The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
ekeix

#1740 Abby gracias a esos detalles entre otras cosas hacen que sea un pedazo de personaje.

Y la parte que acabas de pasar es muuuuuyy top y muy de tener ojos en la espalda entre tanto sonidito creepy 😂

1
LadyTenTen
Seattle dia 3 - Segunda mitad del juego - Francotirador
KILLOXON

Después de jugar éste juego me miro el Ghost of Tshushima y me chirrían los gráficos y sobretodo las animaciones xD

Igual me pasa con las animaciones faciales de RDR2 que ahora me parecen desfasadas por culpa de TLOU2.

2 respuestas
ekeix

#1743 Yo ha sido acabar TLOU2 y empezar el God of War que me los compré a la vez. Mucho GOTY y todo lo que quieran pero al lado del TLOU2 parece un juego de hace 5 años xd

Es tosco de cojones e incluso torpe en movimientos y animaciones. Cada vez que veo en las cinemáticas las manos de Kratos parecen gráficos de ps3, en el TLOU2 las manos de la gente se les veían hasta los pelitos, las venas y hasta las huellas dactilares sucias... los detalles de las caras ya ni te cuento.

Lo de este juego ya no es que en guión han dado un paso que nadie antes había dado, es que técnicamente también podríamos decir que es lo mejor que se ha hecho hasta ahora. Y lo corre mi puta cafetera de ps4, de las primeras de todas. Locuroteh

4 3 respuestas
KILLOXON

#1744 Mira que soy un PC Master Race asiduo, pero es que no he visto todavía nada igual a ésto, lo único que me fallan son los 30 fps, pero en imagen fija a éste juego no le gana nadie. No quiero ni imaginarme un remastered en PS5, no digo ya una edición de PC al ser exclusivo de PS/Sony.

Lo que me pasó al iniciar el juego fue que empezó la primera cinemática y me quedé como un imbécil esperando a que continuara hasta que me di cuenta que se movía el personaje y ya estaba "jugando" y dentro del juego, se me desencajó la mandíbula literalmente...

3 1 respuesta
LadyTenTen
Seattle dia 3 - Segunda mitad del juego - Isla Scar
2 1 respuesta
B

#1746 no pares que ya es sabado xD

LadyTenTen
La granja+California.
2 respuestas
LexisACM

Putos perros, tío.

Los quemaría a todos.

1 respuesta
KILLOXON

#1748 No pondría yo tanta información en el título del spoiler 😅

B

#1748 terminalo que no te queda mucho

dru1dA

#1744 me ha pasado lo mismo con FF7R. Lo he cargado y me he quedado 🤔 parecen juegos de distintas gens por momentos.

Nozrwell

En cuanto salio el juego,me meti en mi burbuja para no ver nada del juego,ya que me llego 4 dias despues de su salida y no queria saber nada...
Anoche me lo terminé

spoiler

En fin,bonito viaje.

finalform

#1743 #1744 Yo después de este me he puesto el Bob Esponja Rehydrated este para volver a acostumbrarme a "lo normal"

1
LadyTenTen

Terminado (por fin)

Voy a esperar a que mis ideas sobre el juego se asienten antes de hacer una crítica larga, pero ya os adelanto que he quedado muy satisfecha y que Neil los tiene de plomo para atreverse a hacer algo así en una secuela, considerando los sentimientos que despertaría.

PD: Siento decirle al usuario que insistía en que odiaría el final, que no ha sido el caso. Mejor no eches la quiniela xD

13 2 respuestas
Perico97

#1755 El buen dropeo que le metieron algunos en Youtube es lo que tiene, al final se juega al juego por uno mismo y se puede tener una visión más clara (Y templada) tras ver el final, me parece bastante difícil odiar el final tras haber jugado al juego de principio a fin.

Yo lo terminé hace 1 semana y, admitiendo que tiene fallos más o menos importantes en algunos casos, la historia me ha gustado bastante, quizás como digo podrían haber mejorado el ritmo pero el contenido, como tal, es perfecto.

1 1 respuesta
Overwatch

#1745 Lo bueno es que como mucho combate es en sigilo no se notan los 30fps, pero si giras la camara rápido si que se nota.

Gráficamente es una pasada, y mover algo asi en un PC a 4k, saldría bastante más caro que la Ps4

A ver si cuando salga la PS5 tenemos mejoras por jugar el mismo juego.

Overwatch

#1755 Y por lo que he estado viendo... los spoilers que se filtraron meses atrás, hay un monton que eran fake, acertaban alguna cosa, pero otras muchas estaban en un orden distinto o simplemente eran mentira.

#1756 Además que con la compresión que hace youtube, no se aprecia ni de lejos la calidad gráfica ni los detalles del juego... otra cosa es la historia que a cada uno le puede gustar más o menos, pero bueno empezó con un 3 en metacritic de user score y ya va por un 5.1 y eso que allí suelen meter 0 por cualquier tonteria la gente xD

1
Mega-Ninja

59 paginas y solo veo mensajes de 4 usuarios en el 90% de estos, curioso.

#1749 Yo viendo los trailers pense que añadirian algo mucho mas significativo a lo que al final ha sido, esperaba que fueran mas bichos malos.

6 respuestas
Naiet

#1759 Yo por ejemplo voy comentando sobre todo según avanzo en el juego (y voy lento),si no comentaria más,tampoco es eso indicativo de nada vaya...

LadyTenTen

#1759 Hay gente que prefiere comentar una vez acabado el juego y poco mas. No es tan raro.

1 respuesta
MaTrIx

#1761 y otros que viendo el percal casi prefieren no hacerlo

5 1 respuesta
AzuRe

#1759 Hay muchos más usuarios a los que les ha gustado de lo que te piensas xD. Yo por ejemplo, me lo pasé hace un par de días y no lo comenté, pero me ha parecido un juegazo que supera al primero en casi todo. Si tengo que decir algo que no me ha gustado sería

Seattle día 1 - 2 (mitad juego)

No he leído mucho el hilo del hate, pero no sé qué os chirría tanto del argumento de éste, porque lo que me sorprende es que lo comparáis con el primero cuando argumentalmente el 1 es super MEH, es la típica historia de un apocalipsis. Joder, si estoy viendo Z nation y prácticamente parte de la misma premisa de

TLOU 1

. Lo que es otro rollo es la relación que entablan los personajes y la manera de contarlo, y eso en esta segunda parte, con las expresiones faciales que se marcan y las conversaciones/actuaciones de todos, para mi lo consigue también y con creces.

BrEt_MaSt

#1762 Para que luego cojan tu comentario y lo usen como motivo de bufa pues me parece normal que algunos no digan nada xD. Hablo en general, no de algun caso en concreto.

Por mi parte yo escribo poco en general, pero todas la opiniones que se ponen aqui las leo.

1
ekeix

#1759 Y qué estás esperando, a nuevos posts de gente que le mete mierda para darles manita? jajaja

Lo que sigo sin entender es por qué los que lo han odiado y lo repudian siguen atentos a leer las nuevas opiniones.

2 1 respuesta
KILLOXON

#1765 Hay un hilo del hate con memes para eso, puse un par de comentarios y me fui. No vale la pena.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1766 Yo es que ya me he encariñado de este. Tiene un ritmo tranquilo y no se me hace repetitivo.

ekeix

#1766 Vale la pena echarle un ojo al otro de vez en cuando, sueltan unas perlas cojonudas.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#1768 Pues me acabas de recordar otro motivo por el que gustarme el final de este juego.

Tukansson

Yo lo he terminado hoy, aún lo estoy asimilando, la verdad es que han ido muy lejos.

Si te lo juegas por YouTube, pues será una peli regulera. Prácticamente todos los juegos tienen historias cutrisimas y joder, este está muy muy por encima de la media.

Técnicamente, en cuanto a mecánicas, detalles, etc. sencillamente escandaloso.

Sin duda lo mejor de esta gen junto con Red Dead y God of war.

12 2 respuestas

Usuarios habituales