The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Toredum

¿Alguien ha visto al principio del juego

spoiler
6 2 respuestas
ekeix

#1801 Lo es, buen detalle.

2
LadyTenTen

#1801 Esa referencia se me había escapado totalmente.
Buen ojo.

jepeme

Yo si la había visto, fue de lo primero en lo que me fijé jjajaja

Abovedado

¿Soy el único que utilizaba muchísimo el botón de "repetir encuentro" para intentar pasar el nivel matando a los enemigos de la manera más bonita y limpia? Creo que tengo un problema.

2 1 respuesta
finalform

#1805 Yo no sabia de la existencia de ese botón, cuando no me quedaba a gusto me dejaba matar e ya.

B

#1792 que asco de gente, de verdad.

Con la pasta que tiene ND es que me hinchaba a denuncias y a meter a cada uno de esos hijos de la gran puta en la carcel o una multa que se le quiten lo estupiditos que son.

Es mas, me apuesto el alma a que hay algun retrasadito por ahi del hilo del hate.

5
ekeix

A mi el botón que me dejó loco es el de reiniciar la cinemática. Oro bendito

Sin embargo tiene una pega gorda con los checkpoints desde el primer juego, como te dejes algo sin explorar sin querer pues te la mamas

2
B

Os habeis encontrado con algun bug en el juego?

yo recuerdo recargar un enfrentamiento (que justo acababa de comenzar) y al recargar el area todos los enemigos desaparecidos a excepcion de 1.

Me pensé si recargar otra vez o no pues... en dificultad superviviiente me supone y mucho el gasto de muncion y recursos

2 respuestas
LadyTenTen

#1809 Solo 1

Seattle dia 1 - Primera mitad - Sinagoga
tsukiyomi

Yo encontré

Seattle día 2, segunda mitad
2 respuestas
finalform

#1811 a mi el de la pantalla varias veces.

B
#1811tsukiyomi:

alguna vez que la IA tardaba en reaccionar cuando veía al npc que me acompañaba

pero la IA puede "encontrar" al npc con el que vas si vas full sigilo? creo que no verdad?

2 respuestas
MaTrIx

#1809 si, un par de ellos

Con el primero tuve que cargar partida de nuevo

#1813 pues a mi me paso mínimo una vez y era imposible que fuera a mi a quien encontraron por que estaba a cubierto sin ningún enemigo cerca

R

Lo de la dificultad lo comentaba para sacar el platino, que leyendo una guía decían que cuanto más fácil mas suministros y pildoras salen para mejorar las habilidades y que salten esos logros. Pero también quería volverlo a jugar en difícil, aunque por ahora están saliendo suministros y no creo que tenga problemas

ekeix

Me pasaron 3 bugs y solo me pasaron una vez.

Que la pistola se veía invisible y solo se arregló tras reiniciar.

Meterme en un recoveco a la vez que se iba a meter un infectado y el personaje se quedaba pillado y no podia ir ni hacia adelante ni hacia atrás, al final me mató el muy puto.

Una vez en un enfrentamiento dos npcs que estaban de patrol se quedaron quietos mirándose el uno al otro infinito en un punto del mapa.

tsukiyomi

#1813

spoiler
Pjroll

Días después de haberme pasado el juego aún sigo como ido cuando pienso en él. Menuda obra de arte. Por cierto, esta parte me encantó

spoiler
2 1 respuesta
dru1dA

Debí tener suerte porque no vi ningún bug 😁

B

A mi solo un bug pero no me ha jodido la experiencia y fue que Dina se quedo encima de un arbol.

Al pasar de zona todo bien de nuevo.

ekeix

#1818 Y los que dicen que hubo publicidad engañosa respecto a eso? La gente está frita 😂

Vas al cine, pero cómo te habías tragado 200 trailers ya te montas la película de que la cinta tiene que ser así por tus santos cojones. No pueden innovar, no pueden haber sorpresas ni giros de guión. No vaya a ser que los especialitos de tus fans no se lo esperen y te amenacen de muerte por hacer la obra que te sale de las narices.

Al final es lo que se lleva diciendo todo este tiempo. La gente creía que iba a ser una cosa, al final es otra, y como esa otra no es lo que pensaban pues a meter mierda.

7 1 respuesta
Overwatch

A mi el único bug que tuve es que se me desapareció todo el hud, no podia ver mi vida, ni mi munición, nada.
Mire todas las opciones por si habia desactivado algo, pero estaba todo bien.

Se arregló saliendo del juego y volviendo a entrar.

MaTrIx

#1821 mismamente en las últimas de los vengadores usaron tomas grabadas sólo para los trailer para que nadie tuviese ni idea de por dónde iba a ir la película

1 1 respuesta
ekeix

#1823 Exacto, y se agradeció muchísimo porque al final ver un trailer no es revelador en absoluto y juegan con el espectador.

Por eso ND hizo un trabajo fantástico publicitando el juego

no abrir si no vas casi por el final
dru1dA
7
R

No se si lo han puesto por aquí, pero yo he visto cosas que ni sabía que se podían hacer como tirarse hacia atrás

2 respuestas
Donsenador

Solo un bug

Seattle día 1 - Segunda Mitad
B

#1826 tampoco me sabia lo de tirarse con el cuchillo, como se hace lo de tirarse para atrás?

1 respuesta
R

#1828 lo probé ayer, circulo pulsado y hacia atrás (corriendo)

Mcdollar27

Juego acabado.

Final
5

Usuarios habituales