723 Pues como el tío que amenazó de bomba a Konami por un bug.

1 1 respuesta
Abovedado

Pero si el tema ya no está en que te haya gustado el juego o no. El tema está en que es la puta actriz que hace un personaje, ni siquiera ha escrito ella el guión. No tiene ningún sentido. Es gente enferma que debería extinguirse.

1
BlackBeasT

#1723 El nivel de enfermedad esta llegando a un punto que da miedo...Suicidios por acoso,obsesion enfermiza...

Si el juego no te gusta le dedicas un par de post y a otra cosa como tu dices,hay gente que desde antes de los leaks hasta hoy esta todos los dias a pico y pala y sin haberlo jugado ni teniendo intencion de hacerlo nunca...imaginate por el mundo lo que debe haber.

7 1 respuesta
Yarkham66

#1724 Coño, acabo de enterarme ahora, pero si es un crío de 16 años...vaya tela, pues si que vamos bien, si.

#1726 Eso es lo preocupante, pensar en todo lo que hay ahí fuera y como puede ser la gente, viendo lo que hacen con un videojuego, y que al final todos somos muy valientes (y tarados en este caso) para decir barbaridades detrás de una pantalla.

B

A todos esos enfermos mentales de twitter que escriben esas subnormalidades, 3 tiros en la cabeza a cada uno.

And nothing of value was lost.

1
Perico97

La gente enferma y trastornada siempre ha existido y existirá, al final es lo que dice la mujer y algunos de sus compañeros, no queda otra que bloquear y a otra cosa, es muy triste que alguien tenga que soportar eso por el mero hecho de cumplir con su trabajo (Y de manera ejemplar, bajo mi punto de vista, ya que el voiceacting es topnotch), porque mira que hay maneras de decir "Ey, este juego no me ha gustado por esto", con memes, críticas, cualquier cosa siempre que se respete a las personas detrás de ello, pero ataques personales de esa categoría me parecen lo más ruin y vomitivo que he visto en mucho tiempo.

4
MaTrIx

La mierda que está despertando el juego es insana y una muestra de lo que le duele a mucha gente que el guión no será como la fantasía que se habían montado en la cabeza.

Lamentable del todo. Simplemente si no te interesa el juego, callas y juegas lo que te interese/guste. No me vas a ver meterme a mi al foro del wow o lol a decir que es una puta mierda enfermiza (por que ni lo pienso) simplemente no me meto a hablar de un juego que no me interesa ¿es tan difícil hacer eso? Pero bueno, el problema es que mucha gente intenta hacer daño a otras personas por satisfacción personal.

9
Billpuertas

#1717 ostias, que ironico seria que

spoiler

Espero que la manada de zumbados que le estan escribiendo sean todos unos comedoritos sin vida y ya

1 respuesta
Perico97

#1731 Son escoria cobarde, te aseguro que si todos y cada uno de ellos mañana mismo tuvieran sus datos personales circulando por la red suplicarían por el perdón, tienen suerte de que dan con personas cuyas ganas de retribución son nulas (Hasta que den con alguien con la suficiente mano dura como para destrozarles), lo dicho, me parece una situación sumamente triste, se debería de estar protegiendo y apoyando (Especialmente tras todo esto) a todas estas personas que ponen su granito de arena para hacer que muchos juegos sean auténticas obras de arte.

1 1 respuesta
LadyTenTen

No he tenido tiempo de avanzar durante la semana por distintos motivos pero acabo de llegar al momentazo de

Seattle dia 2 - Segunda mitad del juego - Zona 0
2 respuestas
KILLOXON

#1732 simplemente una buena demanda y multa y se acabó la tonteria, lo siento mucho no volverá a ocurrir bla bla bla, puro al canto y fin.

Cl0ud7

Lo terminé ayer y llevo todo el día dandole vueltas, es algo impresionante

spoiler
8
B

#1733 ah pero todavia no lo has terminado el juego?

1 respuesta
LadyTenTen

#1736 Que va, ¿no ves que mis spoilers siempre llegan al mismo punto desde hace 1 semana? XD

Seattle dia 2 - Segunda mitad del juego - Zona 0
1 respuesta
B

#1737 ahhh coño creia que lo habias terminado.

Pues preparate para lo que se viene.

1
Overwatch

#1733

Seattle dia 2 segunda mitad del juego

El siguiente capitulo también mola bastante, ya lo verás xD

Para mi son los 2 mejores capitulos del juego, el que te acabas de pasar y el siguiente.

1
LadyTenTen

Esto ha sido un super detalle

Seattle dia 2 - Segunda mitad - Final
7 1 respuesta

Usuarios habituales