The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

No, si al final va a resultar que absolutamente todas las cuentas de Metacritic son falsas y todo esto ha sido una guerra civil de trolls y bots xD

1 respuesta
Naiet

Ah,no lo sabías? Todas las notas que le daban 0 eran de gente con criterio que no se ha dejado engañar por la agenda política de Druckmann,pero los que votan positivo son claramente bots sin criterio propio.

19
mkkkl

Me encanta como un usario de Reddit le ha dado la vuelta a todo el tema de la agenda.

12 2 respuestas
B

#1921 es que se sabe desde el dia 1 eso.

Lo cual te da a pensar lo subnormal que puede ser una persona. Da hasta miedo.

1
R0571N

#1923 "don't kill yourself, even if you're straight" xddddddd.

El spam de twitter ahora en reddit.

Lo escrito originalmente eso sí, toda la lógica del mundo para los que hablan de agendas simplemente porque no se creen que existan personas diferentes.

1
MaTrIx

#1920 mal hecho, como los que han metido 0 al juego con cuentas falsas. A ver si Metacritic borra todas y se queda el juego con la nota real

LLoid

Pero qué mas da la nota de metacritic, digo yo

Si a nosotros nos gusta el juego y a naughty dog se la zurra porque ha vendido como churros, dejadles que pongan la mierda que quieran en los interneses

4
LucianESP

Los que os sorprendéis de las notas de Metacritic ¿ no recordáis que con el 1 pasó algo parecido? no tan bestia ( los tiempos cambian ) pero muchísima gente se metía para cascarle un 0 porque patata... no me extrañaría que más de uno de esos sean los que hoy dicen " er priemro era muy superior brau brau ".
Nah, si con la comunidad de videojuegos te tienes que reír

2
LadyTenTen

Van a fliparlo algunos cuando se enteren que el ver la otra cara de la moneda es un tema recurrente en este tipo de historias.

Si es que hasta te nombran un par de obras muy populares (directa o indirectamente) en el juego, con un mensaje similar.

1 1 respuesta
Naiet

#1929 Ese tipo de gente que se queja de ver ambos lados de un conflicto son gente que necesita juegos sencillitos,con un villano muy definido que es malo porque es malo,porque el mundo le ha hecho así.
A mi las historias que más me gustan (ya fuera de TLOU2) son en las que el villano/a tiene unos motivos para hacer lo que hace y me lo explican,e incluso a veces empatizas y ves que aunque quizá sus métodos no son los adecuados,sus motivos si,y no tiene nada de malo que existan historias de ese tipo.

6
R

Estoy dándole una segunda vuelta por el tema del platino y omg la de coleccionables que no vi en su momento cuando estuve literalmente siempre dando vueltas a todos los sitios (ahora estoy tirando de guia para los coleccionables escondidos, que son bastantes)

1 respuesta
B

#1931 yo he hecho eso, tire de guia para pillar los que me faltaban. Lo goze como el primer run.

OuTLine

Buenas gente, en su dia jugue el 1 pero me acuerdo poquitisimo. Existe algun resumen extenso que me recomienden en youtube o similar del 1 para poder jugar el 2 despues de rememorar el 1?

Soy consciente de que, de existir, ya lo habran nombrado, pero no quiero navegar mucho por este hilo para no comerme spoilers. Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
AzuRe

#1933 En el inicio del 2 hay un breve resumen de lo ocurrido, por si te sirve

1 1 respuesta
Perico97

#1933 Realmente lo "único" que necesitas saber/ver es lo que ocurre al final del 1 y ya aparece al inicio del 2 como dice #1934 .

Ahora, personalmente (Y aunque no es necesario) recomendaría rejugar el 1, no es que sea completamente necesario pero si que hay algún que otro guiño en el 2 hacia el 1 (Comentarios y cosas puntuales, pero son curiosos)

2
Perico97

Siento el doble post pero los perritos se lo merecen;

12 1 respuesta
B

#1936 encima son preciosos 😍😍

dru1dA

Me habre cargado a esos 4 cabrones 200 veces por lo menos 😅

1 respuesta
Overwatch

#1909 Los cristales y los coches... tienen una calidad brutal, en general todo el juego, pero es que parecen de verdad xD

Si os fijais la nota de metacritic ha ido subiendo dia tras dia, pero el primer dia se llevo mogollon de negativos, que ya me direis como es posible que tanta gente se pasara el juego el primer dia :P

#1919 A mi la historia del 1 me gustó más... pero hay que valorar todo el juego y terminarselo, ya verás que lo vas a disfrutar, aunque ya te queda poco xDDD

#1938
Yo me cargaba al dueño de un flechazo y el pobre perro se quedaba mirando que ha pasao aquí xD
La verdad es que me da un poco de penilla cargarme al perro.
Hubo una parte del juego que maté al perro de una mujer con un arma cuerpo a cuerpo y esta se pone a gritar y lamentarse, se queda ahí parada unos segundos y le meto un machetazo.
Este juego es durillo por cosas así, lo que pasa que aquí la mayoria ya hemos jugado de todo, pero alguien que no haya jugado nunca a videojuegos se quedaría flipando.

2
MaTrIx

Os traigo amor

Alguna de las capturas sin espectaculares y ahora creo que soy un puto inútil con el modo foto.

7 3 respuestas
LadyTenTen

#1940 ¿Por qué muchas de estas capturas son mejores caratulas de juego que la que eligieron? XD

2
B

#1940 joder, hay algunas que son increibles.

Menudo paleto que soy usando el modo foto....

ekeix

#1940 más abajo sale esto

3 1 respuesta
LadyTenTen

#1943 ¿Menú vegano?

2
MRTNT

Juego pasado sobre las 40h, la única pega es que se me ha hecho un poco largo en un par de partes, por lo demás juegazo.

Por cierto según lo he completado me he pasado por el hilo del hate por curiosidad y me cago en la puta, la gente que si el físico de Abby es irreal, que si citando libros sobre cómo escribir guiones jajaja he durado 1 minuto ahí dentro. Me parece guay criticar cualquier cosa, pero el odio y las formas que se desprenden cuando se trata de este juego son cómicas

9 2 respuestas
LadyTenTen

#1945 Por no hablar de los que juzgan la historia basándose en memes, que a su vez se han basado en un resumen de Internet y, para variar, son mentira o reducen algo a lo absurdo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
weah_dany

Terminado. Me ha dejado sensaciones agridulces.

A ver, es un juego muy bueno, se nota todo el curro que tiene y es una pasada pero la historia me ha decepcionado. Sobre todo la segunda mitad y el final que no es el que esperaba/quería. Como juego es más completo este, pero en conjunto y por historia me quedo con el 1.

Metiéndome con spoilers

spoiler
2 1 respuesta
KILLOXON

Me he partido el culo con el video de Zorman de TLOU2 en 30 segundos xDDDDD

Buscadlo, el final sobretodo no tiene desperdicio.

1 respuesta
Perico97

#1948 Pues fíjate que a mí

No abrir si no has terminado el juego

que a mí me duró 40 horas y es bastante pero he tenido amigos que le metieron 25/30 que opinan exactamente igual, para mí esa extensión hacia el final es algo innecesaria, especialmente

no abrir si no has terminado el juego
1 respuesta

Usuarios habituales