The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

#1890 Mindblown
No, en serio, es que cada dia que pasa y que me replanteo los mensajes del juego mas me gusta.

2
Overwatch

#1886 Pues lo de un posible DLC sobre el personaje de

spoiler

estaría bastante bien.

chevo

Yo si hacen un TLOU 3 alguna vez, me mojaría vivo por una precuela de los 20 años desde el inicio de la pandemia hasta el inicio de TLOU.

Como todo se va yendo al carajo y como sobrevivieron Joel y Tommy.

2
Springs

Yo personalmente, me gustaría ver una IP nueva de ND, lo más alejado del ultrarealismo de Uncharted/TLOU2.

Personalmente una space opera, desenfadada pero epica, podría ser la ostia. Vamos, lo que viene siendo savage starlight.

2 2 respuestas
MaTrIx

#1894 un juego estilo aliens de esta gente o event Horizon y estaría empalmadisimo

1 2 respuestas
markath

#1895 Eso se llama Dead Space.

1 respuesta
alfa036

#1894 o... Jak

1 respuesta
MaTrIx

#1896 el problema es que dead space esta muerto y es una pena.

1
Springs

#1895 Si, ojala algo de ese palo, podría ser brutal.

Perico97

Yo tmb pienso que deberían de crear una nueva IP que se ajuste a los puntos fuertes (Y cinematográficos) del estudio, me parece que sus sagas "madre" están trilladisimas y con este TLOU2 no han explorado nada (O casi nada) del lore y del mundo, o bien pueden darle un enfoque completamente diferente al siguiente juego de la saga (Que no sé hasta qué punto puede funcionar) o bien pueden crear una IP aprovechando la nueva gen, me inclino por lo segundo.

Naiet

Soy el único que le molaría un juego de ND basado en los héroes y villanos de las cartas que colecciona Ellie?

1 1 respuesta
finalform

#1897 Lo que todos queremos.
#1901 Estaría gracioso que ellos coleccionaran cartas de las otras IP de ND.

Springs

Yo la verdad es que lo último que quiero es un jack. Ya te digo, ni jack ni uncharted ni tlou.... Quiero algo nuevo de ellos. Pueden seguir su rollo cinematico, pero podrían cambiar de estilo de una vez.

R

A mi con que no vuelva a salir manny con la voz de nathan drake haciendo de mexicano me vale

3
Raindok

Pues yo necesito la redención de Ellie.

2 1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
Overwatch

#1906 Una pasada

#1905 Yo tambien quiero ver un tlou3... quiero ver a los protas, seguir su historia y quien sabe, tal vez terminen por el mismo camino o en el mismo sitio.

Tienen que darle un final a esta saga y me imagino cual podría ser un buen final.

LadyTenTen

¿Hay algo mas satisfactorio que

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#1908 Romper cristales, podría pasarme el día rompiendo cristales en el juego. Es adictivo.

7 2 respuestas
LadyTenTen

#1909 A mi me gustan las animaciones cuando mejoras las armas. Es relajante.

2 1 respuesta
ekeix

#1910

3
Perico97

Donde esté el utilizar el ladrillo/botella de turno para llevarte una kill (Brutal) de gratis sin utilizar el arma cuerpo a cuerpo que se quite todo (O la sensación de "que perfección" tras pasarte un nivel sin haber gastado una bala) xD

2
Raindok

Mejorar armas en el juego es muy ASMR. Me encanta!

1 1 respuesta
Perico97

#1913 Las animaciones de cuando prepara el arma para mejorar y tal uf... al principio las repetía 2 y 3 veces con tal de poder verlas xD, algunos dirán que es obsesivo pero esque estaba todo tan bien hecho que me era inevitable.

Al final no me extraña que le metiera 41 horacas, mama mía.

3
Zh3RoX
3 1 respuesta
ekeix

56.000 subnormales son los de las reviews negativas? joder pensaba que serían muchos más xdd

LadyTenTen

#1915 Merecidas.
Y hay mucha gente que está esperando a que baje de precio para jugarlo, asi que los positivos aumentarán entonces.

jepeme

Ya tiene 5,4 en metacritic. Me encantaría que llegara al 7 o al 8 XD

Beckem88

Bueno me voy a dormir justo entrando en Seattle día 3 segunda parte.

No quiero acabar el juego de verdad...

La historia bueno... Sin más, pero el juego es pura maravilla audiovisual y la ambientación increíble he estado con el corazón en un puño

Seattle día 2
1 respuesta
gpBoyz

Llevan semanas dopando la nota con cuentas falsas, a este paso llegará al 9.9.

1 respuesta

Usuarios habituales