The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
miguelaje

Yo basicamente me esperare al remaster en ps5 a 60 fps, creo que merecerá la pena la espera

B

Pues si que esta circulando el final del juego y spoilers tochos de toda la historia. Id con cuidado por el internet.

1 respuesta
benjajim

#152 Todo el juego está ya en youtube

Perico97

#145 Aparte, lo que más spoilea es la maldita miniatura, eso también tendría que estar limitadisino en algunos casos.

Yo con el uso del spoiler me limitaré a poner cosas muy puntuales (Ni de historia ni nada), dudas y demás, más que nada para evitar malos tragos

Decade

#145 Había un plug-in de Chrome que te permitía bloquear palabras clave para YouTube, lo que no entiendo es por qué no lo tienen por defecto.

Batur

#150 Vamos, que te lo has visto/te lo vas a ver y quieres comentarlo ya con los que juegan en YT. Yo ahora mismo me niego a hacerlo pero tú o cualquiera sois libres de hacerlo vaya, el formato que se sigue ya sabes cual es. Ahora bien, yo se lo comentaría primero a la moderación para que estén al tanto de ello y para que te pongan el postit oportuno.

themaz

Mañana me llega :D

BernyMoon

Que pesadez. Usar el sistema de spoilers es muy sencillo, ni que necesitarais un título de ingeniería xD

1 1 respuesta
finalform

#158 y ponerle título al spoiler ya para otro capítulo. Y no lo digo por el user que empezó el debate, sino por los que comentan en HG en spoiler sin mencionar la parte en la que están.

Crus

ya hay alguna tienda que lo entrega, por ejemplo Canadian de Malaga

finalform

Carrefour ya ha enviado los emails con los cupones de lanzamiento, lo que no creo es que cuele hasta mañana XD

dambala

A mi me ha llegado de Amazon ahora mismo :p

1 respuesta
finalform

#162 que suerte, a quemarlo duramente!

1 respuesta
Sorii34

parece que esta en reparto, a pasado de enviarlo el 25 a llegar un dia antes :heart_eyes:

Zh3RoX

He visto 1 minuto de una cinemática y el doblaje es una locura, de lo mejor que se ha hecho sin duda.

1 respuesta
dambala

#163 no tengo la ps4 donde estoy actualmente jajajajjajajajajaja asique de suerte nada, te lo dejaba con gusto xd

1 respuesta
finalform

#166 hostia, a ver si le puede dar pronto entonces.

MaTrIx

El hype está ya por las nubes. Que juegazo va a ser....

Genesis1910

Contando minutos para llegar a casa y probarlo!

vulcano_pvp

En game o en Mediamarkt aun no lo venden, no?, hay que esperar a mañana supongo...?

B

Ya estoy jugando, los de la tienda me lo han dado conforme lo han recibido (les compro mucho).

Es una delicia. Eso sí, estoy en una fat y bueno, creo que va a explotar del ruido

Perico97

#165 Ellie tiene la misma voz que en el primero? Porque le pegaba perfecta.

EDIT; ES LA MISMA, MADRE DE DIOS.

Nada chavales esto está vendidisimo.

1 respuesta
Crus

Acabo de terminar el Left behind y ...

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#173 Ahora a contar las horas para disfrutar del 2 :D

B

#172 Ashley Johnson. En español ni idea quien es.

DrDr3

No me han mandado nada de Amazon :( me temo que no voy a poder disfrutarlo mañana, estoy por cancelar y aunque me joda pillarlo digital

k4za

ohnonono

zarkand

Me encanta los días antes el hype de la gente, se viene juegazo.

Perico97

Yo sólo digo, he visto 5 minutos del juego de pasada (Soy una rata, lo sé) y madre del amor hermoso cómo luce, los detalles, las expresiones, todo, este juego va a ser un antes y un después en todos los aspectos.

DrDr3

Pido consejo acerca de #176 no sé que hacer y no tengo experiencia en estos casos, alguien me puede decir si puedo tener oportunidad de recibirlo mañana si aún no me han cambiado fecha de entrega? Es que si no cancelo y directamente en la PS Store y andando.

1 respuesta

Usuarios habituales