The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Drulo

#2039 No te lo he dicho a malas ni nada, si lo has entendido así, disculpa xD

1 respuesta
Vito_

#2041 para nada, no te preocupes!

Juego terminado, que huevazos de Naughty dog con

Final del juego

Me toca hacer búsqueda en Internet y ver en qué se basan las críticas a este juego, ya que he evitado leer cualquier tipo de opiniones para no hacerme spoiler.

En mi opinión

Lo acabé con casi 40h y creo que exploré tanto como pude los escenarios así que nada, toca reposar el juego.

9
Prava

-

fuck, un spoiler está jodido. Lo arreglo antes de re-editar.

#1851 Piensa que lo de los obstáculos tiene otros usos: si te fijas, cada parte en la que hay cosas a hacer está unido a otra mediante partes que no. Esto lo hacen para que la experiencia sea "seemless" y no haya ningún tipo de carga en ningún instante del juego (una vez lo has empezado), así que al poner obstáculos para evitar que vuelvas hacia atrás pueden "matar" esa zona y empezar a trabajar en la siguiente.


Juego terminado. No había leído ni reviews, ni visto los últimos vídeos. El único mini-spoiler que me comí navegando por youtube fue

spoiler

Y aquí mis comentarios:

3 respuestas
1 comentario moderado
finalform

#2036 Te queda la mejor parte del juego, eso si, el juego aviso que te va a dar alguna patada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

Cada vez que leo quejas sobre la agenda o la inclusión forzada me dan ganas de irme a llorar en cuclillas a la ducha xD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Naiet

#2049 No era a malas ni nada personal,tienes todo tu derecho a dar tu opinión igual que yo he dicho lo que me parecía.

1 comentario moderado
Prava

#2051 Entrecomillo porque no es soldado al uso, no porque sea mujer ni cualquier otra historia que te hayas podido imaginar.

Overwatch

#2040 A mi tambien me gustó bastante y eso que lo jugué en el remaster y tarde xD

Aquí hubiera molado más... y no entraré en detalles para no spoilear, pero el que lo haya jugado sabe que un multi estaría bastante guapo en esta segunda parte.
Otra cosa es que si no lo han hecho es porque no han tenido tiempo.
Ya bastante han hecho con la historia que es muy larga.

2
M-Bateman

Pues el multijugador del 1 era crema. Espero que lo saquen para este también.

Abovedado

Yo creo que antes o después harán el multi, lo tienen a huevo. Dos facciones dominantes: Lobos y Serafitas + Mapas curradísimos y que pueden dar mucho juego.

#2051Drulo:

ya verás tu la risa cuando se entere que el cuerpo de Abby está modelado en base a una atleta xD

Grandísimo xddd

A

#2051 ahora mira las horas que le dedica a entrenar y la dieta que tiene esa atleta de crossfit y dime si en un mundo que se ha ido a la mierda como el de last of us es posible, al mismo tiempo que realiza sus labores de soldado. Opino como prava, un soldado esta en forma, no tiene brazos de pasarse horas levantando pesas, es como cualquier peli de schwarzenegger o similares que hace de militar y te quedas con la cara de que claro hombre, es soldado...

2 respuestas
LadyTenTen

#2056

Dia 1 - Segunda parte
4
B

Me parece que han hecho un juegazo. El único error a mí parecer es el diseño del personaje de Abby. Ya que te obligan a jugar con el deberían haberlo echo más atractivo. No digo que esté mal del todo pero es un personaje con mucho potencial desaprovechado. En su lugar diseñan a una machona fea mazada que da más asco que otra cosa. Hasta cierto punto puedo entender ciertas críticas.

Por lo demás el juego es de 10/10.

1 respuesta
Naiet

Ya bueno,y yo a Kratos no le he visto tocar una mancuerna en su vida Hulio,y está mazado como un toro xD Que obviamente no es el mismo ambiente en ambos juegos y tal,pero lo pongo como ejemplo de broma de que igual ese tipo de cosas son detalles tontos y se le están buscando tres pies al gato (y ya puestos también digo,que salvo en algún par de escenas que si se ve algo más exagerado,en general el cuerpo de Abby no lo veo taaaaan exageradamente mazado,tiene biceps muy marcados y complexión fuerte)

1
LoMarraco

Le estoy echando un segundo run y creo que en el ritmo patinaron, sobretodo la segunda parte y en especial el final. Llegas muy quemado después de 15-20h y yo al menos la primera vez solo queria saber como terminaba y no lo disfruté tanto como el resto del juego.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

#2060 Yo la segunda parte la disfruté más que la primera,todo sea dicho,pero el final si que se me hizo cuesta arriba un poco.

1 respuesta
A

#2061

la dieta de la susodicha

tienen cantina... pero no esa dieta, y si lees entre lineas puedes ver que simplemente entrena y recupera, nada mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
LoMarraco

#2062

segunda parte del juego

Hay otro factor que me creo que me ha influido en la forma de jugar y que me averguenza reconocer: Sin llegarlo a rushear, le metí bastante caña al final porque flipé bastante con la tormenta de mierda, llegue a tener autentica preocupación de que el argumeto fuera infumable tras los comentarios sobre los leaks. Tenia ganas de poder entender a los criticos sin miedo a comerme un spoiler. No me ha arruinado el juego ni mucho menos pero creo que me sugestionó a acabarlo más rápido sin saborearlo tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drulo

#2063 ¿Estamos hablando de la misma persona?

Porque las dietas publicadas de Colleen Fotsch son bastante diferentes.

1 respuesta
Prava

Venga va, ahora resulta que esta espalda es "normal" para una mujer por muy élite que sea. Y la espalda no resulta irrelevante porque el juego es third person así que tienes a la susodicha de espalda con los brazos al aire durante un buen trecho del juego.

El cuerpo está totalmente desproporcionado. Si le pones la cabeza de un hombre tienes a un hombre con la espalda ancha.

#2061 Ni la armada ni los marines son cuerpos de élite. Quitando eso, el cuerpo de Abby está claramente desproporcionado. ¿Qué buscaban con eso? No lo sé, habría que preguntárselo al director. Y ojo, que bien podrían haberle puesto un cuerpo como el que tiene Gina Carano (de complexión bastante más grande de lo que es una mujer normal) pero es que el cuerpo que le han puesto es de tío... y no de tío flacucho precisamente.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales