The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

#1770 Me falta el Bloodborne en tu top

4
alfa036

Creo que hasta que no llegue el horizon nuevo no se verán gráficos de tal calidad en la generación ps5... Bueno si, la versión ps5 de tlou2 a 60fps XD

B

#1759 y que quieres decir con esto?

KILLOXON

#1770 Aparte que en youtube no se ve ni la mitad de bien por la comprensión de video y sin el HDR. Los 1440p reescalados a 4k con HDR se ven de fábula por muchos 30fps a los que esté capado

Siempre que lo veo en youtube pienso que no es ése el juego al que he jugado realmente. Pierde mucho.

1 respuesta
MaTrIx

#1774 yo sobre todo noto el hdr. Cuando he sacado alguna imagen para ponerla en twitter o aquí, se nota la pérdida del hdr una barbaridad.

HG_Tevez

Me lo acabo de pasar y juegazo donde los haya

Espero que si hay un DLC o una part III sea con

spoiler
1
Batur

Una semana desde que me lo pasé y sigo pensando en esa pedazo de historia a lo largo de cada día.

Junto con la de Death Stranding, RDR 2 y NieR Autómata, es la historia que más he disfrutado esta gen.

2 2 respuestas
HG_Tevez

#1777 Es que el juego tiene unos golpes directos a tu patata que te deja con el culo torcido, 10/10.

1 1 respuesta
Batur

#1778 Para mi a parte de esos golpes (que los tiene y son fuertes) fue un carrusel continuo de emociones, creo que es el juego que más sensaciones distintas me ha hecho llegar.

5
BigDee

#1759 Pues anda que el hilo del Hate... xDDD

1 2 respuestas
R

el unico juego que he comprado de salida en mi vida, nunca me había gastado 60 euros en un juego.

llevaba mucho tiempo esperando a la 2 parte por saber más de ellie joel y he acabado empatizando más con abby

5 1 respuesta
B

Completado 2 veces, platineado y todavia me sigue dejando con la boca abierta la jugabilidad de este juego.

1
1 comentario moderado
finalform

#1777 buff, yo todavía tengo pendiente DS, pero pronto caerá y me gusta leer eso.
#1780 Creo que nunca he leído un pozo más infecto que ese en MV.

1 respuesta
Overwatch

#1784 No se que pasa pero es un odio fuera de lo normal lo que se lee ahí xD

#1781 Yo igual.
La verdad es que no le diria que no a un DLC para saber algunas cosas más, como pasó en la primera parte de TLOU.

1
R

pregunta, en qué dificultad os lo habéis pasado? quiero darle una segunda vuelta para el platino y lo he puesto en dificil ahora, habiendo hecho la primera pasada en normal. (ya de por si me ha parecido difícil

2 respuestas
LadyTenTen

#1786 La primera en difícil. La completacionista la haré en superviviente.

Mega-Ninja

#1786 En normal que es como debe de estar equilibrada toda experiencia para disfrutar de un juego, cualquier excusa de ''subelo a dificil que asi se disfuta de verdad'' es solo para tapar una cagada del producto.

1 respuesta
LadyTenTen

#1788 Me pongo absolutamente todos los juegos en difícil de primeras. Mucha gente lo hace.

legi0nx

Yo también me lo pasé hace unos días y tampoco he comentado por aquí.

Haré un resumen: Me ha parecido un viaje maravilloso e inolvidable.

2
ekeix

En normal, si eres un jugador asiduo lo más lógico es que todo te resulte sumamente fácil. Si buscas un mínimo reto hay que subir la dificultad en este juego y en todos.

Yo lo jugué en difícil y me pareció bastante paseo en casi todas las fases del juego, salvo al final que se complica un poco. Y todas las veces que palmé era por intentar hacerlo todo demasiado bonito. El siguiente run toca supervivencia.

No sé si fue en uno de los juegos de la trilogía Uncharted Remastered o en el Uncharted 4 que en la última dificultad directamente era absurdo porque asomabas y te deleteaban instant...

BernyMoon

Seguimos con el retraso de la gente.

3 respuestas
LadyTenTen

#1792 Este es el nivel, si es que se retratan solos.
Todo mi apoyo a Neil.

1
ekeix

Telita el nivel de odio que tienen algunos dentro. Encima inventándose la mitad de los argumentos, que lo hace aun peor. Menudos enfermos de la cabeza hay por ahí sueltos. Yo no sé por qué censura los nicks tbh

1 respuesta
LadyTenTen

#1794

Yo no sé por qué censura los nicks tbh

Porque, al contrario que esa gentuza, no quiere ser responsable de ningún tipo de acoso online.

1 1 respuesta
ekeix

#1795 Un grande @rl y un grande escribiendo guiones.

MaTrIx

#1792 esa gente lo que tiene es una enfermedad mental galopante

2
Batur

Análisis de The Last of Us Parte II.

2
MaTrIx
1
M

Platino sacado, me se me ha hecho bastante bola al final.

Usuarios habituales