The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
KILLOXON

#2004 la gente se lo toma todo personal, hoy en día la gente se ofende por "Todo" y por "Nada"

1
ekeix

#2009 Nos reímos tanto que nos hacemos almohadas con ellas eh XD

1 respuesta
MaTrIx
7
Naiet

Pues recién terminado el juego. Ya pondré la impresión algo más detallada después pero vamos,en general me parece un juegazo,y tendré que ver dónde está toda esa agenda y ese final de mierda que veían algunos porque no lo encuentro xD
Sinceramente no me parece un juego de 10 pero no me ha parecido que sea para la polémica que ha tenido ni la mierda que se le ha tirado.

3
Fornax

#2012 Pero es que las almohadas están dirigidas hacia el público otaku, entendido en el sentido original que es despectivo. Comparar a Abby con una waifu es hacerle un flaco favor al personaje, pues estás dando por hecho que es un personaje tan extremo que no está pensado para venderlo a un público normal, sino a uno enfermizo.

Hooman

Pues acabado ;_______; iré a por la nueva partida + en un par de días.

2
Ivanport

#1978 #1983 Dónde lo habéis pillado? Y a cuanto si no es mucho preguntar, porque después de veros he querido pillarlo pero Amazon dice que hasta el 4 de agosto no llega.

2 respuestas
Overwatch

#2017 special edition 68 euros en amazon. Pero Reservada 1 año antes o asi xD
La caja metalica y el librito molan.

1 respuesta
Pucky

#2017 https://www.amazon.es/ART-LAST-US-PART-II/dp/1506713769/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=last+of+us+part+2+art&qid=1595239803&quartzVehicle=72-1783&replacementKeywords=last+of+us+part+art&sr=8-1

Yo lo pedí en Amazon USA porque cuando lo pedí me salía más barato que en España (unos 35 o así), ahora veo que en Amazon España está a 27€.

1 respuesta
Ivanport

#2018 Muchas gracias
#2019 Efectivamente es lo que he pedido, pero me sorprendía que tardase en llegar 2 semanas

2 respuestas
Naiet

#2020 Solo? Si a mi me dice que hasta Octubre no me llega xD

1 respuesta
mkkkl

#2020 Compré el de Amazon por 25,90€. Tenía pedida la edición deluxe por 50 y pico euros pero estaba sin stock, llevaba esperando unas cuantas semanas y lo quería ya.

alfa036

no se han pronunciado en nada sobre si al final tendrá multiplayer?

1 3 respuestas
Ivanport

#2021 Pues parece que acaba de bajarme unos días más

1 1 respuesta
Naiet

#2024 Tendré que mirar again supongo jajaja
#2023 Pues no han dicho fecha oficial que sepa,pero en teoría estaba en sus planes añadirlo.

Drulo

#2023 en principio no tienen planes. Comentaron que lo aprendido en Facciones en el 1º lo usarían para desarrollar una nueva IP

Naiet

Bueno,voy a ir poniendo comentarios e impresiones generales de lo que me vaya acordando

Nota y primer punto de inflexión
Segunda mitad del juego
2
kroaton

#2023 Esto es lo último que salió al respecto:

Naughty Dog no tiene planes para desarrollar un DLC en The Last of Us: Parte 2. Y se mantiene en silencio sobre el multijugador.

1
Overwatch

Me parece a mi que no saldrá nada de multijugador... una pena porque en este si que hubiera molado con los distintos grupos.

Creo que la historia del juego les llevó más tiempo del que pensaban.

weah_dany

Creo que es todo un acierto que no haya multijugador, es lo que más me sobró del 1.

2 respuestas
B

#2030 What, cómo te va a sobrar si no molestaba en nada la experiencia SP?

Quiero decir, es un extra que no te molesta en nada, lo juegas o no. Mejor que sobre que no que falte. xD

2 respuestas
Overwatch

#2031 Hay gente que se queja cuando añaden cosas. Por ejemplo cuando quitaron las arenas PVP de diablo 3 muchos decian que bien que las hayan quitado ya que este juego no necesita pvp xD

Todo lo que sea añadirles cosas es bueno. Si no te gusta pues no lo juegas.

1 respuesta
weah_dany

#2031 Si para implementarlo dejan de desarrollar partes del singleplayer y podría ser mejor, claro que me sobra.

Para que lo entiendas, prefiero que dediquen el 100% del tiempo en el singleplayer y no un 70% y el otro 30% en el multiplayer quedando uno mejorable y el otro cojo.

#2032 Y algunos prefieren que les den mil cosas a medio hacer, cuestión de gustos imagino, yo prefiero que me las den bien hechas.

1 respuesta
B

#2033 No impide que el sp salga estupendo, por ejemplo con el 1. Tampoco pasa nada por añadirlo más adelante.

Si se te entiende, pero tal como has escrito el post parece que no puedan meterlo. xd

1 respuesta
weah_dany

#2034 Ya, el problema es que al final sabemos como funciona esto, en un mundo ideal que metan todo y que eso no perjudique en otros aspectos pero actualmente prácticamente cualquier empresa trabaja así y es una putada.

Y más si tenemos en cuenta todo lo que está saliendo a la luz de las condiciones que han tenido los trabajadores de Naughty Dogs durante el desarrollo del juego y toda la polémica que está habiendo.

2
NoRelaX

Estoy en Seattle Día 3 y, no voy a mentir, se me está haciendo un poco pesado. La historia, sin ser una maravilla, me gusta, pero me está cansando el gameplay y dar 50 vueltas para llegar a cada objetivo.
Lo que sí me está gustando una barbaridad son los flashbacks.

spoiler
1 respuesta
Vito_

Empecé el juego Day1 y tomándomelo con mucha calma y dando mil vueltas en cada escenario, ahora voy por la última parte (le llevo unas 35h)

Final del juego

El juego me está encantando y me lo voy a seguir pasando con calma, pero que hideputas los de Naughty Dog con la historia, me van a dejar roto con el final me lo veo venir.

1 1 respuesta
Drulo

#2037 Si llevas 35h ya sabemos por donde vas,

1 respuesta
Vito_

#2038
He estado entrando al hilo de vez en cuando para leer impresiones de distintas partes del juego y todo ha estado tan perfectamente marcado que ni un spoiler me han hecho. Lo último que quiero es arruinarselo a alguien que vaya por el principio así que ya lo cambié, muchas gracias!

1 respuesta
alfa036

#2030 el online del 1 era muy bueno, incluso con su gameplay mierdoso

En este sería una forma de añadirle vida al juego, porque rejugabilidad la justa

1 respuesta

Usuarios habituales