The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Overwatch

#1946 Una vez terminado el juego, miré los spoilers que habian soltado en diferentes sitios, y la mayoria eran falsos.

#1949 Si si lo vi

En los primeros segundos sale en la habitacion una foto de la ellen paige actual como si fuera ellie y otra foto de la leticia con los abdominales fake como si fuera Abby xD

2
weah_dany

#1950 Estoy de acuerdo, me ha durado menos de 25 horas pero me ha dado la misma sensación, además de aburrir por no empatizar con esa parte, se me ha hecho larga, se nota que han querido estirarlo. Y de ahí mi opinión de que la historia flojea.

1 respuesta
Overwatch

#1952 Pues a mi la parte del final me moló, por la ubicación, algo distinta al resto del juego xD

A mi la única parte que se me hizo un poco larga fue el primer dia de la segunda parte del juego.

El resto bastante bien.

6
finalform

#1923 Brillante XD

1
Raindok

A mi es que me parece que los días 3 son los más flojos con diferencia. Para mi tendrían que haber hecho como en RE2. Tal como está me parece muy forzado y una bajona de ritmo brutal.

1 respuesta
LadyTenTen

#1955 Pues a mi el dia 3 de la segunda mitad se me hizo muy intenso, se juntaron varios momentazos

Dia 3, Segunda mitad

Aunque el dia 2 es mi favorito en ambas partes.

2 1 respuesta
Raindok

#1956

Dia 3 2.0
2 1 respuesta
LadyTenTen

#1957

Dia 3 1.0
1 1 respuesta
Raindok

#1958

Día 3 1.0
ekeix

eZ QuE JoEl Es tO BuEnA GenTe

4 1 respuesta
LadyTenTen

#1960 Una cosa que me fastidia de las "críticas" es que lloran porque, según ellos, el juego dice que Joel es malo y X es bueno... lo cual es completamente mentira y en cuanto alguien lo menciona se que no ha jugado a esto.

En TLOU 1 y 2 no hay héroes, solo humanos intentando sobrevivir como pueden y que cargan con sus propios pecados. La mayoría de personajes cometen errores, actúan de manera egoista llevados por sentimientos, tienen las manos manchadas de sangre y, aun así, se acentúa su humanidad , una moralidad compleja y la necesidad de proteger lo que se ama.
Lo mas cercano a un villano 100% en TLOU2 es

spoiler
7 1 respuesta
4 comentarios moderados
MaTrIx

#1965 lo que tiene ser youtuber de exito. Mira la que le enviaron a alexelcapo de death stranding

2 respuestas
Overwatch

#1965 #1966 Vaya pedazo de cajas, además esa versión no la habia visto, debe ser bastante limitada.

Es enorme, ya hay que tener una casa grande o un piso para ti solo para guardar estas cosas.

Yo me conformo con las special edition que caben en mi estanteria xD

LadyTenTen

#1965 #1966 Y yo que me emociono por tener las cajas metálicas... qué pasada, quiero ambas.

ekeix

El theme dinámico de PS4 del TLOU2 mola bastante también, yo no sabía de su existencia hasta el otro día y para ser gratis está dpm.

ekeix

Trailer/montaje completo de spoilers

18 3 respuestas
B

#1970 buenisimo.

alfa036

Oh han cerrado el otro hilo ahora donde voy a ver el circo de fanboy vs hater?

1 respuesta
LadyTenTen

#1972 Se mudarán aquí, pero creo que la mayoría ya se habrán aburrido y estarán centrando su hate en otra cosa.
El Cyberpunk 2077 tiene todas las papeletas viendo la lluvia de mierda que le cae en Reddit/4chan y aun ni ha salido.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1973 por que le está cayendo mierda a cyberpunk? Ando muy desconectado de esas cosas y cada día con más razón

1 respuesta
LadyTenTen

#1974 No es el tema, asi que no voy a expandirme, pero al parecer aseguraron que el juego contendría muchas cosas y cada vez que actualizan quitan algo de la lista.

1
Altaiir

Terminado. Creo que es el juego mas ambicioso de la generación, y se nota mucha todo el trabajo que lleva detrás.

Tenia mucho hype, llevaba esperando esta segunda parte desde aquel teaser en el E3 hace unos años, el juego me ha gustado, pero el final me ha dejado bastante frío.

4
mkkkl

#1970 Muy buen montaje. Mira que no se me había olvidado el juego, lo tengo muy reciente, y aún así pelos de punta en muchos momentos del vídeo.

Pucky

Me acaba de llegar esta maravilla, me quedo embobado viendo los dibujos y fijándome en cada detalle.

6 6 respuestas
Naiet

#1978 Dioss,donde se puede conseguir ese artbook??

1 respuesta
Pucky

#1979 https://www.amazon.es/dp/1506713769/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mvjdFbE14AXHT

1 1 respuesta

Usuarios habituales