The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

#1859 Yo no lo pongo en duda tras leer ciertas cosas xD
De existir TLOU3 con Lev de protagonista me imagino algo por las mismas líneas.

2 respuestas
Abovedado
#1861LadyTenTen:

De existir TLOU3 con Lev de protagonista me imagino algo por las mismas líneas.

Calla calla :drooling_face:

alfa036

#1861 pero si Lev es el mejor personaje de TLOU2

1 respuesta
LadyTenTen

#1863 Lo es, lo es.
Pero ya he leido a unos cuantos usuarios reduciendo su personaje al absurdo por los memes

1 respuesta
alfa036

#1864 a mi el meme este:

spoiler

me toca los cojones

2 respuestas
LadyTenTen

#1865 Mas que nada porque es mentira. Toda la trama en torno a Lev y la cultura Scar es increíble, así como su desarrollo.

1
MaTrIx

#1865 encima es falso el meme xD

Decade

Justo a mí lo que no me gusta de Lev es que el actor es un idiota xD

1 respuesta
PeandPe

#1859 Y no tienes que irte tan lejos. Un juego tan espectacular como el Horizon Zero Dawn sufrió las mismas críticas.

2
LucianESP

#1859 Sí alfa, sí. No se si en hilos de MV de trailers de dicho juego se verá, pero vamos, pasó a nivel internacional. Recordad que son videojuegos y los juegas tú, el vecino y medio vecindario; hay de todo y siempre los que hacen más ruido son los que son..

LadyTenTen

#1868 ¿Ian Alexander?

1 respuesta
Decade

#1871 Sep, tiene algunas perlas en su Twitter que xD

Eso sí, chapó por su trabajo.

Scientistt

Recién terminada la historia y me ha gustado tanto el juego que voy a empezar un segundo run. Pero esta vez a puro sigilo.

Lo único, que en modo + he visto que los documentos y cartas me han desaparecido nada más empezarlo, y me gustaría tenerlos todos en plan colección para poder leerlos cuando quiera. 🤔

2 1 respuesta
B

#1873 No te han desaparecido, en el autoguardado seguro que se hace nada más acabas lo tienes todo y puedes ver en la sección capítulos lo que te falta y en qué zona.

1 respuesta
Scientistt

#1874 Me refiero en la mochila. Que no aparecen las cartas o documentos que he ido recogiendo durante el resto del juego.

Pero quizás al llegar a Seattle me aparezcan junto a las armas, eso ya no lo sé.

1 respuesta
B

#1875 No, en la mochila no te aparecen. Las armas y las habilidades sí.

1 comentario moderado
LadyTenTen

Estaban tardando los baits

1 comentario movido a The Last of Us 2 #Hate #Spoilers
ekeix

#1879 Quién?

1 respuesta
LadyTenTen

#1879

parece que opinar no se puede

Se puede, pero tú no estás opinando, lo hacen los youtubers por ti.
Muy similar a los Scars siguiendo ciegamente a los ancianos o los Lobos a su líder. Gran reflejo de como funciona la realidad.

1
C

#1880 Truby es un tipo al que Hollywood contrata para corregir guiones (de películas que has visto), y el padre de uno de los libros sobre guion más famosos que existe. https://www.amazon.es/Anatomy-Story-John-Truby/dp/0865479933/ref=sr_1_1?dchild=1&hvadid=80333099682608&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&keywords=john+truby&qid=1594245776&sr=8-1&tag=bingamazonest-21

Es muy ameno. Yo lo recomiendo siempre. Se aplica a cualquier narración.

1 respuesta
3 comentarios moderados
LadyTenTen

Oye, pues como argumento de TLOU3 podrían poner

juego completo

Chiste estúpido para relajar el ambiente.

3 2 respuestas
finalform

#1886 Me lo acabo de imaginar en plan asediando XD

1 respuesta
LadyTenTen

#1887 Y cambiando de acento mientras lo hacen, eso confundirá al enemigo.

1 respuesta
finalform

#1888 La mayor pesadilla de Donald Trump

ekeix

No había pensado en esta conexión con Riley

3 1 respuesta

Usuarios habituales